Oscultando el laberinto de cuevas, poca cosa queda ya por ver, huesos y más huesos, pero como no entendéis de anatomía, nada parece quedar ya para vosotros aquí.
Es normal, a mí me pasa en casi todas las partidas :D
No hace falta que tires nada, si lo llevas tú solo llegarás fundido a Bocairente y si lo lleváis entre los dos pues llegaréis frescos.
-Aqui parece que no hay nada mas que ver amigo Sebastian. Déjame que te ayude a llevar a Pere. Aunque no soy muy grande algo te aliviaré la carga. Saquémoslo de aqui, al aire fresco, esperemos que no le hayas dado muy fuerte y se despierte cuando le de el aire y un poco de agua fresca en la cara.- Le digo a Sebastian mientras me levanto y me guardo el pergamino. - En cuanto Pere se recobre un poco deberíamos volver a Bocairente en busca de los demás.
- De acuerdo. - Si nada más que discutir, Sebastian coje un brazo de Pere y se lo pasa por encima de la cabeza. Una vez Ignacio hace lo mismo por el otro lado, los tres salen de la cueva camino a Bocairente.
Pues eso jefe, que nos piramos.
Y sobre el pj en blanco, a mi es la única partida en la que me pasa, de ahí que me extrañara.
El grupo reemprende el camino de vuelta al pueblo, gracias a las habilidades de Ignacio, lográis orientaros y encontrar el camino de regreso.
Estáis ya casi en el pueblo cuando el pobre Pere abre los ojos, pero se hace el inconsciente para que sigáis cargando con él.
Pasamos a la escena del pueblo.