No se, yo voto por dejar la curacion magica como en D&D. Si, te recuperas de un encuentro a otro, pero es que si no en cada combate acabas jodido, jodido. Leo tambien que si alguien falla un curar, no se pueden repetir mas curar. Pero si lo sacas, puedes tirar de nuevo. Tampoco le veo el sentido, la verdad. En fin, LQDDM
No se, yo voto por dejar la curacion magica como en D&D. Si, te recuperas de un encuentro a otro, pero es que si no en cada combate acabas jodido, jodido.
Lo cual es muy simulacionista, pero estoy de acuerdo que puede ser un problema serio para jugar un módulo DnD.
Leo tambien que si alguien falla un curar, no se pueden repetir mas curar. Pero si lo sacas, puedes tirar de nuevo. Tampoco le veo el sentido, la verdad.
El sentido es interpretable como "si lo haces bien, lo puedes hacer muy bien; si la cagas, la cagaste", pero... dónde está eso? No lo veo.
Booooorin meeting...
Vamos a continuar haciendo las curaciones como hasta ahora en esta partida. En el futuro cambiaremos al modo oficial.
Pues si no aparece nada en los 30 min que nos curamos, seguimos :-)
Nada que percibir, al menos con esa tirada.
Acepto el bennie por meter a Morbo.
El hacha tiene propiedades, pero tengo que convertirla a SW, os digo algo por la tarde.
El colgante es un simple símbolo sagrado de plata.
La cota es de Mithril.
El colgante a lo mejor quiere destruirlo Diegen?
La cota de Mithril... Que significa? Pesa menos? Da mas armadura? O simplemente es mas cara y nos la llevamos por RP ya que jugamos sin dinero?
EDIT: En D&D pesa la mitad, es decir que pesaria 12.5 (en vez de los 15 del leather).
Estoy pensando que por transfondo a Jaali no le pega mucho (aunque pueda llevar armadura), pero Itzala, Turnling y Jonova si.
Yo voto por darsela a Jonova, que es la que nos mantiene vivos.
Diegen querrá convertirlo en un símbolo de Sarenrae.
Respecto a la armadura, dársela a Jonova suena bien.
Los druidas no pueden llevar armadura de metal, al menos en dungeons :(
Cachis en la puta.
Pues Turnling. Le pega eso de ir con una armadura super cara
EDIT: En D&D pesa la mitad, es decir que pesaria 12.5 (en vez de los 15 del leather).
No solo pesa la mitad, si no que le baja el tipo de armadura (de pesada a media, de media a ligera), permitiendo ser usada por clases que no podrían llevarla sin penalizador.
Otra cosa es cómo pasar eso a SW.
El hacha muy bien pensado lo de Morbo, Machurto ^^
Voy a postear.
Hombre, por si algun dia vuelve Morbo de aventuras... .-) Una pena que no tengamos a nadie que la pueda usar si es mejor que un simple +1
¿Alguien me puede decir qué tengo que cambiar en mi ficha al haber cogido la armadura de mithril?
Sí, ahora que vamos a nadar...
Ganas +1 de toughness. Antes llevabas una de cuero (+1) y esta es de mallas (+2)
¿Y peso y demás? ¿Qué tipo de armadura es exactamente?
¿Y peso y demás? ¿Qué tipo de armadura es exactamente?
Es como una chainmail (+2 toughness, weight 25) pero pesando la mitad (12,5). Vamos es ligeramente mejor que una armadura de cuero magica +1 (que seria toughness +2, weight 15)