Creo que la ficha esta terminada, director. Puede mirarla por si falta algo.
En mi apartado de ficha hay una hoja de personaje que no es mía :S es para que tenga la plantilla?
Ok! Voy a tratar de editarla esta tarde-noche
¿Te indicamos aquí la subida de nivel?
Para nvl 2 voy a hacerme un Pícaro, creo que será de utilidad para el grupo.
Os faltan aún unos cuantos puntos eh? 70 de 300 llevais
Subís de nivel. Si necesitáis ayuda me decís
https://www.rolroyce.com/rol/DDP/Clases.php
Ashena
https://www.dandwiki.com/wiki/Necromancer_(3.5e_Class) (debes elegir un hechizo más de lvl.1 y otro de lvl. 2)
2nd BONUS ATAQUE +1 BONUS WILL+3
Habilidades: Negative energy conduit (curar criaturas no muertas 1d8)
Hechizos de nivel 1:5 nivel 2: 3
Spells: A necromancer, unlike other spellcasting classes, casts both arcane and divine spells, which are drawn from the necromancer’s spell list. Like a sorcerer, he can cast any spell he knows without preparing it ahead of time. When a necromancer gains access to a new level of spells, he automatically knows all the spells for that level given on the necromancer’s spell list.
Conozco todos mis hechizos y puedo lanzarlos sin preparalos, aparte con sólo tocar puedo curar 1d8 a los muertos vivientes indefinidamente, pero ya no me curo con energía positiva.
Ya te dije que esta clase es una fumada. Pero pregunte en el offtopic como quieres hacer los puntos de golpe.
Hago aquí la subida de nivel:
PG: +8 pasan a ser 20.
TS sube +1 a fortaleza
Gano 1 dote por ser guerrero de nivel 2 que será esquiva.
Gano 1 punto de habilidad para buscar.
Gano +1 al ataque base
Motivo: pg nivel 2
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+2)=8 [6]
PG: 1 (Triunfo).
Bab +1
Voluntad +1.
Habiidades: Saber arcano y conocimiento de conjuros.
Gano lo de curar con energía negativa y puedo lanzar un hechizo más de cada nivel.
Motivo: Dg
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
OK a todo (sí es fumada pero bueno)
Ando un poco liado esta semana ya que estoy haciendo examenes jejeje. Os lo subís vosotros u os lo pongo yo?
Subo un nivel de pícaro.
PG: +2
Ataq base: +0
S.Fort.: +0
S.Ref.: +2
S.Vol.: +0
Ataque furtivo +1d6, encontrar trampas
Puntos de habilidad por nivel: 9 (8 + modificador de Inteligencia)
Avistar (Sab) +1
Buscar (Int), +4
Inutilizar mecanismo (Int), +4
Motivo: pg
Tirada: 1d6
Resultado: 2 [2]