-Cuerdas, linternas, armas, crucifijos, sangre de doncella... Todo lo que nos pueda proteger de los malvados inquilinos, je je je.
Tras un momento de silencio, comienzo a ruborizarme.
-Disculpen, caballeros. Intento quitarle hierro al asunto...
Yo tengo una cámara de fotos, supongo que eso va a servirnos en la investigación. Por otro lado, vamos a una casa, no a la selva, supongo que con unas linternas por las dudas que el servicio de luz esté suspendido nos va a alcanzar. A lo sumo, si alguien quiere llevar un arma para sentirse más tranquilo, pero no creo que necesitemos mucho más.
-Puede que haya sonado exagerado... y lo era. Pero de todas maneras no creo que cobre una cuerda, no sólo para sostener alguna cosa sino por si acaso. Hace escasas horas hemos visitado unas ruinas, en pésimo estado, y el suelo cedió bajo los pies del señor Simmons quien terminó en un sótano del que puso salir con un poco de ayuda pero ¿Y si el pozo hubiese sido un metro más hondo?- pregunto realmente preocupado. Y termino diciendo -Por otra parte las armas podrían ser útiles si nos topamos con rateros o con algún indigente que haya usurpado el lugar, pero dudo que nso sirvan como amuleto contra lo que ha provocado la locura en todos sus habitantes. Eso sí, sugiero que nuestra visita sea lo más corta posible.-