No hay otra salida, la parte de atras de la casa va a dar al jardin de otra.
No he visto nada, ahora las ventanas del primer piso estan todas con las cortinas echadas, pero solo hay una abierta. Desde ellla se domina todo el frontal de la calle. Sigo en movimento para no levantar sospechas, ten cuidado.
Te armas de paciencia, el cadaver no se ve desde aqui pero cualquiera que entre al jardin lo vera sin remedio, el asesino debe actuar con rapidez.
Si entra alguien lo van a ver, sea lo que sea... Bueno, ese no sería asunto mío... Toca esperar...
Pasan un par de minutos y entonces ver salir por la puerta principal de la casa a uno de los "cerrajeros" vestido con su mono de trabajo blanco.
El tío se acerca a la furgoneta, abre las puerta de atrás y después se desplaza a un lado, se agacha, ¡y entonces lo ves! El tio se levanta, llevando en brazos un cuerpo que estaba caido al lado de la furgoneta, en el suelo, fuera de tu campo de visión.
El del mono mete el cuerpo (cuya cabeza está medio reventada) dentro de la furgoneta, cierra y se vuelve para entrar de nuevo en la casa.
El móvil vibra y al contestar oyes a Scott. ¡¿Has visto eso?! Creo que el muerto es el tío que llegó en el coche antes. El tiro con silenciador de antes debe haber sido para él, pobre desgraciado.
¿Qué hacemos ahora? ¿Seguimos a la espera?
- Tranquilízate Scott, no es propio de ti... A ver, querrás decir que el que ha llevado el muerto era el tío que llegó a la casa en el coche, ¿lo has visto con claridad y podría ser nuestro objetivo? Si es así, estupendo. No dejará mucho tiempo ahí la furgoneta, oliendo a muerto, así que cuando se vaya a deshacer de los cuerpos, será nuestro momento. Atento, y seguimos vigilando - Llamo a la Srta. Larman y le preguntó cómo van las investigaciones que debía llevar a cabo sobre todos los objetivos.
Tienes que cortar la llamada que estabas realizando a la Srta. Larman cuando ves salir a los tipos de mono blanco de la casa.
Los cerrajeros escoltan a dos mujeres maniatadas y las introducen en la parte trasera de la furgoneta, para despues montarse ellos y arrancar.
Ves cómo la furgoneta toma la calle principal de la urbanización y se va alejando y, al poco, ves aparecer un tío en una motocicleta de gran cilindrada que toma el mismo camino. El motorista coincide con la descripción que Scott te dió del hombre que fue por la parte de atrás de la casa.
Tendrás que decidir si les sigues, cómo los sigues y si intentas algo por el camino.
Bien, doy instrucciones a Scott para que entre en la casa y haga todas las fotografías que pueda, y haga también informe de todo lo que vea. Estará dentro poco tiempo, y saldrá para que nadie le pueda poner en aprietos.
Con respecto a la furgoneta, tras seguirlos disimuladamente, intentaré acercarme a ellos en un semáforo, cuando estén parados. Con la excusa de vender pañuelos y una pequeña televisión robada (en la que puse una bomba), haré de vendedor ambulante (ya que soy oriental, pego bastante bien) y pesado, hasta que decidan arrancar, momento en el que dejaré caer tanto los pañuelos como la bomba camuflada dentro con excusa de sus malas formas y de mi impertinencia, ya que si hace falta, pararé el tráfico y todo nada más que dando la tabarra para que me compren el minitelevisor por un módico precio, haciendo ver como que es robado. Cuando pasen unos minutos, la haré estallar por control remoto, teniendo en cuenta que el motorista no se dé cuenta de que estoy cerca, y me alejaré de la zona.
Las tiradas, subterfugio para seguirlos y esfumarme, para disimular. Disfraz, para interpretar mi papel de vendedor ambulante en un semáforo.
Conducir, por si hace falta.
En disfraz y subterfugio tengo repetición de tirada por si acaso.
Por cierto, muchas gracias por la paciencia y la espera. Terminaré de exámenes el 4 de julio, y ya podré volver a llevar el ritmo. Muchas gracias de nuevo, se agradecen los másters comprensivos.
Lamentablemente, durante los días que no te has conectado (16), la partida ha avanzado, por lo que no puedes realizar las acciones que describes en tu post anterior.
Lo unico que te puedo permitir es hacer que tu personaje haya seguido a la furgoneta y al motorista, tal y como se describirá en el proximo post. A partir de ahí, puedes seguir la historia.
Comienzas a seguirla la furgoneta a distancia...
Sigues de lejos a la furgoneta durante media hora. Por fin, se detiene en una vacía callejuela al lado de los muelles.
Nadie sale de la furgoneta. Simplemente han parado el motor y permanecen allí quietos.
Lo que darías por saber lo que está pasando dentro...
Mientras piensas en tus opciones, la furgoneta se pone de nuevo en marcha. Vigilándola desde una esquina, la sigues a distancia en tu motocicleta, tomando rutas alternativas y conduciendo con cuidado para que no se note que los estás siguiendo.
Doce minutos después parece que lleguen a su destino. No se han alejado demasiado del área de los muelles, ya que la furgoneta ha entrado en un almacén al aire libre de contenedores de barcos, los contenedores apilados forman una especie de laberinto de calles que se extienden en todas direcciones.
Como en ese lugar se almacenan los contenedores cuando están vacíos, nunca hay gente por aquí. Sólo de vez en cuando vienen trailers que llevan y traen más. Los límites son vallas metálicas fácilmente franqueables, apenas hay vigilancia y aparte de los contenedores sólo hay los puentes grúa que se usan para apilarlos.
Te detienes al ver entrar a la furgoneta allí. Se trata de un área muy despejada y solitaria. Si entras con la moto hay muchas posibilidades de que te descubran, ya sea porque te vean o porque oigan el motor.
Pero no puedes permitirte perderlos de vista ahora...
Espero a ver lo que ocurre. Mientras tanto, trato de ponerme en contacto con mis compinches, y que me informen sobre novedades. En el caso de que se bajasen y dejasen la furgoneta sola, trataré de colocarle una bomba y cuando estén cerca, hacerla estallar.
Ha sido una pena, lo del turno. Tiraré subterfugio para acercarme, en el caso de que se alejen, y otra para colocar la bomba (el modificar añadido ha sido el de mente, dado que no sabía cual otro aplicar, y no le he sumado las herramientas de precisión ni nada).
Vigilas desde una posición oculta la entrada donde ha entrado la furgoneta.
Mientras esperas, recibes una llamada de tu contacto, que te informa sobre una información que acaba de conocer hace unos pocos minutos.
Al parecer, el LAPD ha recibido llamadas sobre una escaramuza con disparos en la dirección Compton, 136 th., 178, South LA, que es precisamente la indicada por DiLuca como la residencia de Hipólito Ríos. Los testigos han hablado de pandilleros con armas automáticas, cadáveres acribillados en la calle e intercambio de disparos.
Tu contacto está rastreando las emisoras del LAPD y contactando con televisiones locales para obtener más información sobre lo que está ocurriendo.
Diez minutos más tarde oyes ruidos de motores. Dos coches negros con los cristales tintados se aproximan. El primero, un coche grande, entra en el almacen. El otro, un cuatro por cuatro, aparca en las cercanías, dejando el motor en marcha.
Como ha pasado mucho tiempo desde que posteaste y la historia (logicamente) se ha movido, no puedo dejarte hacer lo de la bomba.
En lugar de eso, se va a suponer que Xilen se ha quedado en el exterior del almacen, junto a la entrada, vigilando.
A partir de este momento ya puedes actuar como quieras.