Partida Rol por web

La Ciudad Maldita

11.- Escapando de la Ciudad

Cargando editor
28/04/2009, 13:39
Carrie Longcham

Ahora que sé que es el ganador del "juego" sacó el revolver, y aparto a Lissa de él, poniéndola detrás de mi. Pero al oir su comentario la miro a ella:

- ¿De qué está hablando Lissa? ¿Qué es lo que conseguiste?

Le miro a él, aún esperando la respuesta de la niña:

- Bastardo, cabrón. Tú ya sabías de qué iba todo esto y no dijiste nada. ¿Por qué estamos aquí? Si ya jugaste, tienes que saberlo.

Cargando editor
28/04/2009, 16:07

Coolman se quita de la ventana y le perdeis de vista.

Cargando editor
28/04/2009, 18:22
Jens Friedman

Jens se queda en silencio, con los ojos desorbitados tras ver a Coolman saludando a Lissa amigablemente ¿De qué la conoce? ¿Y por qué coño no se preocupó por ella y el que la acompañaba? En ese momento, lamenta no haber aprovechado más la mañana en la cafetería del hospital, cuando podrían haber averiguado muchas más cosas acerca de la llegada de la niña. Es inútil lamentarse..Dudo mucho que nos hubiéramos enterado de gran cosa.

Tras desaparecer Coolman, saca la pistola rápidamente, en una postura que intenta imitar a los expertos que los habían acompañado hasta ahora, le dirige una rápida mirada a Carrie, implorando en secreto por lo que pueda pasarle al niño, y se centra de nuevo en la puerta de la biblioteca.

Espero que la pequeña nos explique algo y que sea rápido...

Cargando editor
29/04/2009, 08:23

Carrie se encuentra al lado de uno de los coches, con el arma en la mano y cubriendo a Lissa, la cual se encuentra de pie sin saber muy bien lo que está ocurriendo. A su lado, Jens, que tambien ha sacado la pistola, permanece a la espera de lo que pueda ocurrir. Jack baja tambien del coche e imita a sus compañeros sacando su pistola tambien, y quedandose tras uno de los coches. Wilson y Robert permanecen callados y atentos a todo. La situacion parece que puede con ellos.

En ese justo momento, la puerta de la biblioteca se abre y tras ella aparece Coolman...

Notas de juego

FIN DE ESTE CAPITULO. CONTINUAMOS EN EL SIGUIENTE.