Tirada: 1d100
Motivo: Suerte Jimmie
Dificultad: 65-
Resultado: 28 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: Suerte Jessi
Dificultad: 80-
Resultado: 100 (Fracaso)
El bebé a despertado.
Escucháis atentamente como las pisadas van acercándose, incluso diríais que os parece ver una sombra pasando por debajo de la puerta. El momento es agobiante y se vuelve aun mas tenso cuando se escucha claramente el llanto del bebé.
Maldecís todo lo que conocéis en silencio sabiendo que aquello podría ser vuestro fin. Escucháis como los pasos se acercan apresurados hacia la puerta tras la que se esconde Jessi.
¿Permaneces quieto o haces algo?
Robert escucha agobiado cómo se empieza a oír el llanto del bebé. ¿y ahora qué hago yo? si salto y me lío a tiros esto se llenará de gente y de balas, pero si no hago nada... Los segundos fueron pasando lentamente... Sabiendo que no tomar una decisión era imposible, o actuaba o se quedaba quieto, Robert finalmente se decidió. En el momento en que oyera a los hombres forcejear con la puerta del baño saltaría fuera y les dispararía a bocajarro, aprovechando que estarían mirando hacia otro lado. Entonces pasó por su cabeza que los hombres podrían avisar a los demás antes de nada, pero no tuvo tiempo de cavilar más.
Disculpa, no respondí al post cuando lo leí y me olvidé por completo de que este asunto seguía pendiente
Tirada: 1d100
Motivo: Suerte
Dificultad: 80-
Resultado: 92 (Fracaso)
Tirada: 1d6
Motivo: Rafaga
Resultado: 1
Tirada: 2d6(+1)
Motivo: Daño
Resultados: 6(+1)=7, 2(+1)=3
Suerte de Jessi, nula, la impactan las balas de lleno. Impacta solo 1 de la rafaga. Jessi Recibe 9 PV. (Incosciente).
Lo segundos en la sala se hacen eternos mientras escucháis los pasos acercándose a la puerta donde se encuentra Jessi. Los pasos al final cesan y el silencio vuelve a reinar, incómodo, angustioso… Un silencio que se rompe por el ruido de varios disparos de fusil y el ahogado grito de la enfermera, seguido por un golpe en la madera lateral y el estruendo de los llantos ahora mucho más sonoros del bebé.
Sin pensar en las consecuencias de lo que hacía, Robert descorrió el pestillo y saltó al exterior de su baño, girándose hacia el lado de donde habían venido los disparos y, tras mirar a los tipos que acababan de matar a Jesy, hizo fuego con su escopeta contra ellos.
Si al mirar a los que han disparado descubro a alguno de los amigos, pues entonces no disparo, claro está.
¿qué dados tengo que tirar?
Robert, en parte asustado por los disparos y en parte envalentonado por defendes a Jessi, sales empujando la puerta de su escondite con la escopeta en la mano. En tu salida ves a dos hombres, vestidos de militar. Uno, el que supones acaba de abrir fuego, se encuentra enfrente de la puerta donde se escondió Jessi con un fusil de asalto en sus manos. El otro, un hombre mas gordo y mucho mayor que el primero, sostiene una pistola en su mano derecha.
Para atacar con la escopeta tiras Escopeta, tienes un 30 %, pero al estar a bocajarro, es el doble, por lo que con 60% o menos das.
El daño de tu escopeta es de: 4D6.
Robert, se giró rápidamente, dirigió el cañón de su escopeta hacia el hombre con el fusil y abrió fuego. Sin embargo, debido a su precipitación, el disparo salió totalmente desviado, y Robert, desesperado, observó como el militar se giraba hacia él.
Tirada: 1d100
Motivo: Disparo a bocajarro con la escopeta
Dificultad: 60-
Resultado: 89 (Fracaso)
Lo siguiente que quiero hacer es saltar hacia el del fusil e intentar derribarlo, siempre y cuando no me maten ellos primero, claro está.
La repentina aparición de Robert desde otra puerta hace sobresaltar a los dos hombres que no pueden más que mirar boquiabiertos la acción del periodista, pero ésta no es lo suficientemente buena dado que el disparo pasa a un metro del hombre que sujeta el fusil, impactando sobre la pared y abriendo un buen boquete en la misma.
Tirada: 1d10(+18)
Motivo: Inic. Hombre Fusil
Resultado: 8(+18)=26
Tirada: 1d10(+10)
Motivo: Inic. Hombre Pistola
Resultado: 1(+10)=11
Tiramos Iniciativa, recuerda que es 1D10 + DES.
En un instante los tres hombres se miraro, como si el tiempo se hubiera detenido ...n
Tirada: 1d10(+14)
Motivo: Tirada de iniciativa
Resultado: 6(+14)=20
Apenas fueron 2 o 3 segundos pero los tres hombres tuvieron la sensación de que el tiempo se paraba mientras echaban mano de sus armas. Las miradas se cruzan y la tensión casi se puede percibir.
Tirada: 1d100
Motivo: Disparo
Dificultad: 99-
Resultado: 65 (Exito)
Tirada: 2d6(+1)
Motivo: Daño
Resultados: 3(+1)=4, 6(+1)=7
Tirada: 2d6(+1)
Motivo: Daño 2
Resultados: 5(+1)=6, 2(+1)=3
Impacta, 18 de daño.
Tio, lo siento... Robert pasa a mejor vida. Hablamos en el Off Topic.
No pasa nada. En el momento en que fallé mi disparo quedó claro que mi suerte estaba echada. Además es la llamada de Cthulhu, así que lo normal es acabar palmándola, je je.