Tirada: 1d100
Motivo: Tirada de discrección
Dificultad: 51-
Resultado: 5 (Éxito)
Vale, tiro para discrección, y parece que lo saco.
Robert, con un agil movimiento se acerca a la puerta en silencio. Asoma un poco la cabeza para poder observar por el cristal de la puerta y observa como un grupo de cuatro hombres vestidos de militar otean la calle en busca de algun rastro. Estan subidos en un tanque de guerra norteamericano que supones va pilotado por un quinto hombre.
El tanque ha sobrepasado vuestra posicion y parece que se dispone a girar hacia la derecha por una calle. Segundos despues, el tanque ha girado y se ha marchado.
Me aparto rápidamente de la ventana, me vuelvo hacia los demás y digo: Ya se han ido pero... eran 4 tipos que iban encima de un tanque americano,y miraban hacia todas partes como buscando algo, esto es de locos, no sé a dónde va a llegar
Esto cada vez me huele peor .
Comento parapetado detras de la puerta.
creo que tendriamos que volver a avisar a los otros , si van al hospital quizas entren y les pillen , seremos la unica oportunidad de salvarlos.
}Perdonar no haber podido conectarme, he tenido algo liadas las navidades por el curro y en casa , espero poder seguir con la partida .
- Puede que tengas razón Hugo. Aquí no hacemos nada.
Aprieto la mano de Lissa con la izquierda, mientras con la derecha vuelvo a empuñar mi arma.
- Cuando digais.... espero que los demás sigan bien.
Vale, pues vámonos. Agarro mi escopeta, me acerco hasta la puertta, miro hacia afuera y si no veo a nadie, abro la puerta y salgo, mirando a izquierda y derecha.
Robert abre la puerta lo mas silencioso posible, parece haber hecho esto mas de una vez. Mira a ambos lados y una vez se ha cerciorado que en la calle no hay nadie, sale hacia el exterior.
El tanque giró en la primera calle a la derecha, suponeis, recordando el mapa, que es posible que vayan por la parte de atrás del hospital.
Que haceis?
- Hugo, ¿no van hacia la parte de atrás del hospital?- pregunto alarmada- Deprisa, habría que llegar a la parte delantera para avisar a los demás....
¿Por qué demonios nos ataca el ejército? ¿No deberían ayudarnos contra los monstruos?
Carrie, no levantemos falsas sospechas, a lo mejor no quieren atacar el hospital, a mi me parece que están haciendo una vuelta de reconocimiento. Es posible que esten buscando a la niña. Aun asi, creo que deberiamos ir hacia el hospital por donde vinimos y avisar a nuestros compañeros. Rapido... - Comienza a correr pistola en mano hacia la parte trasera del hospital.
Postearé por Hugo hasta que vuelva o se le cambie (El Master). Asi continuamos la trama.
Sólo una breve sonrisa a la pequeña que va se aferra con fuerza a mi mano, antes de salir las dos corriendo detrás de Hugo.
Recordando la última vez que me separé del grupo el espectáculo que encontré, mientras corro sólo puedo pensar Dios mio, si de verdad estás ahí, si de verdad nos vigilas, por favor, que estén todos bien, que no haya pasado nada más.
En mi carrera hacho un vistazo atras para ver si me siguen y la vez ver que no nos sigan.
Master hoy te he dicho que contestaria y perdonar pero ultimamente no tengo mucho tiempo libre y si quereis seguir sin de adelante , solo que la familia esta antes que los juegos , mil perdones.
Correis agazadapados por los laterales de la calle hasta llegar al hospital. Entrais por la zona de urgencias y accedeis lo mas rapido posible al bar, donde pasasteis la noche.
Alli se encuentran Nick, Jack y Wilson mirando por una ventana con cara de incredulidad. Tras ellos, Johnny y el calvo, tumbados en dos camillas.
OS UNO EN LA OTRA ESCENA.