Partida Rol por web

La Ciudad Perdida

El Corazón del Mal

Cargando editor
04/01/2008, 09:55
Director

El pasillo en el que os encontráis es lo bastante ancho como para permitiros estar en fila de a dos. En ambas direcciones se ve que la ruta se tuerce; por el norte hacia el este y por el sur hacia el oeste. En ambas esquinas hay una tenue luz, proyectada aparentemente por la misma pared. Sin duda, los zargonitas han lanzado un hechizo permanente sobre ellas.

Arvid os hace gestos para que permanezcáis en silencio. Señalando al norte susurra "Gente como yo", como si no tuviera una palabra para designar su castigada cultura de drogas y evasión. Señalando al sur dice "Zargonitas"

Cargando editor
04/01/2008, 13:06
Tancred

Tancred asiente mirando desconfiado el pasillo ante las palabras de su guia. Con espada y escudo fuera, el joven Paladin avanza por el medio de la marcha tratando de ser lo mas sigiliso posible

Notas de juego

cala, aun me muero de curiosidad por saber que narices hacen la espada y la armadura!! xDDDDDD : P

Cargando editor
04/01/2008, 14:05
Ellidian

Ellidian imita el gesto de su hermano al mirar a Arvid. Acto seguido echa un vistazo hacia los de atrás, sin decir ni gesticular nada, pero buscando complicidad en los ojos.

Cargando editor
04/01/2008, 16:20
Hitmol Breulir

Al notar como sus compañeros se preparan ya para el combate, Hitmol extrae de la funda la daga mágica aunque espera no tener que utilizarla hasta llegar a la sala que albergue a Zargon.
Supongo que habrá que ir por donde el pasillo norte.- murmura tras las indicaciones de Arvid.

Cargando editor
04/01/2008, 18:00
Thelonius

Supongo que habrá que ir por donde el pasillo norte.- murmura tras las indicaciones de Arvid.

Thelonius, una vez en un pasillo con espacio suficiente, saca el arco y empulga una flecha, colocándose en su lugar habitual de la formación. Por raro que parezca, no luce su habitual sonrisa despreocupada.

Cargando editor
04/01/2008, 18:03
Director

Notas de juego

¿La espada es la primera o la segunda que encontrásteis? La primera es un +1. La segunda no lo sabrás hasta que golpees con ella. La armadura no lo sabrás hasta que te golpeen... sorry ;)

Cargando editor
04/01/2008, 18:11
Tancred

Notas de juego

llevo la 2, la priemra la lleva reshark xDDDD

AAAAAH!!!! NOOO YO QUIER OSABERLO! NO ME HAGAS ESO!!! xDDDD

Cargando editor
04/01/2008, 18:17
Reshark Du

El explorador rapidamente al descender busca colocarse al lado de Urik , presto con su espada adquirida y sus espada corta . Luego mira a Hitmol y le dice ... creo que tienes razon , mejor sera enterarnos de donde esta ese mal nacido y no enfrascarnos en largos combates con sus secuaces .

Cargando editor
04/01/2008, 18:19
Urik Ciendedos

Urik avanza unos pasos , haciendoles gestos a sus compañeros para que esperen , va a intentar ver que hay tras la esquina norte , para ello se mueve intentando no hacer ruido , e intentando esconderse en las sombras ...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+7
Motivo: Buscar
Dificultad: 20
Resultado: 10+7=17

Notas de juego

Avanzo hasta la esquina moviendome en silencio para ver que hay mas alla .

Cargando editor
04/01/2008, 21:17
Jathor

Jathor, algo decepcionado con el camino elegido, pues ya estaba agarrando su hacha con intención de dirigirse hacia los zargonitas, sigue el camino hacia el norte, dejando que Urik se adelante para echar un vistazo.

Cargando editor
05/01/2008, 14:37
Director

Al otro lado de la esquina, Urik ve otro corto tramo de pasillo, terminado en una puerta de bronce, como las de la planta superior, solo que mejor cuidada. No hay símbolo alguno en ella que pueda indicar qué hay al otro lado. Mirando con cuidado, Urik no halla trampa alguna en este tramo.

Cargando editor
05/01/2008, 18:58
Hitmol Breulir

El semielfo sigue de cerca a Urik todo lo sigilosamente que su escasa práctica le permite, atento a las posibles inscripciones en las paredes; sin embargo, al no existir éstas retoma su posición al final del grupo, tratando de no molestar mientras revisan la puerta.
Espero que los efectos de la droga no los vuelva hiperactivos, sino todo lo ontrario y podamos pasar sin demasiado alboroto...

Cargando editor
07/01/2008, 11:07
Jathor

Jathor se acerca hasta la puerta de metal.
Así que detrás de esta puerta se supone que hay más chiflados de esos, hombres que se creen animales… Veamos si pueden ayudarnos de algún modo.
Jathor mira a Arvid, al que le hace señales para que entre, pues mejor que los que están dentro vean primero una cara conocida.

Cargando editor
08/01/2008, 22:51
Nyll

Notas de juego

¿Pero no íbamos directamente hacia Zargon? ¿Qué hacemos en el otro lado?

Cargando editor
08/01/2008, 22:58
Reshark Du

Notas de juego

No se creo que damos una vuelta para despistar ;-P o tal vez para buscar aliados :-) , en serio ... creo que vamos a enterarnos de donde esta para evitar combates largos con los esbirros , vamos eso piensa Reshark .

Cargando editor
08/01/2008, 23:01
Reshark Du

Reshark , pese a la buena predisposición del hombre perro no se fia de sus compañeros y saca sus armas presto a repeler cualquier agresión por parte de los habitantes drogados .

Bueno estad atentos por si la cosa no sale tan bien como creemos ... ya visteis como reacciono Arvid la primera vez que lo vimos ... desearia no tener que matar a ninguno de ellos ... asi que intentad golpearlos para tumbarlos solamente , si es necesario claro .

Cargando editor
08/01/2008, 23:07
Urik Ciendedos

Urik busca una posición que le permita en caso de apuro buscar la forma de ser mas util a sus amigos , y esa es colocandose detrás de los enemigos para distraerlo y que sus amigos golpeen mas fácil y el pueda buscar esos puntos flacos de todo ser vivo . Ahora bien no acaba de entender muy bien eso de no matarlos ... ya que Urik esta acostumbrado a golpear para hacer daño , no sabe que es eso de solo tumbar .

Vale , pero yo soy un inutil en eso de golpear para solo noquear ya que mi especialidad es el ataque por sorpresa y contra defensas bajas ... y siempre directo a puntos vitales ... vamos a hacer daño , así que si lo que hay que hacer es no matarlos ... yo no puedo ayudaros mucho , dice un Urik triste por no poder ser de ayuda en ese caso .

De todos modos , saca su pequeño estoque y se coloca a la espera que el Arvid abra la puerta y hable con sus conciudadanos .

Cargando editor
08/01/2008, 23:56
Jathor

Bueno, no creo que sea muy difícil tumbarlos- comenta mirando de reojo y con una ceja levantada a Arvid-. Incluso tu podrías hacerlo, Urik, dándoles un simple puñetazo. ¿Acaso no sabes dar puñetazos?
Jhathor permanece a la espera de que Arvid abra la puerta y entre el primero.
De todos modos, si queréis ya me encargo yo de quitarles las ganas de atacarnos- comenta cerrando con fuerza uno de sus puños, con una medio sonrisa en la cara.

Cargando editor
09/01/2008, 00:42
Director

Arvid se adelanta a todos y empuja la puerta hacia dentro, abriéndola. Os llega un chorro de luz del interior cuando se abre del todo y el pequeño Cynidiceano entra.

-Oh, oh.- dice. Ese comentario no os ha gustado. El interior de la sala está alumbrado por antorchas no mágicas y lleno de alfombras y cojines, muy parecida a la de los magos Usamigáridas. En ella, moviéndose de un lado a otro, con gestos sincopados y extraños, hay un puñado de cynidiceanos. Todos ellos llevan puestas máscaras con cierto aspecto monstruoso y grotesco, hacen gestos de miedo y de vez en cuando lanzan algún gemido de dolor, como si algo que sólo ellos pueden ver les atacase.

Al escuchar la puerta, se giran hacia vosotros. Nada más veros, empiezan a moverse en todas direcciones, algunos hacia vosotros, otros contra las paredes y otros hacia las puertas, haciendo gestos aún más frenéticos y aumentando sus gemidos.

Cargando editor
09/01/2008, 14:03
Tancred

Mira completamente asombrado la escena de esos pobres diablos, como actuan y los sonidos que emiten - Por Heironeous - piensa para si mientras espera a que los demas decidan actuar