Partida Rol por web

La Ciudad Perdida

El Corazón del Mal

Cargando editor
03/02/2008, 15:47
Nyll

Nyll respira hondo, vacía su mente de cualquier otra cosa que no sea la magia e invoca un conjuro de grasa en la posición que ocupa el grupo principal de enemigos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+1
Motivo: Iniciativa
Resultado: 13+1=14

Cargando editor
03/02/2008, 15:51
Thelonius

Thelonius, algo tapado por el resto del grupo, tarda en situarse en una posición desde la cual emplear con efectividad, pero sin peligro para el resto del grupo, su puntería con el arco.

Una vez conseguido, fija su mirada en Darius, razonando que sin su líder operativo, los grandes trasgos perderán parte de su motivación, y lanza una flecha en su dirección.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3+3=6

Tirada: 1d20+4
Motivo: Disparo a distancia
Resultado: 7+4=11

Tirada: 1d6
Motivo: Daño
Resultado: 2

Notas de juego

Tiro daño por si acaso, pero dudo que le dé con ese 11.

Cargando editor
03/02/2008, 21:46
Hitmol Breulir

Hitmol queda sorprendido ante la inesperada guardia del esclavista y se prepara, daga en mano, para recibir a cualquier trasgo que se le acerque.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8+3=11

Notas de juego

Cita:

He dejado a elección de Algunenano si quiere usar cuatro casillas más de movimiento para llegar hasta la puerta y cerrarla, aunque me imagino que igual prefiere no hacerlo. En cualquier caso, tiene ese medio asalto extra para actuar antes que nadie.

Entonces dejo acción preparada de ataque a distancia con la daga si alguien se pone a 10' o menos de mi antes de mi turno. [Ataque (dist) +5, Daño 1d6+2, 19-20/x2]
Nota: haré el turno en función de la posición de los trasgos en ese momento.
Nota2: ¿sería mucho pedir saber dónde están los drogados en el tablero?

Cargando editor
03/02/2008, 22:48
Ellidian

Sin dubitar, Ellidian desenvaina la espada. Se limita a caminar al frente mientras fija su mirada en el zargonita, quedándose a su altura.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9

Notas de juego

Aún no digo nada, que veo que voy un poco lenta de acción xD pero me desplazo a 10,10

Cargando editor
03/02/2008, 22:50
Reshark Du

Resahrk empuñando sus dos espadas , avanzara y golpeara al primer gran trasgo que se encuentre .

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Init Resahrk
Resultado: 15+2=17

Notas de juego

En plata ... se colocara en 7,9 y atacara a Nazx ( suponiendo que sea un gran trasgo ) sino 6,9 y atacara Sborum.

Cargando editor
03/02/2008, 22:55
Urik Ciendedos

Urik es el mas rapido en reaccionar y sin pensarselo se lanza a tapar la puerta .

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+4
Motivo: init Urik
Resultado: 16+4=20

Notas de juego

Creo que llego a 3,9 sin recibir ADO de nadie . Haciendo doble move .

Cargando editor
03/02/2008, 23:00
Reshark Du
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+6
Motivo: Ataque de la espada del cap.
Resultado: 6+6=12

Notas de juego

Se me habia pasado el ataque .... que voy antes que él .

Creo que no le voy a dar :-(
así que no tiro el daño .

Cargando editor
03/02/2008, 23:20
Tancred
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3+3=6

Notas de juego

pfff xD

Cargando editor
04/02/2008, 23:06
Director

Urik avanza como una exhalación por la sala, llegando hasta la recia puerta de la pared oeste, cerrándola, aunque quedando frente a frente con el terrible rostro del sacerdote zargonita.

Siguiendo las instrucciones a gritos de este, uno de los grantrasgos (Rux) se lanza al ataque, directamente contra Tancred, espada en mano. Antes de que llegue hasta donde está el paladín, Hitmol lanza la daga que tenía preparada para el caso, golpeando al enemigo con ella en el cuello. Con un gorjeo, la criatura cae al suelo para no levantarse más, mientras la daga vuelve sola a las manos del mago.

Reshark se lanza al ataque, blandiendo la espada que le cogieran en su momento al difunto capitán de la guardia Cynidiceana, aunque sin éxito. Jathor mientras corre hacia la puerta para apoyar la intención de Urik de encerrar aquí a los enemigos. Consigue en efecto colocarse allí, pero no sin sufrir un doloroso latigazo del clérigo zargonita al pasar junto a él. El arma se enrolla alrededor del cuello del bárbaro, desgarrándolo terriblemente!

El hechizo de Nyll cubre el suelo bajo los pies de los grantrasgos, haciendo que dos de ellos (Datsutz y maxn) se vayan al suelo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+5
Motivo: Ataque Hitmol
Dificultad: 15
Resultado: 10+5=15

Tirada: 1d6+2
Motivo:
Resultado: 6+2=8

Notas de juego

Lo siento Jathor, un crítico. No sé qué pasa que los malos siempre aciertan contigo... 8 puntos de golpe.

Le toca declarar acción a Tancred.

Cargando editor
04/02/2008, 23:36
Jathor

Jathor se apresura a colocarse frente a la puerta, impidiendo cualquier tipo de huida. Pero en sus prisas por llegar hasta la puerta, baja la guardia, exponiéndose al ataque del zargonita. Siente una punzada de dolor cuando el látigo del zargonita se enrolla en su cuello. Jathor aprieta los dientes, y por un momento piensa en cambiar la estrategia de anular al zargonita sin matarlo, y se imagina lo bonito que sería ver sus tripas desparramadas por el suelo.

Notas de juego

En fin, que se le va a hacer… más cicatrices para alardear luego, jeje
Además, no es que el pobre Jathor ande muy sobrado de PG para ser un bárbaro, que me acuerdo que saque un maldito 1 en la subida de pg XD

Menos mal que me toca subir en breves de nivel (si no muero antes, claro :P), que estoy a 65 px…

Por cierto, ¿el látigo se queda enroscado al cuello? Tengo que hacer algo para quitármelo, afecta en algo?

Cargando editor
05/02/2008, 12:09
Tancred

El Paladin agradece la buena y letal punteria del mago y se lanza a la carga contra uno de los que tiene mas cerca sin dudarlo un segundo (Sborum). Levanta la espada pero a la hora de descargar el golpe falla...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+4
Motivo: Ataque
Resultado: 5+4=9

Notas de juego

yo he tirado con el +2 de carga pero la espada no se que haria, aun asi he tirado pero como siempre, con tan mala suerte que fallo... que asco! xDDD

Cargando editor
05/02/2008, 13:23
Hitmol Breulir

Hitmol avanza hacia Sborum poco antes que el paladín, al tiempo que recoge al vuelo la daga que, con tanto acierto, ha acabado con la vida de uno de los zargonitas. Al acercarse a su nuevo objetivo, y tras moverse ligeramente a un lado procurando dejar hueco para el ataque de Tancred, la lanza de nuevo con la misma puntería que anteriormente... ¡Ni que hubiera estado practicando!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+5
Motivo: Lanzamiento de daga
Resultado: 17+5=22

Tirada: 1d6+2
Motivo: Daño
Resultado: 5+2=7

Notas de juego

Tancred, lo mismo quieres redirigir tu objetivo^^ (Lo he dejado con 0 pgs, ahí teneís un posible prisionero [si no se suicida haciendo algo que canse])
- Movido en el tablero.

Cargando editor
06/02/2008, 17:31
Director

Hitmol derriba un oponente más mientras Ellidian avanza de frente hasta ponerse ante el sacerdote zargonita y...

Notas de juego

Pues nada, que declare Elli si ataca o no y que Tancred cambie el objetivo de su ataque fallido si quiere.

Cargando editor
06/02/2008, 19:02
Ellidian

... y fallar con la espada vilmente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 3

Notas de juego

xD

Cargando editor
06/02/2008, 22:49
Tancred

Por fortuna o desgracia, el Ataque de Tancred fallo pues el mago nuevamente habia liquidado de un plumazo a otro enemigo...

Notas de juego

asi queda mas bonito : D

xDDDD

Cargando editor
07/02/2008, 11:11
Director

Ĺos hermanos gemelos fallan al unísono sus respectivos ataques mientras el sacerdote zargonita, seguramente creyendo casi acabado al bárbaro, se gira hacia Ellidian para golpearla, aunque fallando por mucho el latigazo.

También algo desequilibrado por la grasa, aunque en pie, el grantrasgo más cercano a Jathor falla su ataque contra el bárbaro, estrellando su espada en la puerta que Jathor y Urik defienden.

¡Cabezas abajo! La flecha de Thelonius pasa sobre la testa del zargonita sin herirle, aunque no muy lejana. Por un margen aún mayor falla, para fortuna del explorador el ataque que su enemigo más cercano le lanza al vientre. Grita alguna maldición en su gutural lenguaje antes de prepararse para el contraataque.

Y otras palabras extrañas se escuchan a vuestra espalda. Provienen de Tayyip, que lanza un hechizo, una línea de brillante energía que va a golpear directamente al enemigo que hay frente a Reshark, aunque heiriéndole sólo de refilón.

Uno de los enemigos (Maxn) aprovecha que nadie parece fijarse en él para alejarse un poco de la pátina de grasa y ponerse en pie. Mientras, los cynidiceanos desarmados corren de un lado a otro, intentando escapar de la sala.

Notas de juego

Ellidian debe hacerme un tiro de salvación de destreza (CD 12) para no caer al suelo, pues está pisando uno de los recuadros con la grasa del hechizo de Nyll. Para vuestra curiosidad, hay grasa en el cuadrado definido por el 7 a 9 vertical y 4 a 6 horizontal.

Si Elli no se cae, recordad que el sacerdote estaría flanqueado.

¡ARGH! Mis tiradas este asalto: 2, 1, 1

SIGUIENTE ASALTO. Podéis empezar a declarar acciones.

Cargando editor
07/02/2008, 11:33
Ellidian

De repente, y a pesar de sus intentos por mantener el equilibrio, Ellidian resbala y cae al suelo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 8

Notas de juego

Para mi que me doy la leche xDDD

Cargando editor
07/02/2008, 11:54
Jathor

Jathor, con el cuello enrojecido por la sangre, y a pesar de las ganas que tiene de arrancarle la cabeza al sacerdote, se contiene, y decide que mejor será eliminar a la guardia antes. Observa los movimientos del grantrasgo que le ataca, fallando el golpe y dejando el flanco desprotegido. El bárbaro aprovecha para realizar un movimiento horizontal con su hacha, buscando las costillas del enemigo. En cambio su ataque no resulta preciso, y el grantrasgo consigue esquivarlo a tiempo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+5
Motivo: ataque a Gnoktz
Resultado: 2+5=7

Cargando editor
07/02/2008, 11:55
Urik Ciendedos

Urik olvidandose de lo de dejarlo incosciente ataca con su estoque al sacerdote ...

Aprovechando su pequeño tamaño y su destreza en el manejo de su ligera pero certera arma logra colarse entre la guardia de este y haciendole un profundo arañazo .

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+7
Motivo: ataque al sacerdote
Resultado: 15+7=22

Tirada: 1d4
Motivo: daño
Resultado: 2

Notas de juego

Creo que con 22 lo dare y daño 2 .

Cargando editor
07/02/2008, 11:58
Reshark Du

Reshark se convierte en un torbellino y ataca con sus dos espadas al gran trasgo que tiene delante ...

El frenesi y el hecho de no conocer tan bien la espada del capitan muerto le hacen errar el golpe , sin embargo su espada corta impacta contra el gran trasgo , pero con el movimiento de sus brazos no logra saber si ha encontrado un hueco en la armadura de este .

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+4
Motivo: ataque espada +1
Resultado: 3+4=7

Tirada: 1d20+3
Motivo: ataque espada corta
Resultado: 11+3=14

Tirada: 1d6+1
Motivo: daño espada corta ... por si acaso
Resultado: 6+1=7

Notas de juego

El ataque de la del capitan seguro que falla y la otra tiro el daño por si le doy .