Partida Rol por web

La Ciudad Perdida

El Corazón del Mal

Cargando editor
29/01/2008, 00:00
Ellidian

La clérigo se atusa la túnica, como si debiera tenerla preparada para lo que se avecina.

Una sonrisa de medio lado se dibuja en sus labios. Parece que los pensamientos más sádicos se despiertan en la joven, que por su doctrina seguro que desea devolverle la moneda a un ser que esclaviza a los demás.

Cargando editor
29/01/2008, 10:05
Tancred

El Paladin se pone recto en toda su estatura y se coloca en el lado contrario de Jathor, es decir en el otro lado de la misma puerta, listo a darle con el canto de la espada que acaba de desenvainar.

Cargando editor
29/01/2008, 16:13
Hitmol Breulir

Parece que empieza la acción- murmura Hitmol mientras se mueve hacia uno de los laterales de la habitación, adelantándose mientras toma la daga mágica de su cinto (64,46), preparándose para actuar si el asalto de sus compañeros no tuviere el éxito esperado.

Cargando editor
30/01/2008, 08:57
Reshark Du

Resahrk se prepara , empuña sus dos espadas y en sus ojos se refleja la determinación para acabar de una vez con el mal de la piramide .

Venga ven de una vez maldito , vas a probar el acero forjado por los grandes señores que una vez poblaron esta piramide , murmura buscando al enemigo .

Cargando editor
30/01/2008, 08:59
Urik Ciendedos

Urik desenfunda su estoque y busca colocarse alejado del grupo de sus compañeros ... intenta esconderse en las sombras para sorprender a quien entre por detras y así ayudar a sus compañeros distrayendo la atención de los enemigos .

Notas de juego

Urik se va a separar de los demas e intentara esconderse para sorprender a los que entren .

Cargando editor
30/01/2008, 10:22
Director

Mientras Urik se esconde tras de una de las mesas y los cynidiceanos se acurrucan en una esquina (y Arvid, desarmado y tembloroso, entre ellos) tomáis posiciones prestos para lo que venga. Sin embargo, pasan unos segundos en los que nada ocurre... y luego se escuchan voces. Una voz fiera en Cynidiceano que parece interrogar a otra más débil y drogada; ambas provienen de la sala adyacente.

Cargando editor
30/01/2008, 10:23
Director

-¿Qué está pasando aquí?
-E... e... yo... ahí... unos extranjeros han interrumpido el juego... lo siento.. lo siento mucho...

Cargando editor
30/01/2008, 21:06
Jathor

Al escuchar las voces en la sala adyacente, Jathor teme que algún cynidiceano drogado esté revelando la presencia del grupo al que debe de ser el esclavista, arruinando el efecto sorpresa. Da lo mismo…- piensa Jathor, dispuesto a salir a la otra sala, a encararse directamente con el zargonita.

Pero antes hace un gesto a sus compañeros, pidiendo opinión. Con el pulgar de su mano derecha, señala hacia la sala de al lado, y se encoge de hombros, como preguntando si es mejor esperar o salir directamente a por el.

Cargando editor
31/01/2008, 08:12
Reshark Du

Reshark , ve la acción de Jathor y le indica que mejor esperar un poco a ver si entran ya que es mejor esperar para sorprenderlos , si ven que no entran será el momento de salir a por ellos ...

Colocaros y preparaos , yo creo que van a entrar ...
les susurra a sus compañeros

Cargando editor
31/01/2008, 11:26
Tancred

Tancred que ya estaba colocado, asiente ante las palabras de Reshark. Nervioso y ansioso por entrar en combate (aunque querramos dejarle inconsciente) son fuertes en el... se siente como un principiante despues de tanto tiempo de baja*

Notas de juego

*Ahora que me fijo... Calaboso! algunos subieron de nivel mientras estaba de baja! eso es una injusticia, EXIJO mi baja remunerada o hablare con el sindicato!!! xD

Cargando editor
31/01/2008, 16:55
Hitmol Breulir

Nos han descubierto- murmura Hitmol mientras avanza hacia la puerta- Ahora o nunca.

El semielfo sale disparado hacia la puerta, corriendo e ignorando a sus compañeros mientras se precipita en la siguiente sale, daga en mano y con la idea de llegar hasta la puerta contraria si nada se lo impide*, cerrando así la vía de escape del esclavista.

Notas de juego

* Si no hay un ejército de zargonitas.

Cargando editor
31/01/2008, 17:07
Reshark Du

Mierda donde va esta ahora ... piensa Resahrk mientras ve salir al semielfo hacia la puerta ...

Raudo sale detras de él , venga no vamos a dejarlo solo en la pelea , venga a por ellos .Jalea a sus compañeros .

Cargando editor
31/01/2008, 19:00
Urik Ciendedos

Urik viendo que su plan de esconderse para sorprenderlos por la espalda ya no va a funcionar , sale detras de ellos , dispuesto a enfrentarse con los enemigos ...

Voy esperadme ,
les dice .

Cargando editor
31/01/2008, 19:59
Ellidian

Pero...

Ante la reacción de Hitmol, y sin decir nada, corre tras éste y Reshark.

Cargando editor
31/01/2008, 20:05
Jathor

Jathor sonríe ante la reacción de Hitmol. Era lo que estaba esperando. Así que, ya cerca como estaba de la puerta, solo tiene que dar un par de pasos para salir tras el mago, agarrando su hacha con firmeza.
Bien hecho, mago.

Cargando editor
31/01/2008, 20:46
Tancred

Tancred entra tambien con arma en mano siguiendo a sus compañeros - Por Heironeus - piensa con fervor

Cargando editor
31/01/2008, 20:57
Thelonius

Thelonius sigue a los demás, pero sin tantas prisas.

Cargando editor
31/01/2008, 20:57
Nyll

Notas de juego

Nyll sigue a los demás, procurando que haya gente grande entre él y cualquier fuente de problemas.

Cargando editor
03/02/2008, 14:34
Director

Vuestra entrada en la sala sin duda no es una sorpresa para los enemigos que allí encontráis, pero tampoco están del todo preparados para vuestro asalto. Un grupo de grandes trasgos y un zargonita enmascarado que porta un lático cruzado de agudos pinchos de metal están allí increpando a un cynidiceano al que echan a un lado de un golpe tan pronto entráis.

Notas de juego

Tirad iniciativa e id declarando acciones lo que saquéis mejores tiradas. Las iniciativas de los enemigos ya están en el mapa.

He dejado a elección de Algunenano si quiere usar cuatro casillas más de movimiento para llegar hasta la puerta y cerrarla, aunque me imagino que igual prefiere no hacerlo. En cualquier caso, tiene ese medio asalto extra para actuar antes que nadie.

Cargando editor
03/02/2008, 14:40
Jathor
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: iniciativa
Resultado: 12+2=14

Notas de juego

he sacado mejor iniciativa que casi todos los enemigos, pero antes de declarar acción espero a ver que hace el tal Rux, que tiene iniciativa 18, y es el que está mas adelantado. Lo digo porque mi intención es colocarme rápidamente entre el zargonita y la puerta, para que no escape (casilla 3,8), pero igual el Rux ese me traba en combate, así que espero...