Partida Rol por web

La Ciudad Perdida

El Corazón del Mal

Cargando editor
01/10/2008, 10:21
Urik Ciendedos

Urik mueve sus cortas piernas para colocarse pegado al ser surjido de las profundidades y así poder hundir su estoque en lo mas blando de su carne .

Notas de juego

vamos que hago doble move hasta 7,6 y no puedo mas :-( .

Pregunta ... el ser este va a ser inmune a los criticos y furtivos ( que es lo que me interesa ) .

Cargando editor
01/10/2008, 14:22
Director

Esta vez la bola de fuego que controla Hitmol no afecta a la criatura, como tampoco la del gnomo. Al menos los dardos mágicos son más infalibles. Mientras un gornita se une también, aunque ineficazmente a la acción, el monstruo parece reaccionar por fin a la presión y con un rugido comienza a lanzar a diestro y siniestro sus muchos tentáculos acabados en garra contra los enemigos que le rodean.

Cuatro de las garras se lanzan contra el enemigo que parece más a su altura, el engrandecido Jathor, sin embargo la furia del bárbaro al manejar su hacha parece hacerle difícil de golpear, ya que sólo uno de ellos logra hacer blanco, produciendo una herida notable, aunque soportable. Por otro lado, una de sus garras se clava en el corazón de uno de los gornitas que os acompañan, derribándolo para siempre y otra de ellas corta la mejilla de Reshark, no haciendo algo más grave por muy poco. Finalmente, Zargón agacha su horrible cabeza un momento y con un movimiento fluido agarra a una de las madarunias con sus dientes, ¡partiéndola en dos! Con un gorgojeo de placer, engulle la mitad que ha quedado en su boca.

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Tirada: 7d8
Motivo: ¿A QUIÉNES ATACA?
Resultados: 4, 4, 6, 1, 4, 4, 5

Tirada oculta

Tirada: 4d20(+6)
Motivo: Ataques a Jathor
Dificultad: 14+
Resultados: 7(+6)=13, 1(+6)=7, 2(+6)=8, 18(+6)=24
Exitos: 1

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque al gornita
Dificultad: 13+
Resultado: 7(+6)=13 (Éxito)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque a Reshark
Dificultad: 16+
Resultado: 12(+6)=18 (Éxito)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque a Madarunia
Dificultad: 13+
Resultado: 11(+6)=17 (Éxito)

Tirada oculta

Tirada: 3d8
Motivo: Daños de garra
Resultados: 4, 8, 1

Notas de juego

Olvidé tirar TS para la bola de Nyll. He vuelto a tirar ahora, pero vaya, ha dado igual. Volveré a tirar cuando le toque de nuevo a Nyll.

4 pg de daño para Jathor (qué potra, chaval. Qué-potra).
1 pg de daño para Reshark.

ya os los he quitado yo.

Le toca a Tancred, Thelonius, Reshark y Nyll.

Ah y sí, es inmune a críticos, pero no, no a furtivos.

Cargando editor
01/10/2008, 14:54
Reshark Du

Reshark enfrascado en la batalla encuentra por fin un momento en el que descargar sus golpes con ambas manos , pero el nerviosismo hace que de nuevo sus brazos se crucen y no pueda ejecutar ni siquiera uno de los golpes .

Mierda , masculla entre dientes mientras intenta descruzar los brazos lo mas rápido que puede .

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque espa magica
Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

Joder con el dado .... un 1 otra vez , desde luego Reshark esta al borde del suicidio :-)

Cargando editor
02/10/2008, 11:31
Tancred

Tancred miró con los ojos entrecerrados a la repugnante criatura y corrió hacía ella a toda velocidad tratando de acercarse todo lo posible... No fue suficiente y acabo al lado de su querido compañero Urik... Una mueca de desprecio se le dibujo en el rostro al ver mas detenidamente a Zargon

Cargando editor
04/10/2008, 19:55
Jathor

Uno de los tentáculos golpea a Jathor como un látigo, consiguiendo esquivar en contra los otros tres. Otra herida más en el dañado cuerpo del hombretón. Jathor alza de nuevo su enorme hacha, golpeando con fuerza más que con precisión. La hoja desciende como el rajo, para estrellarse nuevamente en la piedra, sin ni siquiera rozar a zargon.

¡Maldita sea, hubiera luchado mejor con mi tamaño normal!- se lamenta Jathor entre dientes

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque furia
Dificultad: 17+
Resultado: 1(+8)=9 (Fracaso)

Notas de juego

dejo mi acción, aunque no hayamos pasado de turno, porque mañana me voy y no estaré por aquí hasta el proximo viernes. Llévame tu a Jathor de mientras, Calaboso. Está bastante tocado, así que a la menor herida se retirará para recuperarse con alguna poción, dejando la mochila en el suelo, por si cualquiera quiere coger alguna de las pociones/mieles, ya que Jathor llevaba casi todas en su mochila.

Bueno, otra mierda de tirada, para no desentonar XDD

Cargando editor
14/10/2008, 15:09
Thelonius

Thelonius vio muy claro que aquella era la batalla final y, como todos los héroes, se creció en aquel momento decisivo... tanto que su flecha se perdió por encima de Zargon.

¡Maldito, en cuanto coja la posición te voy a dejar como un acerico!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque
Dificultad: 17+
Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso)

Cargando editor
14/10/2008, 15:15
Nyll

Nyll se concentra en su magia y un rayo surge de su mano, dirigido a Zargon, que impacta a la criatura con un efecto debilitante.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataque de toque c/c
Dificultad: 17+
Resultado: 18(+1)=19 (Éxito)

Notas de juego

Rayo debilitador. No hay tiro de salvación, pierde 1d6+1 puntos de Fue.

Cargando editor
19/10/2008, 15:38
Director

Tras el fallo de Jathor, uno de los magos se acerca un poco y lanza un hechizo que hace estallar una llamarada ígnea luminosa ante el ojo de Zargón, con la idea de deslumbrarlo. Por desgracia la bestia guiña a tiempo su párpado y evita el problema.

Aphoteia tampoco tiene suerte con su ataque. Mientras, el último de los mercenarios grantrasgos que permanecen de parte del enemigo parece haber decidido aprovechar para huir por el subterráneo, lanzándose al agujero que ha dejado a su paso Zargón.

En un alarde de valor,un usamigárida que parece haberse quedado corto de hechizos ofensivos saca su daga y se acerca al combate, poniéndose a la defensiva de momento.

Notas de juego

Jordi, según mi manual (edición 3.0) Rayo debilitador se niega con TS de FOrtaleza. ¿En la 3.5 no hay TS?

Cargando editor
19/10/2008, 15:58
Ellidian

Ellidian toma aliento y levanta su arma para intentar asestar un golpe a la criatura. Desesperada, da un paso atrás, pensando en preparar mejor un conjuro.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataque a Zargon
Dificultad: 17+
Resultado: 10(+1)=11 (Fracaso)

Cargando editor
19/10/2008, 16:03
Director

Otro proyectil mágico sale de las manos de Sirkinos, el líder usamigárida, hiriendo al monstruo a la vez que Tayyip se acerca a Ellidian, lanzando un hechizo sobre el arma de la clérigo para ayudarla. Arvi aparece de entre los escombros, moviéndose con precaución, no perdiendo ojo del monstruo y llevando en sus brazos un atillo de tela bien abultado.

Garbur se muestra de nuevo un compañero útil, consiguiendo alcanzar uno de los tentáculos de la bestia dejando un feo corte en la musculatura. A la vez, Borpo se detiene a meditar un segundo qué hacer, si seguir a su ex-compañero o si quedarse con vosotros a afrontar el riesgo del poderoso Zargón. POr fin, aprieta los dientes y se lanza al combate, lanzando una estocada que no logra su objetivo por muy poco, como ocurre también con el golpe que lanza la cercana madarunia.

Notas de juego

Le toca a Hitmol, Urik, Thelonius y Tancred. Antes de que le toque a Zargón hay que resolver la duda del hechizo de Nyll, si alguien tiene por ahí un 3.5..

Cargando editor
19/10/2008, 17:46
Jathor

Notas de juego

Lo acabo de mirar y según el 3.5 no tiene tirada de salvación.

Cargando editor
19/10/2008, 22:04
Hitmol Breulir

Hitmol se descubre sin reserva alguna de magia; ha usado todos sus recursos ofensivos contra el enemigo así que, en un último esfuerzo, mueve la esfera flamígera sobre Zargón en tanto crea un diminuto dardo helado que dirige a la enorme bestia.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Toque a distancia - Rayo de Escarcha
Resultado: 10(+4)=14

Tirada: 1d3
Motivo: Rayo de Escarcha - Daño
Resultado: 3

Tirada: 1d3
Motivo: Rayo de Escarcha - Daño
Resultado: 3

Tirada: 2d6
Motivo: Daño, si hubiera, de esfera flamígera
Resultados: 2, 4

Notas de juego

3 de daño para CA 14 de toque. Sin hechizos ya.
Esfera flamígera: 6 de daño; reflejos 15 para evitarla. Último asalto en funcionamiento.

Cargando editor
20/10/2008, 08:33
Urik Ciendedos

Urik intenta aprovechar que Zargon esta centrado en los guerreros que son mas grandes que el , para asestarle una estocada a traición , intentando buscar un resquicio en la dura piel del extraño ser para hacerle cuanto mas daño mejor ...

Pero la dura piel del maldito le impide clavar el estoque , evitando así que el pequeño , pero valiente mediano haga sangrar al enemigo .

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: ataque flanqueando
Resultado: 5(+9)=14

Notas de juego

Fallo miserablemente ... :-(

Cargando editor
20/10/2008, 12:21
Tancred

Avanzó raudo colocandose en el hueco que había frente a su hermana melliza a la cual, cuando paso por su lado le decido una tranquilizadora sonrisa antes de lanzarse al ataque contra aquel repugnante ser sacado del mismísimo infierno... El joven paladín trató de herirlo con golpe con la espada mágica, pero el golpe se quedó corto... La frustración en la mirada de Tancred se iba haciendo más patente...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque
Resultado: 8(+7)=15

Notas de juego

xD

Cargando editor
20/10/2008, 20:23
Director

Notas de juego

Cita:

Lo acabo de mirar y según el 3.5 no tiene tirada de salvación.

OK, gracias. Lo aplico y sigo en cuanto tengamos la acción de Thelonius de este asalto.

Cargando editor
20/10/2008, 21:00
Thelonius

Thelonius, animado al ver cómo el combate poco a poco gira a favor del grupo, decide probar con otra flecha... con idéntico resultado que la vez anterior.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque
Dificultad: 17+
Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso)

Cargando editor
23/10/2008, 22:44
Director

Zargón, el implacable monstruo, se mueve de nuevo en busca de presas y las encuentra. Pese a que sus tentáculos se lanzan sobre Aphoteia y Reshark y fallan, tanto Jathor como el mago que está en primera línea de combate reciben un latigazo de otro de ellos.

Pero el peor parado de todos es precisamente el valiente Borpo que acababa de cambiar su destino para unirlo al vuestro. Uno de los tentáculos le agarra de una pierna y a pesar de sus intentos para soltarse, es levantado hasta la boca del monstruo.. y devorado de un bocado. Sólo justo antes de que le ocurra tiene tiempo de lanzaros una mirada firme, determinada, como si os eximiera de su final.. pero os estuviese a la vez reclamando algo.

- Tiradas (9)

Tirada oculta

Tirada: 7d10
Motivo: ¿a quien ataca?
Resultados: 5, 6, 2, 8, 10, 8, 9

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: ¿a quien ataca? (repite 10)
Resultado: 9

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque a Reshark
Resultado: 5(+6)=11

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque a Jathor
Resultado: 19(+6)=25

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque al Usamigárida
Resultado: 10(+6)=16

Tirada oculta

Tirada: 2d20(+6)
Motivo: ataques al Aphoteia
Resultados: 6(+6)=12, 5(+6)=11

Tirada oculta

Tirada: 2d20(+6)
Motivo: ataques a Borpo
Resultados: 19(+6)=25, 17(+6)=23

Tirada oculta

Tirada: 1d8
Motivo: daño a Jathor
Resultado: 1

Tirada oculta

Tirada: 1d8
Motivo: daño al mago
Resultado: 5

Notas de juego

Un - miserable - punto - de - daño - al - bárbaro -con - la - flor - en - el - culo. Ya se lo he quitado.

Vaya, con lo bien que empezaba a caerme el grantrasgo..

Le toca a Reshark, Nyll y Jathor.

Cargando editor
24/10/2008, 03:21
Hitmol Breulir

Notas de juego

es levantado hasta la boca del monstruo.. y devorado de un bocado Hijo de la gran puta... ¡se ha comido a mi mercenario... y mi oro! Ésta me la paga xD

Cargando editor
24/10/2008, 08:07
Reshark Du

Reshark durante unos instantes flaquea , ya que aunque el trasgo fue su enemigo , ahora se habia convertido en uno de sus aliados , y el mero hecho de imaginar el dolor de ser devorado por tan asqueroso ser le hace que sus rodillas tiemblen un instante , pero su ferrea determinación le hace volver a pensar en dar muerte a tan abominable ser ...

Moriras por haber causado tanto dolor , monstruo de los nueve infiernos .

Realizando un espectacular movimiento paralelo con sus dos brazos consigue evitar los tentaculos del ser y golpear con ambas espadas a la vez , produciendo una fea herida en el ser .

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque espada mágica
Resultado: 13(+4)=17

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque espada corta
Resultado: 16(+3)=19

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: daño espada magica
Resultado: 3(+3)=6

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: daño espada corta
Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

No he sumado el +2 de flanqueo por que no tengo claro si lo esta o no .

De todos modos creo que las dos le dan así que un misero 8 de daño .

Cargando editor
26/10/2008, 18:42
Nyll

Nyll ha gastado ya su magia ofensiva más potente, pero desde luego que no se va a rendir. Sus manos conjuran un efecto de luces, destinadas a fascinar al monstruo y permitir que sus compañeros le ataquen impunemente.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d4(+3)
Motivo: HD afectados
Resultados: 1(+3)=4, 1(+3)=4

Notas de juego

Esquema hipnótico.
No sé si he hecho bien al desglosar la tirada, pero el resultado debería ser 5 = (1 + 1) + 3. En todo caso, si Zargon tiene 5 DG o menos, que vaya tirando un TS Vol.