Partida Rol por web

La Ciudad Perdida

Grandes destinos, grandes peligros

Cargando editor
14/03/2007, 21:12

Observando las paredes y el estado de la mampostería, veis que este piso está en bastante mejor estado que el superior, no debe haber sido tan azotado por las tormentas de arena. Lo cual también debería querer decir que no habrá tantas alimañas saliendo de grietas...

Continuáis con cuidado por el corredor hasta llegar al giro. Desde allí podéis ver que el corredor continúa otro trecho hacia el este, hasta llegar a otro giro, esta vez hacia el norte.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+6
Motivo: Buscar puertas secretas Urik
Dificultad: 20
Resultado: 2+6=8

Tirada oculta

Tirada: 1d20+5
Motivo: Buscar puertas Hitmol
Dificultad: 20
Resultado: 9+5=14

Tirada oculta

Tirada: 1d20+3
Motivo: Buscar Thelonius
Dificultad: 20
Resultado: 15+3=18

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: Errantes
Dificultad: 6
Resultado: 5

Notas de juego

Perdonad, que no os había puesto mapa... decidme si os parece bien el orden de marcha.

Otra cosa que no dije hasta ahora: sólo estoy tirando por puertas secretas para Urik. Podría tirar para todos los que queráis, pero cuantos más vayáis buscando, más lentos iréis. Yo recomendaría dejarlo en una o dos personas.

Cargando editor
14/03/2007, 22:48

Continuáis por el corredor hasta el giro. Con la misma prudencia, seguís hacia el norte. Las paredes están limpias de símbolos y no hay puertas ni mecanismos extraños de interés. Al menos, hasta que llegáis al final del pasillo. Allí, una puerta os cierra el paso (aún no habéis comprobado si abierta o cerrada). No tiene cerradura, sólo un tirador para abrirla hacia este lado.

A la derecha, junto a la puerta, hay una losa que sobresale, obviamente el pulsador de un mecanismo. Grabado y coloreado en negro sobre el pulsador hay un símbolo...

Imagen hospedada en la web

Este es un signo distinto a los textos anteriores que vió Hitmol, este no es capaz de traducirlo.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+6
Motivo: Buscar Urik
Dificultad: 20
Resultado: 3+6=9

Cargando editor
14/03/2007, 23:10
Hitmol Breulir

Dejadme ver... tal vez un símbolo religioso... o arcano... o simplemente una marca antigua.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+7
Motivo: Arcano
Resultado: 3+7=10

Tirada: 1d20+4
Motivo: Religioso
Resultado: 8+4=12

Notas de juego

Tiro ambas por saber (Más vale que sobre que no que falte)

Cargando editor
14/03/2007, 23:56
Ellidian

Intentando observar entre los que están delante de ella, Ellidian observa el símbolo con el ceño fruncido - Uhmmmm...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+1
Motivo: Saber (religion)
Resultado: 13+1=14

Tirada: 1d20+1
Motivo: Saber (historia)
Resultado: 16+1=17

Tirada: 1d20+1
Motivo: Saber (arcano)
Resultado: 3+1=4

Notas de juego

Por saber... que no falte xD

Cargando editor
15/03/2007, 18:51
Thelonius

espera, Jathor, no entres todavía. déjadme comprobar una cosa y si mis compañeros que están delante me dejan paso tengo intención de, sin pasar, sino asomandome desde la puerta, ver si hay algún mecanismo a simple vista.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+3
Motivo: Buscar mecanismos
Dificultad: 20
Resultado: 16+3=19

Cargando editor
16/03/2007, 10:41

El grupo al completo avanza por el corredor, con sumo cuidado. Al llegar al centro de este tramo, podéis observar mucho mejor la nueva lista de símbolos, ocho en total, cada uno grabado sobre una losa móvil que puede empujarse hacia dentro. El primero de los símbolos es el mismo que ya vísteis con anterioridad al principio del pasaje. Los símbolos está muy cerca unos de otros.

Imagen hospedada en la web

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: Errantes
Dificultad: 6
Resultado: 1

Tirada oculta

Tirada: 1d20+6
Motivo: Buscar Urik
Dificultad: 20
Resultado: 2+6=8

Tirada oculta

Tirada: 1d20+3
Motivo: Buscar Thelonius
Dificultad: 20
Resultado: 12+3=15

Tirada oculta

Tirada: 1d20+5
Motivo: Buscar Hitmol
Dificultad: 20
Resultado: 17+5=22

Cargando editor
16/03/2007, 14:15
Ellidian

Ellidian mira los símbolos muy atenta, aún inquieta como el primer momento. Frunce el ceño, se mesa el mentón, pero no consigue averiguar nada, ni recordar qué podría decir aquello. - Parece... que juntos los símbolos pudieran ser toda una palabra, ¿qué os parece?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+1
Motivo: Saber (historia)
Resultado: 13+1=14

Cargando editor
17/03/2007, 10:36

A diferencia del anterior símbolo pulsado, el que había a la entrada de la primera puerta, este que acaba de pulsar Ellidian (uno de los ocho que hay en el centro del tramo de pasillo que hay entre las dos puertas), se queda metido hacia dentro.

Nada ocurre.

Imagen hospedada en la web

Ha pulsado, por cierto, el segundo símbolo empezando por arriba.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: Errantes
Dificultad: 6
Resultado: 1

Tirada oculta

Tirada: 1d8
Motivo: ¿Qué símbolo ha pulsado?
Resultado: 2

Cargando editor
17/03/2007, 12:44

El pícaro y el explorador avanzan por el corredor, hasta llegar a una bifurcación en "T", hacia el este y el oeste. En ambas direcciones parecen igualmente vacíos y bien cuidados.

El polvo del suelo, menos abundante que en el piso superior, está removido, indicando que alguien, con calzado ligero de piel y tamaño mediano, pasa de un lado a otro con alguna frecuencia.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+6
Motivo: Buscar Urik
Dificultad: 15
Resultado: 17+6=23

Notas de juego

De momento asumo que sólo avanzan a explorar Reshark y Urik... Por favor, recordadme quién lleva luz.

Cargando editor
18/03/2007, 00:23

El pasillo de la izquierda discurre durante un tiempo para luego doblar a la izquierda de nuevo, finalizando en seguida en una puerta de bronce como aquellas a las que estáis acostumbrados. Desde el otro lado no os llega ningún sonido.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: Errantes
Dificultad: 6
Resultado: 1

Tirada oculta

Tirada: 1d20+6
Motivo: Buscar Urik.
Dificultad: 20
Resultado: 4+6=10

Cargando editor
18/03/2007, 00:31
Reshark Du

Reshark se agacha por si encuentra algún rastro o alguna señal que pueda darle alguna indicación mientras le dice al mediano susurrando. Urik, echa un vistazo a la puerta.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Buscar
Resultado: 5+3=8

Cargando editor
18/03/2007, 01:37
Reshark Du

No entreis con antorchas de momentos, hay algunas variantes de hongos que producen gases. dice Rehsark adentrándose léntamente en la sala y examinando lo allí expuesto.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+1
Motivo: Saber Naturaleza
Resultado: 13+1=14

Tirada: 1d20+3
Motivo: Buscar
Resultado: 13+3=16

Notas de juego

Ale, otro para la cama. Ta'mañana :D

Cargando editor
18/03/2007, 10:04
Reshark Du

Reshark señala un camino sin transitar. No useis ese, si está así por algo será. Se gira hacia Thelonius No parece haber ningún hongo peligroso, más bien parece un huerto. Que nadie toque nada de momento, por favor, si queremos arreglar las cosas no creo que la forma sea robándoles su comida.

Acto seguido, comienza a avanzar despacio, por el camino más ancho que observe, para intentar llegar al otro lado de la estancia.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+3
Motivo: Buscar
Dificultad: 20
Resultado: 15+3=18

Notas de juego

¿El suelo sigue siendo de piedra?

Cargando editor
18/03/2007, 10:53
Thelonius

No creo que se note si cogemos unos pocos, aunque estoy de acuerdo. No cojamos nada.en realidad ya habrá tiempo de volver cuando necesitemos algo. Yo ya no tengo hambre después de comer ese asqueroso lagarto Sigo a Reshark, y buscando todo lo buscable a nuestro paso.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+3
Motivo: Buscar
Dificultad: 20
Resultado: 5+3=8

Cargando editor
18/03/2007, 15:09
Jathor

Jathor había permanecido en la entrada de la habitación, sin llegar a entrar. Observaba con interés los distintos hongos, por si en un momento de necesidad necesitasen comida. Cuando Reshark y Thelonius salen de la habitación, Jathor se dispone e continuar por el otro pasillo. Con paso torpe aún, Jathor se coloca en su posición habitual.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 2d6-8
Motivo: Turnos duración pérdidad des Jathor
Resultado: 4-8=-4

Cargando editor
18/03/2007, 17:31
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d6+6
Motivo: Errantes
Resultado: 5+6=11

Notas de juego

Perdóname, había perdido la cuenta de turnos de Jathor para durarle el veneno. Repasándolas, le queda un turno (no asalto, ojo) más. Te aviso.

Cargando editor
18/03/2007, 18:17

Urik no detecta ningún tipo de trampa o defensa en esta puerta.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+6
Motivo: Buscar Urik
Resultado: 8+6=14

Notas de juego

Jathor, acaba de pasar el efecto del veneno.

Cargando editor
19/03/2007, 08:47
Reshark Du

Un templo destrozado mumura Reshark al abrir la puerta. Entra lentamente en la estancia, revisando el suelo con cuidado por si encontrase alguna marca sobre el polvo. Parece que nos encontraremos con gente que no respeta ni las creencias básicas de cada hombre. dice mientras observa los destrozos causados. Y parece que no hay otra salida, así que igual hay que jugar con esos simbolitos tuyos. dice mirando a Thelonius.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+3
Motivo: Buscar
Dificultad: 15
Resultado: 10+3=13

Cargando editor
19/03/2007, 10:25

Algunos de los aventureros avanzan al interior de la sala (a la espera de que diga Thelonius cómo reacciona al comentario de Reshark, entiendo que entra y se detiene al poco de entrar), buscando pistas.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+3
Motivo: Buscar Reshark
Dificultad: 15
Resultado: 2+3=5

Tirada oculta

Tirada: 1d20+6
Motivo: Buscar Urik
Dificultad: 15
Resultado: 14+6=20

Tirada oculta

Tirada: 1d20+3
Motivo: Buscar Thelonius
Dificultad: 15
Resultado: 15+3=18

Cargando editor
19/03/2007, 14:07

Thelonius, Reshark e Urik avanzan tímidamente un poco más al interior de la capilla. Siguen sin observar nada interesante ni peligroso. Es curioso que en un lugar con huellas de pisadas todo parezca tan abandonado.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+3
Motivo: Buscar Reshark
Dificultad: 20
Resultado: 7+3=10

Tirada oculta

Tirada: 1d20+6
Motivo: Buscar Urik
Dificultad: 20
Resultado: 10+6=16