Estaba un poco cansado de repetirlo, pero después de todo que soldado escucha mas allá de su propio cuello.
-Os lo dije mientras Rommel siga convida, las muertes continuaran, pero adelante no escuchéis al Doctor, al inteligente al ingeniero de la raza aria.
-Rommel también aparecía en mis sueños. Eso explica porque se unió a mí y a Rudel para votar a Hoffmann.- dice pensativo. -Me asesinó para que sea Göring el que caiga...- dice mirando a Hofmann dándose cuenta de su error.
-Vaya... entonces no era usted... la primera noche soñé con ud, con Rudel y con Rommel... si usted no es un aliado...- lo demás era evidente.
-Señores. Debemos es claro que debemos votar por Rommel. Yo le secundo Mengele- dice decidido.
- No comprendo ¿Insinua usted que los aliados son Rudel y Rommel?
-No, insinúo que Rommel es al menos uno de los que queda. Y el otro...- dice mirando a Göebels fijamente -... bien podría ser usted, Göebels. Así que o vota con nosotros o se revela como el traidor que es.-
-Ciertamente Goebbels es el único que ha llegado hasta aquí no siendo asesinado por la noche, ya que yo mismo lo maté, y es cierto que fuimos a atacar a la persona que tambien los enemigos del Reich fueron a liquidar, lamentablemente al igual que Landa pienso que usted pertenece al bando enemigo.
- Pues me temo que se confunden ustedes de objetivo.
Ahora que ha muerto Landa y en vistas de que también pudo ser asesinado, no tengo nada claro quien o quienes podrían ser los traidores. Así que creo que la vía de acción óptima, una vez llegados a este punto, es aplicar una Solución Final y acabar con todos los sospechosos, es decir, matar a todos y cada uno de los individuos que han sido reunidos por el Führer, así se eliminará a los traidores con toda seguridad.
Y desde luego que pienso empezar por el que más peligro entraña, ese tal Rudel.
-Ya vemos como el lobo se descubre solito- dice sonriendo. -Lo mismo que querían los aliados. ¿No es así?. Rudel es nuestra última esperanza, con mi muerte, no le votarán sabiendo que han sido engañados por el medium. Así que acabemos con Rommel ahora mismo, y luego nos encargamos de ti Göebbels.