Los materiales con valor en po tienes que comprarlos. Por suerte para ti estás en una gran urbe con muchos comercios y puedes conseguir los materiales sin muchos problemas.
Con la nueva xp subo a nivel 7. ¡Estoy pendiente de ello!
EDIT: subo de nivel:
Motivo: DG
Tirada: 1d8
Resultado: 2 [2]
Lo dejo aquí como recordatorio jajaja ¡Listo!
Cuando comprobéis si habéis subido de nivel, continuamos en la escena del capítulo 5.
Podéis usar esta escena para anotar cosas o hacer tiradas para la subida de nivel.
Ahora me falta localizar nuevos conjuros para el libro de nivel 4.
Motivo: PG
Tirada: 1d4
Resultado: 2 [2]
He visto que tengo un error en la ficha. En las habilidades el rango máximo es de (3 + mi nivel) pero en concentración tengo 13. Por lo que voy a reducirlo a 10 y repartiré los puntos nuevos de este nivel más los 3 sobrantes.
Subo a nivel de pícaro 7.
11 puntos de habilidad (8+ 2 int+1 humano):
Mov sigil 9+1
Esconderse 9+1
Inutilizar mecanismo 9+1
Abrir cerraduras 9+1
Buscar 9+1
Escuchar 0+6
PGs aumentan en 6.
Ataque base aumenta de 4 a 5.
Daño de ataque furtivo aumenta a 4d6.
Motivo: Dado de golpe
Tirada: 1d6
Resultado: 6 [6]
24+6= 30pgs!
Cómo vais llevando la subida de nivel?
Yo estoy un poco oxidado con las reglas de 3.x pero si lo necesitáis, intento ayudaros.
He podido sacar algo de tiempo. A mi no se me hace un mundo gracias a la tabla de Excel que tengo hecha para hacer rápido la subida y todo eso pero aun así me cuesta un poco.
Quieres que modifiquemos directamente sobre la ficha o te lo soltamos primero aquí?
Si lo ponéis aquí le puedo echar un ojo sin no liarme con lo que teníais antes. Pero confío en vosotros, como veáis.
Creo que ya lo tengo todo.
Los PG pasarían a ser 27.
Puntos de habilidad : 50
Se añaden 2 nuevos conjuros de nivel 4 de lanzador.
- Tentáculos negros de Evard. Pág. 294 del Manual del jugador.
- Mordisco de Hombre-lobo. Pág. 159 del Compendio de conjuros.
Aumenta a 5 la cantidad de conjuros diarios de nivel 1 y en 1 los conjuros de nivel 4.
Listado de conjuros aprendidos para el inicio de este capítulo.
- Nivel 0
* Detectar magia.
* Detectar magia.
* Resistencia.
* Resistencia.
- Nivel 1
* Proyectil mágico
* Proyectil mágico
* Arma traidora
* Armadura de mago
* Hoja persistente/Armadura de mago. (Según si consigue el foco antes de descansar)
- Nivel 2
* Telaraña
* Telaraña
* Burbuja deshidratante
* Burbuja deshidratante
- Nivel 3
* Bola de fuego
* Cadena de proyectiles
* Cadena de proyectiles
- Nivel 4
* Mordisco del hombre-lobo
Lamento el retraso pero no puedo sacar casi tiempo con el turno que tengo en el curro.
No se si se repiten los unos =(
Vida = 4 PV
+1 BAB
Habilidades
Avistar
Concentracion
Escuchar
Superviviencia
Saber Naturaleza
Habilidades de clase
Forma Animal 3/dia
Motivo: Vida
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+3)=4 [1]
Lamento el retraso pero no puedo sacar casi tiempo con el turno que tengo en el curro.
No te preocupes, a tu ritmo.
Creo que tenéis ya todos la subida hecha, no?
Yo no hacía falta, así que, por mi parte, si jajaja.
Yo esta tarde actualizo la ficha, por la mañana no me da tiempo
Si está todo correcto de lo que te envié ya estaría el lvl Up hecho.
Se me han saltado los plomos cuando ya lo tenia hecho -_-
Hechizos preparados
-Nivel 0 (CD 13 ): Luz, Detectar Magia, Estabilizar, Leer Magia, Crear Agua, Guia
5x
-Nivel 1 (CD 14): Entangle, Entangle, Curar Heridas Ligeras, Entangle, Niebla de Oscurecimiento
4x+1SAB
-Nivel 2 (CD 15): Barkskin, Resist Energy, Wood Shape, Wood Shape
3x+1SAB
-Nivel 3 (CD 16): Call Lightning, Stone Shape, Stone Shape
2x+1 SAB
- Nivel 4 (CD 17): Flame Strike
Motivo: Vida
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+4)=11 [7]