Partida Rol por web

La conspiración Luveh-Kerapf (bis)

Conociéndonos

Cargando editor
28/04/2016, 23:22
Hope Anderson

Admito que me cogió por sorpresa todo aquello. En un primer momento era yo la que estaba dominando, al segundo después estaba en el suelo. Sin poder evitarlo, comencé a reír. Willow me gustaba, era una chica con recursos, independiente y segura de sí misma, o al menos eso era lo que pensaba mientras besaba mis pechos.

Luego comenzó a quitar mi tanga. Era un tanga rojo, con un pequeño lacito en uno de los bordes y precioso, de hecho era mi tanga preferido. Además, era curioso, porque no solía usarlo mas que en las citas... y hoy, cuando me lo puse, no pensaba que el día terminaría acabando así.

Mi tanga del sexo...

Tras pensar aquello, volvía  reír... pero la risa fue rápidamente cortada por un pequeño gemido al notar la lengua de ella acariciando mi sexo. Sí, el suelo podía ser frío e incómodo, incluso la situación aún me parecía extraña y en parte casi imposible... pero estaba totalmente excitada.

Casi sin darme cuenta, mis dos manos habían ido directas a la parte posterior de la cabeza de Willow y comenzaban a presionarla levemente contra mi sexo mientras gemía.

—¡Uhm! Dios... me encanta — la voz me salía entrecortada del placer.

Cargando editor
29/04/2016, 00:55
Willow Wallace

       " Muy bien linda!  Porque esto nos encantará a ambas ..nada como un placentero 69 "    

       Dijo la chica pelirroja dándose solo un respiro para continuar besando, lamiendo, chupando y mordiendo cerca y sobre el lindo coñito húmedo y ligeramente dulzón de Hope mientras que giraba el resto de su cuerpo como si este fuera su eje mientras que sus manos acariciaban las caderas y nalgas desnudas de la rubia y su propio sexó humedo de excitación se acercaba al rostro de Hope

Cargando editor
29/04/2016, 22:03
Hope Anderson

Con cada beso de ella, mi cuerpo se estremecía de placer. Pero yo también me moría de ganas de hacerle sentir a ella todo lo que estaba sintiendo yo. Quizá por eso me alegré al notar como giraba su cuerpo.

—Chica traviesa — dije en tono seductor tras soltar una pequeña risita, después de eso comencé a lamer su sexo.

Al principio me resultó extraño, pero poco a poco fui acostumbrándome. De hecho, junto con mis lamidas, comencé a introducir un par de dedos en ella. El movimiento era lento pero constante, al menos durante los primeros segundos... a medida que me excitaba más y más, también incrementaba la velocidad en la que le lamía y le acariciaba.

Sabe realmente bien...

Por un momento, volví a descender el ritmo hasta llegar a parar. Cuando paré, me separé ligeramente de ella. Probablemente se estaría preguntando por qué paraba... pero me moría de ganas de hacer una cosa.

Casi sin levantarme, fui hasta su boca y la besé apasionadamente, introduciendo mi lengua en ella. Mi mano aún húmeda que hasta hacía unos segundos acariciaba su sexo, pasó a agarrar uno de sus voluminosos pechos. Mi otra mano acariciaba su rostro. Cuando nuestros labios volvieron a separarse, la miré con una sonrisa pícara.

—En mi cuarto tengo un pequeño consolador. Dame un segundo a que vaya a por él...

Me sorprendió que el tono de mi voz sonara tan lleno de picardía. De hecho, era casi un ligero susurro cargado de lujuria y placer. ¿Por qué me estaba gustando tanto esto? No lo sabía, pero esa noche pensaba disfrutarla al máximo.

Cargando editor
02/05/2016, 22:48
Willow Wallace

Willow sintió gradualmente como se daban placer mutuo Hope y ella paladeando sus clitorix humedos, con un olor tan carácteristico y exitante; mientras que la rubia comenzaba a alternar su boca con sus dedos la pelirroja humedeció un par de dedos suyos por un rato en su coñito, antes de sacarlos lentamente para continuar con su lengua el sexo oral, mientras que sus dedos húmedos ingresaban lentamente en la punta de su ano poco a poco hasta que ambas jadeaban:

" Vaya, vaya ... ambas somos bastantes traviesas mamita!! Estoy a punto de venirme preciosa!! ... joder ... aahhhhhh!!! "

Entonces le sorprendió a la sexy sicóloga que Hope le soltara de pronto para proponer ir por un consolador a su cuarto, entonces cuando reaccionó un tanto cansada y extasiada la siguió por detrás gateando por el suelo mientras que imitaba a una felina ronronear ...

Cargando editor
05/05/2016, 22:23
Hope Anderson

Mi habitación no estaba muy lejos del salón, así que no tardé demasiado en llegar, coger el consolador que tenía escondido en el fondo de uno de los cajones de mi mesita de noche y volver a salir. Lo que no esperaba era verme a Willow gateando y ronroneando tras de mí. No pude evitar soltar una risa divertida mientras mi camisa se movía a cada carcajada haciéndome cosquilla en mi desnuda y suavecita piel.

—Vaya, así que eres una inofensiva gatita, ¿eh? — le guiñé un ojo —. ¿Tendré que darle mimitos a la gatita?

Me acerqué a ella con el consolador aún en la mano y, tras ponerme en cuclillas, le di un pequeño besito en los labios. Casi parecía un piquito de los que le da un crío a la primera chica a la que besa. Luego me quedé mirándola al rostro con una pícara sonrisita.

—A ver, ¿cómo se tumba boca arriba la minina?

Cargando editor
07/05/2016, 00:00
Willow Wallace

Se le erizó la piel a Willow cuando la bella Hope le dio un piquito de beso mientras que seguía a gatas a la entrada de su cuarto y cuando escuchó su propuesta de tumbarse en el suelo boca abajo mientras que le enseñaba su consolador, lo que la hace suspirar mientras que lentamente se tumba boca a abajo dentro del cuarto, de preferencia sobre algún cojín, alfombra o tapete mientras que le susurró erótica y tendida sobre el suelo busco también su sexo para humedecer mis dedos, penetrar varias veces con ellos para beber de su clitorix:

" Esta linda y no tan inocente gatita quiere su lechita y unos sensuales mimos para tumbarse en el suelo a merced de esa cosita "

Cargando editor
17/05/2016, 18:17
Hope Anderson

—¡Jum! Conque resistiéndote, ¿eh?

Fruncí el ceño y me crucé de brazos como si realmente estuviera enfadada. Nada que ver en realidad, de hecho no pude contener demasiado la risa antes de volver a besarle en los labios ahora con más pasión. Sentía como si aquello fuera algo que hubiera hecho siempre ya... si había algún rastro de duda, había desaparecido con la excitación.

Finalmente, me senté en el suelo... separando ligeramente mis piernas y dejando mi sexo totalmente expuesto a ella.

—Pues vayamos por partes entonces — sonreí con cierta picardía —. Si lo haces bien, luego te daré tus mimitos~ ❤ . Si no, quizás te tenga que dar un castigo...

Notas de juego

¡Ay! ¡Te tengo abandonada! jaja. Perdón, perdón, perdón... el jueves que soy libre (me tienen secuestrado los estudios), escribo aquí. ¡Perdón por tardar!

Cargando editor
24/05/2016, 22:49
Willow Wallace


"Entonces tal vez haga ambas cosas cariño! "

La mujer desnuda, excitada y provocativa se contonea girando frente a Hope gas dejas sus nalgas frente a su rostro y entonces se dobla en escuadra par a cargar las piernas de la rubia y llevar su coñito húmedo a su boca para humedecerlo por un rato más con lamidas, besos y chupetones.

Cargando editor
07/06/2016, 23:27
Hope Anderson

Me entró bastante risa cuando noté sus lamidas. De hecho no pude evitar soltar una pequeña carcajada entrecortada por los gemidos de placer. Me estaba encantando, y eso no sé si me gustaba o me confundía.

—Hmmm...

Me incliné ligeramente y puse el consolador en marcha, dispuesta a introducirlo en ella. Quería darle placer también... primero moviéndolo lentamente... luego más rápido, dependiendo de mi excitación.

—¿Te gusta?

Cargando editor
08/06/2016, 19:05
Willow Wallace

       "Por supuesto que me gusta preciosa!   AAhhhhh !!!    Solo que te agradecería si con cierta frecuencia me humedes con tu boca o tus dedos ... porque los prefiero al frío consolador  ... aahhhh!!  "   

       Dijo la chica pelirroja al alejar su boca del sexo de la chica rubia, mientras que la tocaba con sus dedos para humederla antes de penetrarla con los mismos varias veces ..

Cargando editor
20/06/2016, 22:17
Hope Anderson

—No seas delicada, tonta.

Solté una pequeña carcajada, dejé el consolador de lado y comencé a juguetear lamiendo con la lengua su sexo. De vez en cuando introducía en ella un par de dedos, pero mi lengua no dejaba de dar vueltas alrededor de su clítorix.

—Hum... ah...

No podía evitar soltar algún que otro gemido esporádico. Mi cuerpo comenzaba a subir de temperatura mientras me excitaba más y más... no debía estar muy lejos de llegar al orgasmo...

—Dime que ésta no será la última noche en que juguemos las dos juntas...

Cargando editor
27/06/2016, 19:27
Willow Wallace


" Por supuesto que no princesa, ohhh cielos!!! Mierda!!! Pero continua haciendo eso que haces taaaan bien preciosaaaa!! ...aaahhh!! "

Entonces Willow respondió con la respiración entrecortada mientras que era objeto de un placer pocas veces sentido por ella cuando ambas humedecian sus dedos pra introducirlos en los sexos cálidos y húmedos de la otra mujer, mientras que la boca de la pelirroja lamía y mordisqueaba uno y otro de los pezones de Hope ahora tan hinchados y duros como le eran posible a la rubia

Cargando editor
19/07/2016, 12:36
Hope Anderson

—¡Hummmm...!

Un escalofrío de placer recorrió todo mi cuerpo cuando llegaba al orgasmo... me sentía totalmente extasiada, hacía tiempo que no llegaba de esta manera, y lo echaba de menos. Willow sabía cómo darme placer.

Después de unos segundos de éxtasis, noté cómo mi cuerpo perdía toda la fuerza. Me encontraba a gusto, pero sin ganas de absolutamente nada que no fuera estar abrazada a mi compañera. No quería moverme, ni siquiera limpiarme un poco... sólo quería estar abrazada a ella.

—Me ha gustado mucho... ¿Tú lo has disfrutado también? ¿O necesitas que siga jugando un poco más contigo?

Notas de juego

¡Oh! Willow, perdona... ¡no me había dado cuenta de que no te había contestado aquí! ¡Cuando saque unas horitas libres, te escribo! ¡Perdona!

Cargando editor
20/07/2016, 17:23
Willow Wallace

        Hope había terminado un poco antes que Willow, quien jadeo entrecortada para indicarle a Hope que continuara un momento mas, cuando sintió un placentero segundo orgasmo que la dejo rendida, la pelirroja se acomodó enroscada alrededor del bello y húmedo cuerpo de Hope, a quien le respondió lentamente:

        " Me imagino que me preguntas si lo he disfrutado porque quieres que te diga que tanto para hinchar tu ego, porque es evidente que ambas lo hemos disfrutado muy bien preciosa, con gusto jugaría otros juegos contigo Hope, pero realmente estoy cansada, estamos entre semana y mañana debo ir a trabajar, además de que seguramente mañana continuaremos con la investigación para encontrar a ese chico, ... aunque no me negaría a un baño rápido contigo antes regresar a mi casa "