Resumen de la ambientación, para ubicarnos de lleno en el mundo de guerra y sangre en el que rolearemos.
La Grieta del Infierno
La tierra, tal y como la conocemos, permanece aislada de aquellos mundos que todos creemos imposibles siquiera de imaginar. Sobre todo, permanece separada de un mundo del que muchas veces se ha profetizado: Un lugar de maldad y horror. Ese mundo es conocido, en términos católicos, como el infierno, y, sin embargo no existe en las entrañas de la tierra sino en otro mundo conectado a este.
Hubo un tiempo en el que el mundo permaneció así, pero estas cosas cambiaron. Una grieta resquebrajó los límites de lo real y conectó ambos mundos ante un íntimo vínculo que permitía salir y entrar al mismo... No obstante, los humanos comunes jamás dieron cuenta de la invasión que planeaban aquellos que durante toda la eternidad durmieron, esperando este momento para tomar venganza del mundo.
Mas esto no es lo único que sucede. Esa grieta desencadenó mas aperturas de grietas de otros mundos, mundos como el de los ángeles, hombres-bestia o los vampiros. Mundos que siempre existieron en novelas, pero que nadie jamas creyo poder verlos por sus propios ojos, y que, aunque abrieron sus grietas en conexión a la Tierra, los mismos planetas se interconectaron mientras que la raza humana no se percataba de nada. Para cerrar las grietas y devolver la paz, es necesidad cerrar la primera grieta, la grieta del infierno, que mantiene a las demás en peligro de conquista. Un nuevo orden mundial está a punto de aparecer. Personas de todos esos mundos, cada uno con su misión, algunos neutrales como los vampiros, los Hombres-Bestia y los Manipuladores de sombra, llegarán a un mundo conocido por ellos, pero que ahora se hace aún mas evidente. Súmate a las filas de los demonios, condenados a vivir en su infierno para siempre e intentar conquistar otras grietas y con ello, otros mundos para simplemente desatar el mal, o convive con el lado del bien para sellar el camino del dolor y la agonía. Nadie sabe hasta donde llega la realidad, y, hasta donde, la imaginación.
Razas:
Demonios: Siempre estuvieron durmiendo, torturados o sin poder, aguardando el momento en el que la separación de mundos se volviera debil, y la posibilidad de conquistar mundos en los que generar cáos con libertad se apareciera frente a ellos. Después de tantos años, el mundo les ha brindado la oportunidad, y no la desaprovecharán. La tierra pagará el precio que el cielo debería de haber pagado hace años, por encerrar a aquellas almas en pena en un lugar destruido, donde nada es divertido, donde estaban condenados a marchitar sus corazones y almas. El odio a la raza humana y a los ángeles los hace seres brutales, con poderes que muchas veces se basan en la destrucción y no en elementos ni en nada mas que la manifestación del odio mediante transformaciones.
- Poderes infernales, destrucción
- Alineación: Oscuridad, Mal.
- Poder natural: Transformación a demonio. El objetivo se transforma en demonio, por lo que consigue un aumento de su fuerza y velocidad mas que considerable, generando a su vez que sus golpes despidan fuego, y siembren destrucción a todo a su paso. Regeneración. En su forma demoníaca, sacan alas, y por tanto pueden volar.
Ángeles: Los ángeles siempre han cuidado de los humanos. Custodios de sus vidas, tratan de equilibrar las fuerzas que salen de la oscuridad, como buenamente pueden, y establecer u equilibrio. Ahora que la grieta se ha abierto, sus poderes son mas que necesarios en el mundo humano para combatir una fuerza que durante siglos condenaron a vivir en un mundo muerto para que no pudieran desatar sus poderes. El equilibrio es la necesidad básica, y con ello, eliminar a los demonios y cerrar la grieta, al tiempo que preservar el desconocimiento de los humanos en estos campos, es la máxima prioridad.
Poderes sacros, luz y un poder equiparable al mismo sin ser material.
-Alineación: Luz, Bien.
-Poder natural: Regeneración, luz. Todo el elemento sacro es un poder suyo, y con ello el poder de la protección sin necesidad de transformarse. La luz es el elemento que portan todos estos como estandartes. Tienen como habilidad volar, además de reunir a su alrededor los poderes de los dioses.
Hombres –Bestia: Los hombres bestia son criaturas fantásticas, que custodian el mundo de la Tierra, aunque en contraposición a los vampiros, por restablecer el equilibrio entre bajas humanas y seguridad. Ellos son humanos que un día fueron bendecidos con un vínculo especial con la naturaleza. Ahora, con la grieta abierta al mundo de la Tierra, cada uno ha elegido su camino, y los pocos que han ido a la Tierra, han defendido a los humanos, pero no por ello se involucran en una lucha que no pueden ganar solos.
-Poderes concernientes con la naturaleza animal
-Alineación: Neutral.
-Poder natural: Transformación en animal. La transformación total en la bestia con la que estás enlazado. Ese es el poder natural de los hombres-bestia, al igual que su regeneración natural. Tienen la habilidad de adaptar atributos animales a su forma humana, saltando mas, trepando o cosas parecidas.
Humanos: En la Tierra, grupos de hombres están preparando para un combate que durará años. Este grupo de personas posee poderes que pocos en la Tierra poseen, y se designan a sí mismos, algunos, como protectores de la tierra, y otros, como promulgadores del caos. Es una raza cuanto menos polivalente, en cuanto a poderes y en cuanto a alineación.
-Poderes de cualquier índole, entre ellos los elementales. Manipulación de elementos o técnicas que no entran en los otros cánones.
-Alineación: Neutral.
-Poder natural: Uso de elementos a un nivel superficial o aceptable: Cualquier elemento natural. Tienen la característica de que cuando se alían con una persona, adquieren inherentemente algunas técnicas de la misma, en contrapartida a que no pueden regenerarse. Además, tienen 3 oportunidades de "Simular muerte" Por naturaleza.
Vampiros: Durante siglos, desde los principios de la era, los vampiros han estado entre los humanos, alimentándose de ellos para volverse mas fuertes, o protegiéndolos de otros en pequeños grupos. Vagan por las sombras, debido a que les molesta la luz. En un momento tan crucial como este, los vampiros se vuelven una raza que puede decantar el fin de la guerra.
Poderes: Poderes del tipo control mental y sangre.
Alineación: Neutral
Poder natural: Son inmortales, y sin embargo pueden eliminarse a través de armas sagradas o de criaturas especiales. Por tanto, su inmortalidad yace en que no necesitan su cuerpo, y este se puede regenerar desde los poderes de la muerte. Además, pueden volar aunque de manera limitada, y sus dientes siguen sirviendo para absorver la vitalidad de los oponentes y volverse mas poderosos.
Creadores de sombra: Desde el mundo de las sombras, se invoca este tipo de humano. Un humano distante, extraño, en un mundo que no es la Tierra. Pueden confundirse con humanos extraños, lúgubres o tímidos, y sin embargo su poder va mas allá. Siempre han estado distantes a los conflictos, y jamás han tenido problemas con nadie. La grieta de su mundo se ha abierto, y ahora es el momento de que ellos mismos tomen su decisión.
-Poderes: Poderes del tipo control de sombras y creación de las mismas.
-Alineación: Neutral.
-Poder natural: Creación de sombras. Crea imágenes de sombras que pueden atacar como humanos normales, y que adquieren potencia según el nivel del creador. Además, puede convertirse en sombra durante unos segundos, cuando no está en combate directo contra un oponente.
Mundo angelical: Mundo idílico de cielo, nubes y templos, tanto como un mundo sobre las nubes. Es un mundo de utopía y en el que gobierna en jerarquía Dios y sus ángeles.
Demonios: Mundo Infernal. El mundo de los demonios, el inframundo. Un mundo devastado perpetuamente y cuyo territorio es tierra volcánica sobre lava y fuego. Los arcángeles viven en completa sincronía con los demonios, tratando de salir de la sofocante y opresora atmósfera del infierno.
Hombres-Bestia: Mundo de bosques y jardines, un mundo verde, un ecosistema perfecto y natural. Viven en armonía y en un perfecto estado, construido por una unión de sabios que controlan todo.
Humanos y vampiros: La tierra. Un mundo capitalista y una sociedad como la nuestra. Los presidentes dictan el presente y cada uno tira para su lado, mientras que el caos y la destrucción se avecinan, y nadie la ve, a excepción de los elegidos para ello. Además, en la oscuridad de la tierra, los vampiros mueven los hilos y se alimentan consiguiendo poder e influencia en el mundo de lo humano.
Creadores de sombra: Un mundo ligado a la oscuridad, pero no a la maldad. Es una tierra yerma y se fundamenta en campamentos nómadas, con una capa de oscuridad que lo hace propicio para practicar sus artes. Los líderes de las sombras se juntan una vez al año para tomar decisiones de su mundo y de otros mundos.