LA PARTIDA
Una vez los turnos están hechos, el máster lo pone todo en común e informa a los jugadores de los resultados reales de sus acciones. Aunque las tiradas de un jugador tengan éxito, puede que otro jugador intervenga y le arruine el día (es posible que dos jugadores intenten colonizar el mismo planeta, por ejemplo).
CÓMO HACER TU TURNO
PLANTILLA DEL TURNO
En aras de unificar un poco los criterios, los jugadores deberán emplear la siguiente plantilla para hacer sus turnos:
FICHA DE RAZA (inclúyela cada turno: no cuesta nada copiar y pegar)
ATRIBUTO | NIVEL (incluyendo modificadores) |
COMBATE |
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FLOTA |
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ADAPTABILIDAD |
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CIENCIA |
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COMERCIO |
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ESPIONAJE |
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ORGANIZACIÓN |
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AVANCES TECNOLÓGICOS (conviene tenerlos actualizados)
INICIO DEL TURNO
POSICIÓN | Planeta | Tamaño (Pob. Máx.) | Tipo (Habitabilidad) | Población Inicial | Recursos | Detalles |
Importancia |
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ACCIONES
FINAL DEL TURNO
POSICIÓN | Planeta | Tamaño (Pob. Máx.) | Tipo (Habitabilidad) | Población Final | Recursos | Detalles | Importancia Final |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Emplead las notas para comentar con el máster todo lo que haga falta ("Como no descubra un planeta decente estoy apañado", "Tío, el jugador es majo pero los trocholokianos son unos malnacidos", "Voy a bombardear a mis aliados sólo por si acaso"...).
Al máster le encanta leer vuestros diabólicos planes, vuestras agudas conspiraciones o vuestros lamentos desesperados.