Partida Rol por web

La Hoja de los Cinco Filos (Five Shall Be One)

Capítulo I - En Las Colinas

Cargando editor
05/07/2015, 11:10
Dreamsinger

Te sientes especialmente atraída por el estoque, algo que ciertamente te perturba un poco.

Cargando editor
05/07/2015, 21:30
Helden Stormfist

Stumred, cogela y marchemonos. Es lo que hemos pactado.

Cargando editor
05/07/2015, 21:48
Baern Barraeth

Pese a que la sensación de dejar un dragón con ganas de venganza a sus espaldas o era, precisamente, lo que Baern consideraba una buena idea, lo cierto es que Helden había tomado una decisión, y no le correspondía al guerrero discutirsela

- Vamos - comentó tratando n odejar traslucir la debilidad que sentía en su cuerpo - Prefiero que no sigamos al alcance de nuestro... "amigo" - el sarcasmo destiló de sus palabras, pero no iba a ahondar mas en sus sentimientos. Era el momento de marcharse y eso pensaba hacer.

Notas de juego

Cita:

10.- Baern (-2 niveles: -2 ataque, habilidades y TS ) 62/80 pg

Por el tema de los niveles... es temporal? se recuperan solos? alguna tirada para convertir la perdida en definitiva (esperemos que no)

Cargando editor
06/07/2015, 03:16
Sabrala Starbreaker

- Esperad... algo no va bien, ese arma me llama, quiere que la coja, quiere que la blanda... la sensación es intensa y hay algo no natural en ello. El deseo de cogerla es intenso pero los pelos de la nuca se erizan ante esa posibilidad. Me asusta. Puede ser una trampa del dragón, o puede que ese arma esté maldita. Deberíamos asegurarnos antes de tomarla.

Las frases de sabrala eran cantadas, sin perder el ritmo de su música, integrándolas en ella. Después cambió las palabras y sin perder su música entonó un conjuro arcano.

Notas de juego

Detectar magia sobre el arma.
 

Cargando editor
06/07/2015, 07:25
Director

La Dreamsinger es evidentemente mágica pero no puedes determinar su escuela de magia. Debe ser un objeto muy poderoso.

Cargando editor
06/07/2015, 07:31
Mallon

El mago, que hasta ahora había permanecido en silencio comienza a titubear.

- No... Pero... Bueno... Esa es la reliquia.- Dice finalmente entrecortado - Deberíamos tomarla antes de que ese dragón cambie de opinión y salir de este lugar lo antes posible. Esa espada es lo que estamos buscando. No... no entiendo tus temores Sabrala.- Concluye en un tono más tímido.

Cargando editor
06/07/2015, 10:32
Sabrala Starbreaker

- No, algo va mal, no puedo determinar la escuela de magia. O es un objeto muy poderoso y en ese caso dudo que nuestro amigo nos lo ceda sin luchar, o hay algo más y ése algo no es bueno para nosotros... Lo siento, no me fío, no consigo saber qué sucede pero no me fío...

La bardo seguía intercalando lo que decía en la melodía de la canción. No quería bajar la guardia, su instinto le decía que algo extraño sucedía y se resistía a tomar la solución sencilla.

Cargando editor
06/07/2015, 13:13
Ingrid Hashandir

Notas de juego

¿Cuáles fueron los términos del "contrato" con el semielfo, máster? Hace tanto ya... ;D

Cargando editor
06/07/2015, 15:37
Director

Notas de juego

Tenéis algo de información sobre las leyendas de los filos y el dios del Norte en "La Campaña Bárbara".

El acuerdo era acompañarlo a recuperar la Dreamsinger (Cantora de los Suños) (Pantoja de mis sueños xD) y acompañarle a la Bahia del Colmillo Blanco para que su maestro, el sabio mago Karasten la examine. Por su puesto la espada es vuestra.

Cargando editor
06/07/2015, 19:49
Fenestir “Swifthand” Galander

Fenestir se encuentra perdida en cuanto sus compañeras comienzan a hablar de magia .... Pero si Sabrala dice que hay algo raro , no duda que lo hay.

¿Sabrala nos esta engañado este cobarde. Pregunta sin tener muy claro que pasa

Cargando editor
06/07/2015, 19:56
Szeverin

De repente, el dragón desaparece de nuevo entre las sombras:

- NO SOY NINGÚN COBARDE! - Dice con un tono pavoroso.- OS DOY LA OPORTUNIDAD DE RECUPERAR LO QUE ANDÁIS BUSCANDO. ¿A CASO NO SOIS VERDADEROS FRUZTII?. TOMÁDLA DE UNA VEZ O SUFRID MI IRA!

Sus palabras os producen un respingo, parecen provenir del mismo plano de las sombras. La sierpe se impacienta ante vuestra indecisión.

Cargando editor
06/07/2015, 21:20
Sabrala Starbreaker

Sabrala duda.

- La cogeré yo, soy la peor luchadora. Estad atentos a lo que suceda.

La muchacha se encamina hacia la fina y poderosa hoja que parece llamarla.

Notas de juego

Si nadie lo impide, y que sea lo que el Máster quiera ;D

Cargando editor
06/07/2015, 23:01
Stumred Barduran

Obedeciendo a la orden de Helden, el enano se había colgado el escudo a la espalda y se había acercado a la espada. La tensión de su mandíbula, visible incluso a través de su poblada barba, revelabansu contrariedad.

"No consigo saber lo que sucede pero no me fío", había dicho Sabrala, justo lo que necesitava para justificar sus recelos y detenerse ante la Dreamsinger, sin llegar a cogerla.

Ahora, cuando la semielfa venía a recogerla, se le planteó un dilema. ¿Debía dejar que la cogiera? La espada le había hablado a ella, pero temía exponerla a algún peligro. Con la mano alargada, se quedó mirando a Helden, buscando una confirnación de su orden previa.

Cargando editor
06/07/2015, 23:15
Helden Stormfist

Está bien Sabrala. Cogela tu y salgamos de aqui.

Cargando editor
06/07/2015, 23:30
Director

Sabrala avanza hacia la mitad de la pila de tesoro de la sierpe, donde se encuentra la Dreamsinger. Algo temerosa, avanza a duras penas escalando el montón de monedas y tras una pausa observando la majestuosidad de la hoja, temerosa de su poder, la toma por la empuñadura. 

En ese preciso instante, la semielfa entra en una especie de severo trance, con sus ojos en blanco y tiritando.

Cargando editor
07/07/2015, 00:10
Dreamsinger

Al blandir la espada, te sientes en armonía con la misma. Es como si fueras la portadora perfecta para el arma y el arma fuera la herramienta perfecta para ti. Sientes un profundo vínculo con ella.

La poderosa empatía del arma te provoca la sensación de que tiene otros poderes y magia más profunda dentro de ella que no puedes comprender. En ocasiones, influirá en tus pensamientos y emociones. A veces Sabrala entrará en un
estado de trance, como en el que estás actualmente. Del mismo modo, la espada puede provocarte sueños y visiones de vez en cuando.
La Dreamsinger tiene un profundo anhelo de búsqueda dentro de ella. Su objetivo es unirse a sus compañeros en un profund y ancestral vínculo mágico. En esa conjunción, la Dreamsinger se forjó para tejer la magia que trascendía al resto de filos y anhela reunir a todas las hojas de nuevo. Su fuerza y naturaleza va a cambiar la personalidad de Sabrala sutilmente a través de su asociación con el arma. Te convertirá en algo más soñador, reflexivo, y contemplativo. Casi sientes que la misión de la Dreamsinger es la tuya propia y este sentimiento va creciendo poco a poco.

Notas de juego

Automáticamente conoces las siguientes propiedades de la Dreamsinger:

Se trata de un estoque de adamantia +3 afilado armónico. El poder de sus visiones y el peligro de entrar en trance te provocan un -2 a las TS de Voluntad mientras la lleves equipada. Cada vez que entres en trance debes superar una tirada de Concentración CD 15 para no sufrir un -2 en todas tus tiradas basadas en la Destreza o Sabiduría durante los siguientes 5 minutos.

A parte de esto, tiene las siguientes capacidades:

- A voluntad - Escudo

- 1/día - Augurio y Detectar Pensamientos (CD 16)

- 3/día - Plegaria y Rayo abrasador sónico (3 rayos que provocan 4d6 fuego + 4d6 sónico cada uno)

- 1/semana - Adivinación

* Habilidad armónico

Cargando editor
07/07/2015, 02:29
Sabrala Starbreaker

- Traaaanquilos, todo va bien, estoy bien... nos estamos... conociendo.

Las palabras suenan entrecortadas, como si estuviese en éxtasis, pero no parecen falsas ni impuestas.

Cargando editor
07/07/2015, 03:14
Baern Barraeth

- Espero que solo sea eso - cometa Baern ante las palabras de la bardo - De cualquier manera debemos irnos de aquí. Creo que estaremos más seguros en el exterior - agrega, en obvia referencia al Dragon que permanece invisible

- Puedes caminar mientras haces... eh... lo que estés haciendo - le pregunta a Sabrala, acercándose a ella antes de elevar la cabeza y mirar a Helden - Siempre que nustro jefe esté de acuerdo, por supuesto - acota, casi con miedo de haber propuesto una idea que pueda no ser aceptada por el lider del grupo

Notas de juego

Master, quedó esta duda pendiente

Cita:

Baern (-2 niveles: -2 ataque, habilidades y TS ) 62/80 pg

Por el tema de los niveles... es temporal? se recuperan solos? alguna tirada para convertir la perdida en definitiva (esperemos que no)

Cargando editor
07/07/2015, 07:19
Director

Notas de juego

Disculpa, ayer se me apagó el pc cuando te respondía y después se me fue el santo al cielo:

This loss persists until the negative level is removed. Negative levels remain until 24 hours have passed or until they are removed with a spell, such as restoration. If a negative level is not removed before 24 hours have passed, the affected creature must attempt a Fortitude save (DC 10 + 1/2 draining creature’s racial HD + draining creature’s Cha modifier; the exact DC is given in the creature’s descriptive text). On a success, the negative level goes away with no harm to the creature. On a failure, the negative level goes away, but the creature’s level is also reduced by one. A separate saving throw is required for each negative level

Cargando editor
07/07/2015, 17:02
Helden Stormfist

Ese fue el acuerdo. Sabrala puedes caminar?