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La maldición Dalesiana II

Capítulo 3: La fortaleza perdida

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03/04/2012, 20:45
Duhan Fetter

La araña era un adversario duro, ni siquiera la magia de sus compañeros funcionaba. Duhan se lanza contra ella decidido a cortarla.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataque: 14

Daño: 9

PD: Deberíamos haber descansado xDDD

PDD: Perdón por la tardanza el trabajo me volvió loco!

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03/04/2012, 23:51
Druen

Notas de juego

no me has cambiado el daño por lanzar curacion.

 

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06/04/2012, 14:02
Director

La araña suelta otro chillido cuando Duhan le corta el extremo de una de sus patas...

Notas de juego

Ups! Perdón, hecho :-)

Asalto 2. Turno de Druen.

Orden de Iniciativa
 
PJ / PNJ Iniciativa Daño
Araña 13 25
Lirresh 12 0
Darryl 12 0
Druen 11 2
Tarlim 10 0
Isencan 10 0
Duhan 9 7

 

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11/04/2012, 12:36
Director

Druen levanta el bastón y descarga magia en forma de rayo sobre la araña, sin rozarle apenas.

Tras esto, entre chillidos, la araña trepara por su tela hacia la copa de los árboles, tratando de escapar. Lirresh lanza una flecha pero pasa lejos de la posición del engendro arácnido.

- Tiradas (3)

Notas de juego

PNTizo a Druen porque ha leido el mensaje pero no ha posteado.

Asalto 3. Turno de todos, tenéis este turno antes de que escape en la oscuridad de la noche.

Orden de Iniciativa
 
PJ / PNJ Iniciativa Daño
Araña 13 26
Lirresh 12 0
Darryl 12 0
Druen 11 2
Tarlim 10 0
Isencan 10 0
Duhan 9 7

 

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11/04/2012, 13:31
Tarlim

Veo como la araña huye y le lanzo una descarga mágica con mi bastón - de aquí no te vas entera - pienso mientras concentro mi furia sobre ella

- Tiradas (2)

Notas de juego

Lanza arcana: 4+5+3 (+4)=16

Daño (si impacto) = 4 (+4) =8

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11/04/2012, 15:14
Darryl

- ¡Espera señorita, tengo un regalo para tí!

Cojo el arco y disparo a la araña según se aleja.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataque con arco: 3 + 2 + 6 (+4) (+2) = 17

Daño: 5 + 1 (+1) = 7

La verdad es que no se si puedo hacerlo todo en el mismo turno. Si es que no, puedes borrar el post.

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11/04/2012, 15:46
Isencan Vaeron

Veo con horror que el enorme animal se prepara para tratar de escapar de nuestros ataques, incluso a pesar de que se ha librado de la mayor parte de ellos. Quizá haya visto que está muy superada en número y prefiere salvar su asqueroso pellejo.

Pero si podemos evitar que escape y que regrese luego en otra parte del bosque cuando peor nos encontremos, mejor, pienso antes de provocar que la magia arremolinada a mi alrededor haga salir una llamarada de fuego intenso en dirección a la araña.
- ¡A ver si no se escapa!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Creo que con el +5 de magia paso de sobra la tirada... :S
Y si vuelve a pasar la de Destreza aún se comería 7 de daño (6+1), por el primer dado del mismo.

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12/04/2012, 13:12
Director

La araña se retuerce mientras trepa, pero el acoso de los compañeros no tiene piedad.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Asalto 3. Turno de Druen y Duhan.

Orden de Iniciativa
 
PJ / PNJ Iniciativa Daño
Araña 13 33
Lirresh 12 0
Darryl 12 0
Druen 11 2
Tarlim 10 0
Isencan 10 0
Duhan 9 7

 

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13/04/2012, 00:46
Druen

Druen viendo que la araña quiere largarse la apunta con la vara y le lanza una masa de energia intentando impactarla mientras dice, se intenta ir, recomiendo que nos largemos y vayamos a nuestro objetivo dejando a esa bestia, no podemos perder tiempo en cazarla si se escapa.

- Tiradas (1)

Notas de juego

5+3+1+(3) -> 12

no se si la di

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13/04/2012, 00:53
Director

Notas de juego

No, lo siento, fallaste.

Asalto 3. Turno de Duhan, aunque en c/c no puedes hacer nada... Si no haces nada me dices y continúo.

Orden de Iniciativa
 
PJ / PNJ Iniciativa Daño
Araña 13 33
Lirresh 12 0
Darryl 12 0
Druen 11 2
Tarlim 10 0
Isencan 10 0
Duhan 9 7

 

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13/04/2012, 03:53
Duhan Fetter

Notas de juego

No, creo que no puedo sacar el arco y disparar en el mismo turno. Así que continuemos!

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13/04/2012, 10:05
Director

La araña acaba escabulléndose en la oscuridad y gracias al manto de las copas de los árboles. Estaba muy herida, casi muerta, quizá vuelva en algún momento para vengarse, pero seguramente esté escarmentada al menos por hoy y no creeis que os vaya a molestar.

Lirresh se sienta en el tocón de un árbol caido, a tomar resuello. La araña había sido una buena adversaria...

Bueno, creo que es un buen momento para descansar y dormir un poco. Mañana llegaremos a Vintiver y habrá que estar en plenas condiciones por lo que nos pudieramos encontrar. Además, debido a la presencia de la araña no habrá criaturas que nos molesten esta noche.

Notas de juego

300 PX para cada uno.

Dejo abierta la escena para que roleeis lo que querais aqui, y paso a la siguiente y última escena :-)

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13/04/2012, 10:18
Tarlim

Descansemos - digo a Lirresh - mañana tendremos batalla, y tenemos que estar preparados.

 

Notas de juego

Descanso por la noche, recupero mana, y antes de entrar al pueblo lanzo "piel petrea". El hechizo dura 1 hora, así que lo lanzo cuando vayamos a llegar al pueblo.

Si se permite, porque veo que ya ha empezado el combate en otra escena :-)

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13/04/2012, 10:23
Director

Notas de juego

Sí se permite, claro. Cuando oyes los gritos a lo lejos puedes lanzarte el conjuro sin problemas.

Pero he puesto al descripción para adelantar. Es el combate final, el climax, no quisiera perderme en detalles que retrasen la accion, que ya es lenta de por si en RPW.

Durante la noche recuperais toda la vida y todo el maná, estais a full equip :-)

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13/04/2012, 17:01
Isencan Vaeron

Observo frustrado cómo la araña finalmente logra escapar valiéndose de la sombras y de su conocimiento de la zona. Suelto un bufido pero al escuchar las palabras de mis compañeros asiento  y enseguida me dejo caer sobre el suelo agotado y con sueño.

- Sí, será mejor que descansemos, y espero que esa maldita no vuelva a incordiarnos tras este encontronazo. - murmuro casi más para mí mismo que para el resto. La pelea me ha dejado un pelín malhumorado, pero con el nuevo amanecer todo se me pasa y me centro en nuestro primordial objetivo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Yo al acecarnos a Vintiver lanzaré el hechizo de Brizna Mágica. Dejo la tirada, que creo que he de tirar.
6 para proezas...
- 3 de lanzamiento habilidoso y así no gastaría nada de maná :D

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14/04/2012, 02:44
Duhan Fetter

-Ha sido una molestia, sin dudas... espero que no tenga ningún veneno- Sonrió. -Espero que lleguemos a tiempo mañana aunque nos paremos a descansar.-

Notas de juego

Contamos nuestras hojas con subida de nivel?

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14/04/2012, 12:37
Director

Notas de juego

Ya subisteis de nivel de pj...

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14/04/2012, 23:36
Druen

Druen descansa curandose los 2 puntos que le quedan y preparandose mentalmente para lo que les espera,...

Notas de juego

yo tambien tenia que subir?, no se si he apuntado todos los Px, pq en mi ficha tengo 1600 px y hasta los 1999 no paso a nivel 2....

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15/04/2012, 03:48
Director

Notas de juego

Sí, tu también :-)