Intentas librarte de las cadenas pero estas están bien enrolladas sobre ti y no te permiten deshacerte de ellas.
Tirada de Reflejos CD14
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 11(+3)=14 (Exito)
¿Me libro de las cadenas?
El orco es más diestro que los movimientos de las cadenas y se libra de ellas.
Puedes actuar como si fuese principio de turno, me olvidé esa tirada!!
¿Es que este elfo no va a jugar limpio ni una sola vez?
Veo venir las cadenas y con un giro casi imposible hago que pasen por mi lado sin atraparme. Me muevo hasta su lado y por fin puedo intentar que pruebe el filo de mi hacha.
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 20(+3)=23 (Exito)
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+4)=15
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+3)=8
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=59688
A ver si le casco de una vez ...
El golpe del semiorco falla en su intento de golpear al reseco elfo que abre los ojos de par en par mirando fíjamente al explorador mientras le dice:
- ¡Morirás débil criatura!
Y mueve el péndulo hacia el semiorco, pero falla el golpe, luego lanza las cadenas contra él de nuevo a ver si lo apresa, pero estas también fallan
Motivo: Péndulo
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)
Motivo: Cadenas
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)
Arwë tira d20 + tu bono de con CD 16 a ver si te estabilizas
Te toca Gartuk
Intento una combinación de golpes con los dos extremos del hacha, pero los filos tropiezan con las cadenas.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+2)=14
Motivo: Ts Con
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 17(+1)=18 (Exito)
Ambos golpes se estrellan contra los resortes y la fuerza que protege al elfo y este sigue al ataque con el péndulo y las cadenas.
El péndulo golpea con fuerza al explorador y este se tambalea intentando mantenerse en pie.
Motivo: Péndulo
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 14(+3)=17 (Exito)
Motivo: Daño Péndulo
Tirada: 1d8
Resultado: 7
Tira acrobacias CD 10 o caer, si fallas CD 15 de Climb, si fallas CD 15 de Acrobacias para no hacerte tanto daño.
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)
Motivo: Escalar
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 8(+3)=11 (Fracaso)
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+3)=22 (Exito)
Pues a la tercera ... pero vuelvo a estar en el puñetero suelo.
Así no acabamos la partida :_(
Caes al suelo pero el dolor se apodera de ti, habiendo gastado ya tu habilidad de resistir el dolor de semiorco te desvaneces y no vuelves a despertar nunca más si no como un esclavo del elfo momificado, así como el resto de tus compañeros que no murieron: Ran'hel, Arwë, el Minotauro y Sheen vagó hasta el fin de sus días por el laberinto perdido comeindo aquello que pudo, escarabajos y morlocks y cosas peores...
Motivo: Daño de caída
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Así acaba vuestra vida de Pathfinders en el terrible Laberinto de la Maraña del Delirio...
Bueno pasaré informe a la web de Paizo y la dejaré abierta hasta mañana por la tarde por si alguien tiene algo que decir.