BEORN:
COMBATE:
Pg: 26/26
Lobo Pg: Muerto
Forma Salvaje (día): 1/1
MUNICION:
Saetas: 30
MAGIA:
Puntos de hechizo (Druida) (día): 24/25
Puntos de hechizo (Mago) (día): 25/25
Hechizos preparados (día) Mago:
Nvl1 (1)-->Armadura de mago, dormir, proyectil mágico, Manos ardientes.
Nvl2 (3)--> rayo abrasador, Invisibilidad, Localizar Objeto.
Nvl3 (5)--> bola de fuego, acelerar.
Hechizos preparados (día) Druida:
Nvl1 (1)--> Hablar con animales, Detectar animales y plantas, Zancada prodigiosa, Curar Heridas Leves.
Nvl2 (3)--> Convocar Enjambre, Nube brumosa, Trepar cual arácnido.
Nvl3 (5)--> BHablar con plantas, crecimiento vegetal
OBJETOS:
Acido: 5
Pergamino comprensión idiomatica: 1
Pergamino disfrazarse: 1
Pergamino Caida de pluma: 1
Pergamino retirada expeditiva: 1
Pergamino Salto: 1
Pergamino Hechizar persona: 1
Pergamino Invisibilidad: 1
Pergamino Obscurecer objeto: 1
Pergamino telaraña: 1
Pergamino visión en la oscuridad: 1
Pergamino respiración acuática: 1
MANTRA:
COMBATE:
Pg:32/32
MUNICION:
Flechas: 20
MAGIA:
Puntos de hechizo (día): 15/15
Lanzamiento rápido (día): 1/1
Hechizos Conocidos (6):
Nvl1 (1)--> Filo de Sangre, Proyectil igneo de Kelgore*, Niebla de obscurecimiento, Saltar, Impacto Verdadero
Nvl2 (3)--> Rayo Abrasador*
*Puede utilizarse Canalizar energía arcana con estos hecizos.
OBJETOS:
Poción curar heridas leves: 4
Varita hechizar persona: 50
Varita contacto electrizante: 50
Pergamino invisibilidad: 2
Pergamino dormir: 4
CATHAX:
COMBATE:
Pg: 40/40
Ahuyentar Muertos vivientes (día): 3/3
Ahuyentar Criaturas de Agua (día): 3/3
Poder Ki (día): 5/5
Castigo (día): 1/1
MAGIA:
Puntos de hechizo (día): 25/25
Hechizos Preparados:
Nvl1 (1)--> Manos Ardientes*, Escudo de la fe, Presagio de peligroCD, vigor menorCD, halo de luzCD.
Nvl2 (3)--> Flamear*, Poder Animal, Fuerza de toro, Nube de cuchillos
Nvl3 (5)--> Contagio*, Hablar con los muertos, infligir heridas graves.
*Hechizo de Dominio
CD Complete Divine
MUNICION:
Saetas: 10
OBJETOS:
Venenos Drow: 3 (inconciencia, inconciencia 2d4 horas, DC13)
Varita curar heridas leves: 50
Pergamino comprensión idiomática: 1
Poción escudo de la fé: 1
GAEL:
COMBATE:
Pg: 33/33
Ahuyentar muertos vivientes (día): 5/5
MUNICION:
Flechas: 20
OBJETOS:
Bolsa de trucos (Semana): 10/10
01-30 Bat, 31-60 Rat, 61-75 Cat, 76-90 Weasel, 91-00 Badger.
GILNAUR:
COMBATE:
Pg: 39/39
MUNICION:
Flechas flamígeras: 20/20
Flechas: 20/20
OBJETOS:
Elixir de visión: 1
Poción curar heridas leves: 3
UGHTA IRONFIST:
COMBATE:
Pg: 33/33
Cuervo Pg: 16/16
MUNICION:
Saetas: 10
MAGIA:
Puntos de hechizo (día): 15/25
Puntos de Hechizo (Transmutación) (día): 6/9
Hechizos preparados (día):
Nvl1 (5)--> Disfrazarse, Identificar, Comprensión idomática, Alarma, sirviente invisible.
Nvl2 (4)--> Invisibilidad, alterar aspecto*, cerradura arcana, Esplendor de águila*.
Nvl3 (3)--> Arma mágica mayor*, Acelerar*, Bola de fuego.
*Hechizos de Transmutación.
OBJETOS:
Hechizo almacenado en el martillo almacenaconjuros: (Contacto Electrizante) 1/1
WIM:
COMBATE:
Pg: 28/37
Auyentar muertos (día): 5/5 [+2 a ahuyentar por sinergia en conocimientos (religión).
Dominio Suerte (día): 1/1
Dominio Viaje (Rounds/día): 5/5
MAGIA:
--> Comprensión idiomática (minutos): 50/50
Puntos de hechizo (día): 19/25
Hechizos de Nivel 0 (día): 5/5
Hechizos Preparados:
Nvl1 (1)--> Zancada prodigiosa, Santuario, Orden imperiosa, Escudo de entropía, Comprensión idiomática.
Nvl2 (3)--> Auxilio Divino, Alineamiento indetectable, Zona de Verdad, Fuerza de Toro.
Nvl3 (5)--> Volar, Transformar piedra, Lanzar maldición.
MUNICION:
Balas de honda: 10
OBJETOS:
Ahumaderas: 2
Bolsa de Maraña: 1
Kit de Disfraz: 10/10
Antorcha: 2/2
Hojas de papel: 17
Pintas de aceite aromático: 5
pocion curar heridas leves: 2
Bolsa de contención tipo I: 51.1/250 lbs
Bolsa de trucos gris (Dekhana): 9/10
Bolsa de trucos grís --> [animal: 01-30Bat, 31-60Rat, 61-75Cat, 76-90Weasel, 91-100badger]
STTANIS BROONHAVERT:
COMBATE:
Pg: 30/43; No letal: 1.
Kurixhisthios: 18/39
MUNICION:
Saetas: 10
Shurikens: 10
OBJETOS:
Raciones (día): 10
Varita Curar heridas leves: 50
Pocion Curar heridas leves: 5
Pocion curar heridas moderadas: 4
Pocion crar heridas serias: 2
Pocion Invisibilidad: 1
SIR MIRKOS BENSVLEKSTHYR:
COMBATE:
Pg: 66/66
Pg Caballo: 27/38
Aura Activa: Aura de
Arma de aliento (1d4rounds): 0
Desafío de Caballero (día): 5/5
Desafío de Combate (Rounds): -/8
Test of Mettle (rounds): -/8
MUNICION:
OBJETOS:
Pocion curar heridas leves: 19
Cetros solares: 10
Contraveneno: 1
Agua bendita: 5
DARGUN SOMBRADEORCO:
COMBATE:
Pg: -6/38; No letal: 0
Rabia (día): 1/1
MUNICION:
Flechas: 12
OBJETOS: