Partida Rol por web

La Marca Argéntea

II. La encrucijada. (Beorn)

Cargando editor
04/03/2012, 19:04
Beorn

Perfecto!! con eso bastara para empezar a investigar...seguramente los guerreros de Sundabar conoceran aquella tribu...el mediano se queda un largo rato pensando, sin pronunciar alguna palabra, mientras llegaban a la ciudad...habia empezado a acelerar el paso, dejando un poco atras al anciano..la impaciencia lo dominaba...tenia que llegar rapido...Adelante, ya casi llegamos, le grita al campesino...

Cargando editor
25/03/2012, 22:53
Director

1372 Año de la magia Salvaje, Khes, día 3 de la primera Dekhana.... Solana:

No mucho tiempo mas tuvieron que caminar antes de alcanzar la ciudad de Sundabar:

Una gran ciudad con una gran muralla de piedra, construida no solo para repeler ataques de orcos invasores, sino de hordas de gigantes, luego un puente dirigía al segundo círculo de murallas un poco menos fortificadas que las primeras, pero que no dejaban de ser imponentes.

En la puerta del primer círculo, se encontraba una puerta abierta, en cuanto los dos viajeros intentaban entrar, un humano vestido en cota de escamas con una espada larga enfundada en su cinto corre al encuentro de ellos -Quienes son y cuales son sus asuntos en la ciudad? -pregunta desconfiadamente.

El anciano solo se calla y espera a que el Druida conteste al guardia.

Cargando editor
02/04/2012, 20:09
Beorn

Buenas tardes! venimos de paso por la ciudad, nos aprivisionaremos y continuaremos nuestro viaje...venimos del norte y nos tropezamos con unos cuantos orcos, por fortuna logramos escapar...depronto aqui sabran de ellos, pues portaban como insignia un craneo humano...

Cargando editor
03/04/2012, 04:25
Director

-Orcos?.. jumm, parece que últimamente todo tiene que ver con ellos, pero no te preocupes pequeño, aquí dentro de estas enormes murallas estarás a salvo!!, sigan, sigan ambos, quizá adentro los puedan ayudar mejor, quizá el sargento... es ese que está malhumorado, sentado en la mesa al interior de la torre, quizá el pueda ayudarlos.