Wim se encontraba totalmente bloqueado ¡Estaba pasando otra vez!. Era la segunda vez que encontraba un grupo en estas tierras y resultaban atacados. Sin duda alguna eran tierras muy peligrosas. Si por lo menos pudiera localizar exactamente al lanzador de conjuros.
A la desesperada se le ocurrió una idea.
-Oh gran Brandobaris, enséñame donde habita la magia, muéstrame todo lo que ha sido tocado por la energía mística y dime...por favor...que el mago que se oculta de la vista tiene algo mágico para que pueda localizarlo mejor...
Dijo esto apretando con fuerza el símbolo que tenía guardado en el bolsillo, como de costumbre. Solo esperaba que funcionara su plan.
¿El prisionero es humano? es de tamaño mediano?.
Lanzo detectar magia lvl:0
Me lo pones difícil...pobre Wim:P
1372 Año de la magia Salvaje, Alturiak, día 10 de la tercera Dekhana.... Lunoscura:
La luna se había ocultado bajo una nube, pero ahora salíade nuevo, iluminando muy tenuemente el claro del bosque, la escena no era nada alentadora.....
Los Centauros, diezmados y desorganizados, se defendian como podían, pero los Gnolls eran demasiados y al parecer estaban de algun modo mas fuertes de lo normal, sin ebargo los Centauros luchaban fieramente, tumbando uno tras otro Gnoll, El líder de los centauros era quien mas destacaba luchando con su gran espada, no aparentaba recibir daño alguno, y a sus patas yacían varios Gnolls.
La luz reflejaba también en el prisionero que se encontraba a los pies del lider de los Gnolls, se trataba de una mujer, pero algo........diferente..........
Su torso y cabeza se asemejaban a los de una hermosa elfa, de pelo castaño ondulado, rasgos finos y delicados, era la mujer mas hermosa que hubiera visto en la vida el mediano; pero no era una elfa, tenía un par de enormes y blancas alas como la de los pegasos -Wim nunca había visto uno, pero las historias de estos equinos si que se las sabia de memoria-, hechas con grandes y delicadas plumas, sus patas y torso inferior, se asemejaban a las de un águila esplendorosa, terminaba con garras que no parecían amenazantes como si bellas y delicadas.
Era algo de lo que Wim jamás había escuchado, y Wim conocía muchas historias de criaturas extrañas, malas y buenas, la pobre muchacha se encontraba amordazada en boca y brazos.
El llamado de su Dios llega rápidamente a la mente del mediano, quien empieza con su conjuro de detectar magia, escondido en la copa de un árbol, empieza a analizar la zona, donde se revela la presencia de auras mágicas.
Mientras dura su concentración, 3 rayos de fuego salían despedidos del mismo sitio donde salió la bola de fuego y la escarcha, ya era seguro que había algo lanzando conjuros en ese lugar. los rayos tomaron rumbo directo hacia la Shaman de la tribu, incinerándola por completo en un instánte, la carne tostada del centauro caía pesadamente al suelo inherte.
Y quien dijo que la vida de un aventurero era fácil??, en esta partida hay desafíos que son muy fáciles, otros que son normales, otros difíciles y otros imposibles, es a tu discreción (como jugador) como hacer frente a cada uno de ellos; si te pongo enfrente a una gran sierpe roja...... a veces es fácil evaluar el riesgo, pero otras veces no tanto.
Recuerda que detectar magia requiere de varios rounds para funcionar:
Round 1: detecta la presencia de auras magicas (si hay o no)
Round 2: El número de diferentes auras y el poder de la mas poderosa.
Round 3: la fuerza y la ubicación de cada aura.
-Maldición...-pensó el mediano mientras observaba cómo los conjuros del mago invisible acababan con la vida de otro miembro del clan -no soy un mago, no se qué hacer en estos casos-se lamentó Wim mientras seguía concentrado intentando localizar a la persona que estuviera haciendo aquello.
Podría intentar atacar sin más, pero lo cierto es que su enemigo se podría haber movido un poco, medio metro no más y eso provocaría que su ataque fuera inútil.
-Solo un poco más y cualquier cosa mágica brillará para mi como una luz en la noche...vaaamoooos..
Mientras seguía concentrado en su conjuro, y no dejaba de mirar al enemigo invisible, echó un rápido vistazo para buscar la localización de su bolsa de viaje. Si al menos pudiera acceder a ella sin problemas, seguro que tenía algo útil.
-En este lugar debería acostumbrarme a ir a mear con mis cosas...y no separarme de ellas en ningún momento...aunque después de tanta fiesta...
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+5)=25
La tirada es para ver si mi bolsa está al alcance de la "mano"...vamos si puedo acceder a ella sin meterme en medio de un combate!
Me gusta mucho que la partida sea así^^ y que tenga ese riesgo!!...ya estoy cansado de partidas en las que todo se tenga que adaptar a los jugadores, si muere Wim...lo lamentaré mucho, pero si hace algo mal es lo que toca!!
Por cierto, me alegra verte por aquí!, eso es que estar mejor^^
1372 Año de la magia Salvaje, Alturiak, día 10 de la tercera Dekhana.... Lunoscura:
Varias Auras brillaban, una quince de ellas aproximadamente se podrían detectar, pero aún era difícil determinar la ubicación de cada una, se percibía además al menos un aura de poder moderado*.
otros 3 rayos idénticos salian del mismo lugar y se estrellaban contra otro centauro, con el mismo resultado que a la shamana, una muerte instantánea.
Kezzryn Ok seguia abatiendo a diestra y siniestra, hasta que su camino lo llevó a enfrentarse con un Gnoll apartado del resto del grupo, un gigantesco Gnoll que tenía una hermosa prisionera de una raza desconocida a sus pies; el líder de los Gnolls lo esperaba impacientemente, con su enorme hacha enfundada.
De una patada en las costillas, lanza unos metros en el Aire a la mujer-aguila (??), esta solo puede emitir un sonido de dolor, pero su boca se encontraba amordazada y rápidamente su lamento se vió mermado; por su parte, el Gnoll suelta una carcajada frenética y empieza el combate con su oponente, lider contra lider, una enorme espada contra una gran hacha, un combate quizá un poco desequilibrado a favor del Centauro, pero al chocar las armas, es evidente la gran pericia del Gnoll.
El mediano observa el combate desde una posición donde percibía todo perfectamente, de repente los cadáveres de los gnolls se apilaban cada vez en mayor cantidad y por un momento, el combate era mas balanceado.
Todos se encontraban ocupados, y un trio de Gnolls rodeaban a un Centauro cerca de la tienda donde el saco del mediano se encontraba, pero las tiendas tenian múltiples entradas, con la habilidad de volar de su lado, no tendría inconveniente alguno para alcanzar su bolsa sin ser sorprendido por algún enemigo.
Poder moderado significa un objeto mágico con un creador de nivel 6-11 o un hechizo activo de nivel 4-6.
Y sipi, ya me encuentro bien..... gracias!!
Wim estaba apunto de localizar a el mago, pero también tenía que hacer algo para ayudar a los centauros y ahora también estaba aquella extraña mujer pájaro ¡demasiadas cosas juntas!.
Tragó un instante y tomó una decisión precipitada. Su experiencia le decía que estas decisiones traían interesantes resultado -me lanzaré a ayudar- pensó justo cuando volaba en picado para entrar a la tienda en dirección a sus cosas
-Agujas, símbolos divinos, velas...-comenzó a pensar en lo que tenía en la bolsa -armas...no mcuchas...piedras del trueno ¿o las utilicé en aquel lugar?.
Despistandose un momento casi se estrella contra unas cuerdas - casi me quedo...¡Eso es!! mi bolsa de maraña!
Rápidamente fue a coger la bolsa dispuesto a sacar la bolsa de maraña y atrapar a algunos Gnols.
1372 Año de la magia Salvaje, Alturiak, día 10 de la tercera Dekhana.... Lunoscura:
El mediano desciende por los aires, oculto de todo el mundo, nadie se había percatado aún de la presencia de él; pasa cerca a un encarnizado combate entre un Centauro y 3 Gnolls, uno de ellos cae inherte al suelo mientras Wim se acercaba sigilosamente a la tienda y buscaba entre su bolsa una bolsa de maraña -Tan solo una, Maldición, porqué las utilicé tan tontamente en aquel lugar!! -Se lamentaba el intrépido.
A lo lejos, el mediano lograba observar por el rabillo del ojo a Kezzrin Ok quien seguía su sangriento combate contra el líder de los gnolls, alguna que otra herida superficial brotaba de su cuerpo pero claramente se encontraba mejor que su magullado oponente, una victoria segura sin duda.
Wim sopesó la posibilidad de ayudar al centauro, pero instantáneamente pensó que podría enfadarse si no le dejaba demostrar su superioridad.
Por otra parte el mago invisible le traía de cabeza, pero no se le ocurría como podía acceder a él y pensar en lanzarse a el combate sin más...era una locura, ya que él no era un luchador.
Casi comenzó a lamentar su aciago destino cuando reparó en la chica alada.
-¡Ella si que necesita mi ayuda¡- pensó mientras se lanzaba volando hacia el techo de hojas para ver donde se situaba la joven y así poder ayudarla.
-No creo que esas bestias la hayan atado muy bien.
1372 Año de la magia Salvaje, Alturiak, día 10 de la tercera Dekhana.... Lunoscura:
No muy lejos de la encarnizada batalla entre el gran líder Centauro y el gran líder Gnoll, la jóven alada se encontraba en el suelo, con manos y pies amordazados, sus bellas facciones dennotaban tristeza en su corazón.
El combate de los líderes parecía tener un destino sellado, el centauro intacto y el Gnoll bastante malherido.
Tirada de esconderse si quieres llegar hasta la chica sin ser visto.
Vuelvo ahora si, con el tiempo que merece esta partida y tu como jugador, no sin antes ofrecer una sincera disculpa por mi repentina desaparición por tanto tiempo.
Motivo: Esconderme
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+10)=14
No hay problema!!, has aparecido y eso es lo importante;)
1372 Año de la magia Salvaje, Alturiak, día 10 de la tercera Dekhana.... Lunoscura:
A hurtadillas, el mediano intenta hacerse el camino hacia la prisionera mientras una fiera batalla se libraba a su alrededor.
De repente y sin aviso, un Gnoll musculoso aparece justo enfrente, sin darle tiempo al mediano de esquivarlo; con su oxidada hacha intenta golpear a Wim, pero Wim aprovecha el impulso de su movimiento para saltar encima del hacha blandiendose por los aires.
Tirada oculta
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+4)=14
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso)
Wim decidió tomar algo de altura para mantenerse alejado de los seres y sus grandes armas y así poder observar nuevamente la situación.
Debería tomar la ventaja que tengo.
Tras pensar un instante, comenzó a burlarse del Gnoll que le había atacado con la intención de separarlo de la prisionera.
Perdón...ahora me retraso yo...ando con un curro de unos días y no le pillo el horario!!