Partida Rol por web

La Mina de Montes Lejanos

Personajes

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17/07/2021, 14:06
Director

(ELEGIDO)

Nombre

 Enano Guerrero Nivel 3

Puntos de Golpe: 45/45
Defensa: 6 (Armadura: Cota de escamas: 6)     GAC0: 18  


Fuerza: 18/50     Destreza: 10     Constitución: 19

Inteligencia: 8     Sabiduría: 8     Carisma: 7


Probabilidad Golpe: +2     Probabilidad Proyectil: 0     Ajuste al Daño: +5

Ajuste Defensivo: 0     Defensa mágica: 0     Reacción: 0


Arma 1: Hacha de batalla (Especialidad)   Número de Ataques: 3 ataques / 2 rondas (2 atq en primera ronda, 1 atq en segunda ronda)    Daño: 1d8+5


Paralización/Veneno:     Cetro, bastón o varita: 10     Petrificación/Polimorfía: 14

Arma de Aliento: 16     Conjuros: 16


Infravisión 20" 

Forzar cerraduras: 1d20 (éxito si 12 o menos)

(Solo bajo tierra) Detectar túnel/pasadizo 1d6 (éxito si 5 o menos)

(Solo bajo tierra) Detectar pared falsa 1d6 (éxito si 4 o menos)


Oro (5d4x10)

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17/07/2021, 16:47
Director

(ELEGIDO)

Nombre

Humano Paladín Nivel 3

Puntos de Golpe: 30/30
Defensa: 2 (Armadura: Cota de placas + escudo: 2)     GAC0: 18  


Fuerza: 12     Destreza: 10     Constitución: 9

Inteligencia: 9     Sabiduría: 13     Carisma: 17


Probabilidad Golpe: 0     Probabilidad Proyectil: 0     Ajuste al Daño: 0

Ajuste Defensivo: 0     Defensa mágica: 0     Reacción: +6


Arma 1: Espada larga   Número de Ataques: 1    Daño: 1d8


Paralización/Veneno: 11     Cetro, bastón o varita: 13     Petrificación/Polimorfia: 12

Arma de Aliento: 14     Conjuros: 14


Detectar el Mal 20" 

Imposición de manos (1 uso diario/cura 6pg)

Curar enfermedad (1 uso semanal)

Inmunidad a enfermedades

Aura de protección (Enemigos automáticamente penalizados -1 ataque)

Ahuyentar muertos vivientes


Oro (5d4x10)

Notas de juego

Corregido error en el ajuste de reacción (Igtrua, ya lo he arreglado en la ficha de Galahad)

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17/07/2021, 17:29
Director

(ELEGIDO)

Nombre

Semielfo Guardabosques Nivel 3

Puntos de Golpe: 30/30
Defensa: 7 (Armadura Tachonada: 7)     GAC0: 18  


Fuerza: 13     Destreza: 13     Constitución: 14

Inteligencia: 8     Sabiduría: 14     Carisma: 8


Probabilidad Golpe: 0     Probabilidad Proyectil: 0     Ajuste al Daño: 0

Ajuste Defensivo: 0     Defensa mágica: 0     Reacción: 0


Armas de Melé: Espada ancha y Espada corta  Número de Ataques: 1 por arma   Daño: 2d4 y 1d6

Arma de Proyectil: Arco largo   Número de Ataques: 1   Daño: 1d8


Paralización/Veneno: 13     Cetro, bastón o varita: 15     Petrificación/Polimorfia: 14

Arma de Aliento: 16     Conjuros: 16


Infravisión 20"

Resistencia a sueño y hechizos: 30% (lanzar 1d100, éxito si 30 o menos)

Ocultarse en sombras: 25% (lanzar 1d100, éxito si 25 o menos)

Moverse sigilosamente: 32% (lanzar 1d100, éxito si 32 o menos) 

Detectar puertas secretas: 1d6 (éxito si 3 o menos)

Detectar puertas secretas automático: 1d6 (el DM hace esta tirada, éxito si 1)

Rastrear +1 (Para seguir el rastro de una criatura lanzar 1d20, éxito si resultado igual o menor a 15)

Influir animal +1 (El animal objetivo lanza salvación contra cetros con -1 y, si falla, el guardabosques puede controlarla) 

Enemigo tribal: Kobold (+4 tiradas de ataque contra ellos)


Flechas: 20

Oro (5d4x10)

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18/07/2021, 13:59
Director

(ELEGIDO)

Nombre

Elfo Hechicero Nivel 3

Puntos de Golpe: 12/12
Defensa: 8 (Armadura: Ninguna: 10)     GAC0: 20  


Fuerza: 8     Destreza: 16     Constitución: 9

Inteligencia: 18     Sabiduría: 10     Carisma: 9


Probabilidad Golpe: 0     Probabilidad Proyectil: +1     Ajuste al Daño: 0

Ajuste Defensivo: -2     Defensa mágica: 0     Reacción: +1


Arma 1: Daga   Número de Ataques: 1    Daño: 1d4


Paralización/Veneno: 14     Cetro, bastón o varita: 11     Petrificación/Polimorfia: 13

Arma de Aliento: 15     Conjuros: 12


Escribir/aprender conjuro: 85% (requiere tener el pergamino del conjuro, lanzar 1d100, éxito si 85 o menos. Haya éxito o no, el pergamino se pierde)

Infravisión 20"

Resistencia a sueño y hechizos: 90% (lanzar 1d100, éxito si 90 o menos)

Detectar puertas secretas: 1d6 (éxito si 3 o menos)

Detectar puertas secretas automático: 1d6 (el DM hace esta tirada, éxito si 1)


Proyectil mágico 1/1 [Número de proyectiles: 2] (1d4+1 daño cada uno, que pueden enfocarse a un mismo objetivo o dividirse en dos objetivos diferentes)

Dormir 1/1 (Adormece a 2d4 criaturas [dando prioridad a las más débiles] en un radio de 10 metros. Atacar a una criatura dormida es un impacto automático, tirando daño directamente)

Flecha ácida de Melf 1/1 (2d4 daño + 2d4 daño adicional durante dos rondas más, a menos que el objetivo supere tirada de salvación)


Dardos (10) [Daño 1d3]

Pergamino: Proyectil Mágico (2)

Pergamino: Dormir (1)

Pergamino: Flecha ácida de Melf (1)

Pergamino: Identificar (2)

Oro ((1d4+1)x10)

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18/07/2021, 17:14
Director

(ELEGIDO)

Nombre

Halfling Clérigo Nivel 3

Puntos de Golpe: 24/24
Defensa: 4 (Armadura: Cota de malla: 5)     GAC0: 20  


Fuerza: 8     Destreza: 15     Constitución: 11

Inteligencia: 9     Sabiduría: 18     Carisma: 9


Probabilidad Golpe: 0     Probabilidad Proyectil: 0     Ajuste al Daño: 0

Ajuste Defensivo: -1     Defensa mágica: +4     Reacción: 0


Arma 1: Maza   Número de Ataques: 1    Daño: 1d6

Arma 2: Honda (Talento natural) Número de Ataques: 1 Daño: 1d4+1 


Paralización/Veneno:     Cetro, bastón o varita: 11     Petrificación/Polimorfia: 13

Arma de Aliento: 16     Conjuros: 12


Infravisión 20"

Ahuyentar muertos vivientes


Curar heridas ligeras 5/5 (Cura 1d8 pg a un objetivo)

Refugio 2/2 (Protege de ataques a un objetivo, a no ser que su atacante supere salvación contra conjuros)

Canto 4/4 (Aliados cercanos reciben +1 en ataque y daño, enemigos -1 en ataque y daño)

Enlentecer veneno 2/2 (Neutraliza la mayoría de venenos comunes, un objetivo)


Proyectil para honda (10)

Oro (3d6x10)

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19/07/2021, 11:00
Director

(ELEGIDO)

Nombre

Humano Ladrón Nivel 3

Puntos de Golpe: 18/18
Defensa: 4 (Armadura: Cuero: 8)     GAC0: 19  


Fuerza: 16     Destreza: 18     Constitución: 9

Inteligencia: 9     Sabiduría: 8     Carisma: 10


Probabilidad Golpe: 0     Probabilidad Proyectil: +2     Ajuste al Daño: +1

Ajuste Defensivo: -4     Defensa mágica: 0     Reacción: +2


Armas de Melé: Espada ancha Número de Ataques: 1   Daño: 2d4

Arma de Proyectil: Ballesta de mano   Número de Ataques: 1   Daño: 1d3


Paralización/Veneno: 13     Cetro, bastón o varita: 14     Petrificación/Polimorfia: 12

Arma de Aliento: 16     Conjuros: 15


Apuñalar por la espalda (+4 probabilidad de golpe, daño x 2, anula defensa por destreza de la víctima)

Hallar/retirar trampas: 70% (lanzar 1d100, éxito si 70 o menos)

Abrir cerraduras: 70%

Vaciar bolsillos: 30%

Ocultarse en sombras: 40%

Moverse sigilosamente: 30% 

Escalar paredes: 70%

Detectar ruidos: 15%


Juego de ganzúas

Virote de mano: 20

Oro (2d6x10)

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13/08/2021, 21:38
Director

(SEGUIDOR DE LYNX)

Lince gigante

Seguidor Animal Nivel 2

Puntos de Golpe: 18/18
Defensa: 6 (Armadura: Pelaje: 6)     GAC0: 19     Moral: Media (8-10)


Probabilidad Golpe: 0     Probabilidad Proyectil: 0     Ajuste al Daño: 0

Ajuste Defensivo: 0     Defensa mágica: 0     Reacción: 0


Arma de Melé: Patas   Número de Ataques: 3   Daño: 1d2


Paralización/Veneno: 16     Cetro, bastón o varita: 18     Petrificación/Polimorfia: 17

Arma de Aliento: 20     Conjuros: 19


Ataque especial: Garras traseras (Si impacta 2 de los 3 ataques de melé en una sola ronda [ambas patas delanteras], obtiene 4 ataques extra, daño 1d3 cada uno)

Defensa especial: sorpresa (Sorprendido sólo sobre 1)

Penalización a tiradas de sorpresa en enemigos: -6

Hallar trampas: 75% (lanzar 1d100, éxito si 75 o menos)

Ocultarse en sombras: 90%

Moverse sigilosamente: 90%