No me malinterpretes, me refería a eso y me parece cojonudo. Lo que no voy a hacer es poner el modo exploración. Ademças a veces muevo los tokens para ver temas de iluminación a otros lugares.
A mí me pasa igual cuando arbitro en roll20, no tengo puesto el modo explorador. Aunque es cierto que sobretodo lo hago porque acaba dando problemas con las conexiones. No sé por qué. Y no es algo que sea de la conexión normal de los jugadores, si no de la página. Porque juego con un par de grupos y nos pasa lo mismo siempre. Si está puesto el modo explorador se jode, si no está puesto va bien. Cosas de Roll20.
Quita lo de las imágenes dinámicas 3D esas a ver.
¿Qué imágenes dinámicas 3D? Lo único parecido que tengo activado son los dados en 3D, que me gusta ver cómo ruedan. XDD
Creo que se refiere a eso. Siempre es mejor tenerlo desactivado.
Todos fallan, se me ha ido el dedo con el primero.
He llorado y todo. XDDD
Lidda cambia de dados. ¿Cuantas tiradas has fallado ya? XDDD
Mirando el mapa general, y teniendo en cuenta lo que acabamos de conectar ahora, creo que hay toda una parte del principio que no hemos visto. Nada más bajar la primera vez.
Yo iría por ahí.
Por donde comenta Flint ya hemos estado. Es donde peleamos con la cabeza ardiente que tiraba bolas de fuego.
Vale. Aunque no sé por qué pero diría que eso sabemos lo que hay. Creo recordar que era una especie de balcón sin salida. Pero mi memoría no es lo que era. Y tampoco es que hubiese sido nunca mucho. XDD
Vale. Aunque no sé por qué pero diría que eso sabemos lo que hay. Creo recordar que era una especie de balcón sin salida. Pero mi memoría no es lo que era. Y tampoco es que hubiese sido nunca mucho. XDD
Llego tarde porque ya se ha desvelado, pero esa parte estaba sin explorar. Puck se adentró un poco cuando estábamos en un combate, pero no llegamos a avanzar.
En cualquier caso, es verdad que abajo hay también caminos sin explorar, y al oeste también un trozo de esa parte que parece un laberinto, y lo del lago.
También hay una abertura en la parte noreste del río.
Perdón. He tenido unos días liados aparte de fiestas y no he podido pasar. Me pongo al día, que veo que tengo muchos mensajes.
Siento las molestías.
Bueno, una vez más gracias a todos.
Voy a cerrar la partida, pero antes quería señalar dos cosas que se han quedado en el tintero:
1. El retumbar de la mina. Su origen era una caverna con una corriente que hacía chocar las olas de tal manera que todo tiembla y crea ese efecto. De ahí viene el nombre de la propia mina.
2. El dragón verde. Como ha señalado Deathstalker, el dragón sigue ahí. Creo que en un principio querían hacer un Cliffhanger para la campaña "La Tiranía de los Dragones". En cualquier caso, era una misión secundaria sin relevancia para la trama.
Pues eso, que os deseo lo mejor a todos y un abrazo muy fuerte!