Partida Rol por web

La navaja de Ockham - Desaparecidos (Cap.III)

Locales Garou

Cargando editor
02/09/2018, 17:37
Director

El año del lobo

La mejor descripción sería uno de estos locales donde las viejas glorias moteras se reúnen para beber cervezas y pasar las tardes jugando a los dardos, al futbolín y al billar.

Es amplio, y dispone de dos zonas, la primera donde están la barra principal el billar y el futbolín, ahí suele estar el grueso de gente, pasando por el pasillo de los servicios tras las cortinillas de cristales de colores se llega a la zona de descanso, con sillas de cajas de bebidas, varias motos expuestas y mesas para charlar con una tele donde suelen repetirse los videos de una noche a la otra.

El dueño es un tal Perro loco, su esposa La Jarba y su hijo El Nicky

Perro loco, El Nicky, La Jarba.

Pese a que dan un ejemplo claro de que no les gusta la ciudad como está, no se suelen meter en problemas al menos que se metan con los suyos. Son Lobos de batalla.

Horario: L-Mierc 17:00-2:00

J-V-S: 17:00- 3:00

 

 

Crinos

No podía tener un nombre mas significativo. Es un local puramente Garou, aunque se admiten visitas de vez en cuando, suele ser un local de reunión entre los jóvenes que quieren plantarle cara a los colmilludos, y aunque pocas veces acaban haciendo algo suelen armar jaleo.

Su dueño no es mas ni menos que Jacky Gardian, el sobrino del que en su momento protegió el túmulo de la ciudad mucho tiempo atrás. Ahora no hay túmulo que proteger allí, pero si su terreno y no les gusta que se metan en él.

Jacky es un hombre demasiado temperamental y de puño fácil, grandes expectativas y con el ego de la supremacía por encima de los humanos.

Pese a que se ha enfrentado en dos ocasiones contra el Alfa de la ciudad nunca ha vencido, y dice que seguirá intentándolo hasta que muera en combate.

A veces su hermana, Jamelia se encarga del local en su ausencia, ella en cambio suele ser muy tranquila y tiene la paciencia de un sabio.

Horario: J-D 19:00- 23:00

 

 

El jardín del Eden

Una rareza entre las rarezas, la dueña de este local no es más que una parentela que fue transformada en Vástago hace ya algunos años. Es una de las únicas colmilludas que es bienvenida en los garitos garous y en su sociedad.

El local es un local enorme, de 200m2 llenos de jardines interiores, flores, tiene hasta un riachuelo que va por vías en las paredes.

Es un lugar donde la música no tiene cabida, donde el único sonido es el del agua, y las aves que hay en algunas jaulas.

Se dice que dispone de algunos alimentos raros o exóticos y que es un buen sitio donde ir con la familia a pasar un día, tiene sección de comidas aunque es un buffet libre donde se pueden ver desde pollos hasta codornices, ensaladas y guisos, una variedad de 20 platos.

La dueña, Clara de Luna, suele estar en una de las mesas cercanas a la caja registradora y la barra por si se le necesita leyendo algún libro o haciendo punto.

La historia que corre es que hace 15 años un grupo de vástagos se enzarzaron con su familia en una pelea en el norte de España, matando al resto y como venganza transformando a la hija menor embarazada de casi nueve meses en vástago para dejarla a su suerte delante de toda su familia. Otros dicen que se enamoró de un Ghoul y que el domitor al enterarse acabó con su amor al transformarla.

 

Sutara

Marco 1,65m, obesidad morbida deformación Luis 1,70m, obesidad morbida deformación

 

No es más que un local de comida rápida y cafetería. Está decorado como si fuese un antiguo salón americano, con colores vivos y líneas de coches de carreras. Los que han visto Pulp Fiction lo reconocerán de inmediato ya que es casi una copia del que sale en una de las escenas.

Sirven comidas copiosas, hamburguesas enormes, carnes a la brasa, patatas fritas, pizzas de la casa, bocadillos de tamaño familiar, aros de cebolla, y un sinfín de comida denominada “basura”. También disponen de recogida de comida.

El negocio pertenece a la familia Gadnos y la regentan los dos hermanos Metis que tienen una posición ventajosa en la ciudad con respecto a los humanos. Algunos Garous que saben la historia de la familia, aunque por su condición no suelen ser muy bien vistos por los nuevos que pasan por la ciudad ni los jóvenes.