Hace no demasiadas semanas, la noche de Sevilla fue golpeada con contundencia cuando una brecha demoníaca empezó a escupir horrores de otros planos sobre la ciudad. Cientos de cuerpos se estrellaron contra edificios, calles, parques y vehículos en una lluvia goteante al oeste del barrio de La magdalena dejando una visión que volvió loco a mas de uno que se atreviese a altas horas de la madrugada a pasear por las calles solitarias. Aunque no era un martes, por lo que los humanos no debían de sentir peligro real.
Otros informes hablan de levantamientos de difuntos recientes, olas de daños estructurales sin parangón, atracos, suicidios, personas desaparecidas, violencia innecesaria por parte de la policía y cortes de luz constantes. El gremio de cazadores, unido a la policía especial, y los soldados privados de los protectores de la ciudad lograron cerrarla apenas media hora después. Pero ya era tarde para muchos.
Pero ahora...era como si casi nada hubiese pasado, al igual que tras la bomba en la feria no hacía ni tres meses largos que tantas vidas se llevó.
https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...
Alguien olvidó.