EXPERIENCIA:
-Yinhe 90/300
-Ringo 90/300
-Mihaela 90/300
-Xander 90/300
-Aurelio 90/300
Algun problema con cambiar la clase del pj a guerrero? La raza la dejo igual, y como aun no ha actuado mucho, podia decir que tenia las cosas guardadas en la mochila para pasar desapercibida XD
Ficha:
Nombre | Mukuro | Nivel | 1 | Edad | 75 | Sexo | Hombre | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Especie | Elfo | Ojos | Verdes | Pelo | castaño | Altura | 1,80 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Clases | Explorador | 1 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
CARACTERÍSTICAS
Competencia: +2
COMBATE
HABILIDADES
VARIOS
Equipo: Cota de escamas (CA14+Des (Max +2)=16) |
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Objetos mágicos | Vincu | Efectos | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
PD: Aún no están puesto los rasgos del explorador, porque aún no se si tomar las aptitudes base o las opcionales que las sustituyen. Además me falta elegir un idioma (y otro más si elijo enemigo predilecto).
Aptitudes base:
ENEMIGO PREDILECTO
Empezando en el nivel 1 posees una importante experiencia en el estudio, el seguimiento, la caza, e incluso el habla de un cierto tipo de enemigo.
Elije un tipo de enemigo predilecto: aberraciones, bestias, celestiales, constructos, dragones, elementales, feéricos, infernales, gigantes, monstruos, cienos, plantas o muertos vivientes. Alternativamente, puedes seleccionar dos razas de humanoides (como gnolls y orcos) como enemigos predilectos.
Tienes ventaja en las tiradas de Sabiduría (Supervivencia) para rastrear a tus enemigos predilectos, así como ventajas en las tiradas de Inteligencia para recabar información sobre ellos. Al obtener este rasgo también aprendes un idioma a tu elección que hablen tus enemigos predilectos si es que efectivamente hablan.
Eliges un enemigo predilecto adicional, así como un lenguaje asociado, en el nivel 6 y en el 14. Conforme ganas niveles, tus elecciones deberían reflejar los tipos de monstruos que has encontrado en tus aventuras.
EXPLORADOR DE LO NATURAL
Estás particularmente familiarizado con un tipo de entorno natural y eres experto en viajar y sobrevivir en tal región. Elige un tipo de terreno predilecto: ártico, costa, desierto, bosques, praderas, montañas, pantanos, o la Infraoscuridad. Cuando hagas una tirada de Inteligencia o Sabiduría relacionada con tu terreno predilecto, tu bonificador de competencia se duplica si estás utilizando una habilidad en la que eres competente.
Si viajas durante una hora o más a través de tu terreno predilecto, ganas los siguientes beneficios:
● El terreno difícil no ralentiza los viajes de tu grupo.
● Tu grupo no se perderá salvo que intervenga la magia en ello.
● Incluso cuando estás ocupado con otra actividad mientras viajas (como buscar comida, navegar, o rastrear) sigues estando alerta respecto a otros peligros.
● Si viajas solo, puedes moverte sigilosamente a velocidad normal.
● Cuando forrajeas, hallas el doble de alimento de lo que encontrarías normalmente.
● Mientras rastrees a otras criaturas, puedes conocer su número exacto, sus tamaños y cuánto tiempo hace que han pasado a través de una zona.
Eliges terrenos predilectos adicionales en el nivel 6 y 10.
Aptitudes opcionales (Manual de la olla de Iggwilv para todo)
Explorador Hábil
Rasgo de explorador de nivel 1, que reemplaza es el rasgo de explorador de lo Natural
Eres un explorador y superviviente insuperable, tanto en la naturaleza como en el trato con los demás en tus viajes. Obtienes el beneficio Astuto a continuación y obtienes un beneficio adicional a continuación cuando alcanzas el nivel 6 y el nivel 10 en esta clase.
Astuto: lvl 1
Elige una de tus competencias en habilidades. Tu bonificador por competencia se duplica para cualquier prueba de característica que hagas que use la habilidad elegida. También puedes hablar, leer y escribir en dos idiomas adicionales de tu elección.
Errante: lvl 6
Tu velocidad caminando aumenta en 5 pies y obtienes una velocidad trepando y una velocidad nadando iguales a tu velocidad caminando.
Incansable: lvl 10
Como acción, puedes otorgarte tantos puntos de golpe temporales como 1d8 + tu modificador por Sabiduría (mínimo de 1 punto de golpe temporal). Puedes usar esta acción tantas veces como tu bonificador por competencia, y recuperas todos los usos gastados cuando terminas un descanso largo.
Adicionalmente, cada vez que finalizas un descanso corto, tu nivel de cansancio, si lo hay, se reduce en 1.
Enemigo Favorecido:
Rasgo de explorador de nivel 1, que reemplaza el rasgo de Enemigo Predilecto y funciona con el rasgo de Azote de Enemigos
Cuando impactas a una criatura con una tirada de ataque, puedes invocar tu vínculo místico con la naturaleza para marcar al objetivo como tu enemigo favorecido durante 1 minuto o hasta que pierdas la concentración (como si te estuvieras concentrando en un conjuro).
La primera vez en cada uno de tus turnos que impactas al enemigo favorecido y le infliges daño, incluso cuando lo marcas, puedes aumentar ese daño en 1d4.
Puedes usar este rasgo para marcar a un enemigo favorecido tantas veces como tu bonificador por competencia, y recuperas todos los usos gastados cuando terminas un descanso largo.
El daño adicional de este rasgo aumenta cuando alcanzas niveles superiores en esta clase: a 1d6 a nivel 6 y a 1d8 a nivel 14.
EXPERIENCIA:
-Yinhe 180/300
-Ringo 180/300
-Mihaela 180/300
-Xander 180/300
-Aurelio 180/300
EXPERIENCIA:
-Yinhe 380/300
-Ringo 380/300
-Mihaela 380/300
-Xander 380/300
-Aurelio 380/300
Aquí podréis subir de nivel una vez hayais salido del fuego. ¡Suerte!
Los que habéis saltado ya podeis subiros de nivel y así estar preparados para el asalto al castillo de Rugini.
Vamos a ver si lo hago bien...
Bardo en cuanto a la magia:
Con un bonus de Proeficiencia de +2, este debe saber 2 Trucos, 5 Hechizos y tener 3 Slots para usarlos.
Lo que implica que aprendería un hechizo nuevo:
Charm Person
1 enchantment
Casting Time: 1 action
Range: 30 feet
Target: A humanoid you can see within range
Components: V S
Duration: 1 hour
Classes: Bard, Druid, Sorcerer, Warlock, Wizard
You attempt to charm a humanoid you can see within range. It must make a Wisdom saving throw, and does so with advantage if you or your companions are fighting it. If it fails the saving throw, it is charmed by you until the spell ends or until you or your companions do anything harmful to it. The charmed creature regards you as a friendly acquaintance. When the spell ends, the creature knows it was charmed by you.
Hit Points (Puntos de Golpe)
Si es con tirada: 1d8(5)+Constitución(3) = +8
Si es la media: 5 + Constitución(3) = +8
Da igual cual sea pues en total tendría 19 HP de vida.
En cuanto a las "Features" ganaría estas dos:
Starting at 2nd level, you can add half your proficiency bonus, rounded down, to any ability check you make that doesn’t already include your proficiency bonus.
Beginning at 2nd level, you can use soothing music or oration to help revitalize your wounded allies during a short rest. If you or any friendly creatures who can hear your performance regain hit points at the end of the short rest by spending one or more Hit Dice, each of those creatures regains an extra 1d6 hit points.
The extra hit points increase when you reach certain levels in this class: to 1d8 at 9th level, to 1d10 at 13th level, and to 1d12 at 17th level.
Motivo: HP
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+3)=8 [5]
Por favor, dime si lo ves todo bien o si falta algo.
Perfecto, muchas gracias. Aprovecho y lo añado a la ficha.
Aurelio ya ha subido de nivel. Si necesitáis que lo haga por vosotros me decís si no esperamos hasta el lunes que viene que tengo 4 días muy intensos. Una vez todos hayais subido abro el capítulo 3: El castillo de Rugini Marro.
Si quieres puedo subir otro nivel más mientras espero... XD
Subido el nivel.
Yo creo que ya lo tengo subido tambien
Creo que me lo he subido ya bien