A Katarzyna le alivió el hecho de que, a su pregunta de quién iba a entrar junto a Rina, los chicos se hubieran decidido rápidamente, quedando pocos para ir al café. Desde que Kath y Rox dijeron que acompañarían a la japonesa, Kat deseó ir con ellas, aunque no se atrevió a decirlo, por miedo a que los demás no les pareciera bien.
Así pues, las chicas se decidían a entras y, puesto que casi todos parecían poco interesados en el tema del café, ésto le dio la oportunidad a la joven polaca de ir con ellas:
- Voy con vosotras - dijo rápidamente conforme ellas se disponían a entrar.
Yo entrare en el cafe creo que tomar algo caliente me sentara bien.
salgo
-¿Vienes o vas al cafelito?-digo a Lia acariciándola la espalda justo antes de tirar para el parque con los demás. A Lia se le da bien la gente, así que estoy seguro de que si hay que convencer de algo a Yamemeto ella será de ayuda. Después de su respuesta sigo a los otros hacia donde tire Mako.
La aparición de Himiko dejó pensativa a Lia, distraída. No se había dado cuenta que habían llegado hasta que el grupo empezó a disolverse. Miró el café con sus ojos verdes, sopesando. Quisiera ir, pero a lo mejor iba a ser demasiado... cinco chicas sentadas en la msima mesa, mirándole fijamente, quizás sí era demasiado.
Cuando Chris le acarició la espalda le sonrió, asintiendo levemente.
-Vengo, cielo...-murmuró con una leve sonrisa tímida antes de despedirse con la mirada del resto.