Partida Rol por web

La Primera

Posada Zaitatsu

Cargando editor
23/01/2016, 01:51
Giulia "Lia" D´Altrui

Sonrió cuando confesó que no le desagardaba que una italiana como ella lo secuestrara. Se ahorró chistes sobre la mafia o la camorra y se limitó a soltar una risa cantarina. Dirigió una breve mirada al trayecto, faltaba poco para llegar y Rox y Vik ya habían ido tirando.

Entonces la voz de Chris hizo que volviera sus ojos hacia él de nuevo. Se lo podía comer a besos, pero con los ojos degustaba cada pequeño detalle del chico. Mientras decía lo del castillo asintió, tenía sentido. Volverían a coincidir, y volverían a verse...quién sabe si para entonces se acordarían de todo o no. Cuando le besó en el cuello sintió que la piel se le ponía de gallina y el vello de la nuca se le erizaba, electrizante. Le encantaba cada gesto de Chris... en su cabeza apenas habían 'empezado' hacía unos días y no habían podido aprovecharlo en condiciones, de modo que era normal que se estremeciera con tan poco-¿Una carta? Sólo grabemos un vídeo. Verme tan contenta como estoy contigo sería suficiente para convencerme de nuevo sobre tí. Y con tu correo, te lo enviaría. Y sólo nos quedaría volver a empezar-llevó una mano al cuello de él y lo acarició con el pulgar, con ternura. Todo aquello sobre parejas en un pasado que volvían a su tiempo para volver a conocerse de nuevo en un mundo sobrenatural, tenía un aire romántico digno de una novela.

El segundo beso de Chris en su cuello fue más que romántico, más bien tórrido para ella, que alargó la mano hacia la nuca hundiendo los dedos en los rizos, suspirando-Tienes que saber 'caro mío' que una no puede salvar al mundo si no está centrada-sentía el hormigueo en el vientre y sabía que Chris lo notaría, ya que siempre solía estremecerse igual cuando le daba aquellas atenciones. Desde que llegaron a Japón habían pasado alguna noche juntos, pero siempre con todos en la misma posada y con el mismo tema sobre Natuk-Maki-Tatakideatún no había modo sano de aprovechar el tiempo y su juventud antes de que se jodiera todo el mundo. Pero estaba allí para solucionar aquello, no para imitar los conejos. O eso se decía, claro, para centrarse-Y si resulta que nos acordamos de todo, solo tendremos que seguir donde lo dejamos-lo miraba con sus ojos verdes, como si quisiera memorizar cada centímetro de sus labios, pómulos o surco del iris. Volvió a besarle en los labios, conteniéndose notablemente para no dar un espectáculo en el bus.

-Tendré que esforzarme para que salga todo bien, no puedo perderte. Entrenaré y descubriré todas las habilidades que pueda desarrollar...Tenemos que solucionar lo de Maki sin falta...-junto la frente con la suya, respirando el mismo aire que él. Le había rondado por la cabeza que si ella podía manipular el sonido, quizás podría contrarrestar las habilidades de Maki si se descontrolaba, pero desconocía si al intentar oponer resistencia a su poder, la italiana quizás se quedaría frita en el intento. Se quedó en silencio, degustando cada segundo que sentía la calidez que desprendía Chris a través de la ropa antes de reunirse con el grupo y volver al trabajo.

Notas de juego

Si quieres a la próxima ya posteamos la entrada en la posada, no podemos marginarnos demasiado tiempo :p

Cargando editor
23/01/2016, 14:28
Director

Notas de juego

Eso cuando querais lo avisais y os doy la descripcion de la entrada

Cargando editor
23/01/2016, 14:29
Giulia "Lia" D´Altrui

Notas de juego

Okay, entonces pues seguimos roleando hasta que entremos.

Cargando editor
24/01/2016, 16:37
Christopher Smith

Notas de juego

En unas horas respondo, pero si queréis ir narrando la entrada por mí bien. Lo digo porque lo que ponga que ocurra en el autobus posiblemente se quede en el autobus, y por no tener a los otros esperando expectantes.

Cargando editor
24/01/2016, 22:26
Christopher Smith

-Un vídeo también está bien.-digo sonriendo mientras noto cómo se estremece. Una carta, anda que yo también...quizás tenga que ver con que la cámara de mi antiguo móvil no la usé más que para fotografiar pergaminos viejos. Y un par de pájaros que encontré. Pero bueno, que es igual, que un vídeo será una prueba definitiva. Una vez superada la incredulidad sólo nos quedará buscarnos, y una vez nos conozcamos las cosas saldrán de nuevo de forma por lo menos parecida. Así que no hay problema.

-¿Y para qué quieres estar centrada?-digo, dándola un tercer beso en el cuello mientras paso las llemas de los dedos por su piel.-Todo está saliendo de puta madre. Maki, el novio y Natuk están localizadas. Los otros pavos están vigilados. Esto está saliendo tan bien comparado con nuestro viaje al futuro que estoy pensando en pegarle un puñetazo a un policía, para no perder nuestra vieja costumbre de pelearnos con gente al azar.-en realidad eso sólo había pasado una vez. Bueno, también estaba Erik. Y los lobos. Ah, y los soldados que nos emboscaron en la cueva mágica de Beni la primera vez que entramos. Seguro que me dejo a alguien, pero la situaciones de vida o muerte parecen ya extráñamente lejos, aunque hayan ocurrido hace sólo unos días.-Además, no necesitas estar centrada en el bus.-

Entonces me dice que quiere entrenar y mejorar sus poderes. Sonrío con cariño mientras la miro. Mi querida Gula. Siempre que tiene miedo de perderme le entra la obsesión con mejorar sus poderes. Le ocurrió lo mismo cuando nos emboscaron los lobos. Acaricio su rostro un momento-No vas a perderme.-entonces la beso una vez más en los labios.-Y si me perdieras, te mandaría un cuervo a que te picotease la cabeza hasta que me encontrases.-otra sonrisa.-Así que no te preocupes. Todo saldrá bien.-entonces la doy un cuarto beso en el cuello, un poco más largo, y dejo que mis dedos jugueteen un momento bajo la frontera de su pantalón, léntamente. Porque me gusta que se estremezca. No hay nada que me guste más en este mundo.

Cargando editor
29/01/2016, 21:01
Giulia "Lia" D´Altrui

Cuando llegó aquél tercer beso dejó florecer una sonrisa nerviosa, notando como todo su cuerpo vibraba en respuesta. Apretó los labios, conteniendo el aliento-Lo sé, lo sé...parece que estamos haciendo las cosas bien...Es solo que me importa demasiado que todo salga bien-le contestó con una mirada de reproche fingida. Sabía que a él también le importaba, pero también era cierto que era su optimismo, era su visión sencilla de las cosas que la ayudaban a ver aquello desde otro prisma-No bromees, me tuve que memorizar ésos símbolos...-dijo en alusión al katakana.

Cuando acarició el rostro movió la cabeza con la mano, como si buscara alargar el gesto, o simplemente que su cuerpo expresara que era una caricia más que bien recibida. De hecho, parecía un gato caprichoso, dando un ligero cabeceo contra la mano que la mimaba. Luego lo miró y sonrió cuando notó cona los suyos los labios de Chris-¿Un cuervo? Vamos Chris, con lo adorable que es el perro y quieres picotearme la cabeza...-le devolvió la sonrisa. Asintió, cediendo a su optimismo cuando le insistió que todo iría bien. Tenía la cabeza agachada mientras asentía cuando llegó el cuarto beso. Eran deliciosos, uno tras otro, y aquél no lo había visto venir, más intenso quizás o era la agitación acumulada. Ella era demasiado correcta quizás para hacer aquello, pero cuando notó las yemas de los dedos de Chris sobre su piel dejó escapar un suspiro lleno de placer. El cuerpo se agitó por dentro, aquél estremecimiento sólo lo podía provocar él. Sintió el hormigueo debajo de su vientre, pegó el cuerpo a él y hundió su cara en el cuello de Chris, escondiendo su cara levemente ruborizada, concentrándose en contener sus impulsos. Respiró sobre la piel de Chris, sintiendo su olor, deleitándose, hasta que consiguió enfriar la mente. Levantó la cabeza, acariciándole en el gesto el cuello con la punta de la nariz, y le besó brevemente los labios-Bambino travieso...-le riñió antes de separarse. Vio que era la parada, de modo que le tomó de la mano, tirando con suavidad-Es ésta, andiamo-sonrió, aun con los pómulos sonrosados.

Notas de juego

Siendo la tardanza, he tenido unos días de salud débil. Entramos ya, si Chris no quiere rolear algo.

Cargando editor
29/01/2016, 21:58
Director

Notas de juego

Cuando Chris confirme si entra o no os pongo lo ke hay en la posada

Cargando editor
30/01/2016, 18:13
Christopher Smith

Notas de juego

Sí, creo que no hace falta añadir más ahora mismo, podemos pasar a la posada.

Cargando editor
03/02/2016, 16:16
Director

Había pasado un tiempo y por fin algunos de sus compañeros llegaron, eran Chris y Lia que en esos momentos entraban por la puerta, los chicos fueron llevados ante sus compañeras que estaban en la pequeña sala de reuniones que usaban, allí estaban Kath, Kat y Natuk acompañadas por Maki, la chica parece un poco apurada por estar allí rodeada por gente que no conocía muy bien, apenas un minuto despues hizo tambien su aparicion Viky aocmpañada por Rox

Cargando editor
05/02/2016, 06:39
Katarzyna Jablonsky

Katarzyna había permanecida desparramada en su sillón, con cierta cara de tedio, fruto de la larga espera.básicamente permanecía mirando a de vez en cuando a Katherine y a Maki, con algún resoplido, levantando la cabeza y saludando a los que, sucesivamente, entraban en la estancia, incorporándose ante su llegada para, poco a poco, ir resbalando de nuevo a su ociosa postura inicial.  Era consciente de que nadie se decidiría a hacer nada hasta que estuvieran todos.  Cuando, por fin, llegaron Chris y Lia se decidió a hablar:

- ¿Estamos todos? ¿Takeshi al final ...?  - dijo levantando la cabeza buscándole entre el grupo.

Cargando editor
05/02/2016, 08:14
Kurt Rainer

Notas de juego

Rina, Makoto, Kurt y Nyara siguen en el hotel.