Así que Yatekomo no conoce a la chica. Y dos días es mucho tiempo, si trama algo es mejor saberlo ya, por si acaso. Se me ocurre una cosa para cotillear qué está escribiendo. Si puedo comunicarme telepáticamente con el cuervo, seguro que también puedo hacerlo con los demás bichos. Así que, ¿por qué no enviar un mosquito?
Sin decir nada, cojo unas gotas de mi bebida con los dedos, las echo en la mesa y susurro tras tocarla con el dedo -El sueño es una bendición que se otorga al cuerpo cansado.- Intento visualizar el mosquito saliendo del líquido, pero es extraño, noto la energía en mí, como cuando invoco a los demás perros pero...no sale.
Vuelvo a intentarlo. -El sueño es una bendición que se otorga al cuerpo cansado.- esta vez todo parece salir correctamente, noto la energía revolviéndose y el cansancio comienza a punzar por mi cuerpo...pero sin embargo abro los ojos y el mosquito no está.-Mierda...-digo frunciendo el ceño.-Intentaba invocar un mosquito.-explico a los demás.-Nunca lo había hecho antes. Quería usarlo para ver qué escribe con el móvil...-Que decepción. Es mucho más difícil de invocar que un cuervo. Pero claro, no voy a invocar al cuervo en medio de un Starbucks. Sólo ha servido para cansarme. Genial.
-Si queréis podemos ir no sé...Mako y yo, a ver si la sacamos algo. Y estáis atentas por si tenéis que acercaros por detrás a sacudirla con un cenicero.-es arriesgado, pero vigiliar sin más quizás no nos lleve a ninguna parte.
Motivo: Invocar mosquito.
Dificultad: 16
Habilidad: 6+6
Tirada: 1 1 5
Total: 1 +6 +6 = 13 Fracaso
Motivo: Invocar mosquito.
Dificultad: 16
Habilidad: 6+6
Tirada: 2 3 5
Total: 3 +6 +6 = 15 Fracaso
Después de escribir el mensaje la chica se pone de pie y se dispone a marcharse, con cuidado recoge el móvil, en su cara podía verse que estaba de buen humor, como cuando un trabajo pendiente te sale bien
Observe los intentos fallidos de Christopher por resolver el conflicto del espionaje. Negué ligeramente con la cabeza, había que buscar otra solución antes de que la chica se nos escapase de entre los dedos.
No estaba orgullosa con lo que iba a proponer, pero en ese momento no se me ocurrían más ideas que no incluyesen la magia.
─Robarle, hay que robarle su teléfono móvil... ─entrecerré los ojos mirando a la chica un par de segundos─ Que alguno la distraiga y otro... simplemente... se lo arrebate─.
Decirlo era mucho más fácil que hacerlo. Yo no había robado a nadie en mi vida, por lo que el show que podía llegar a armar sería todo un caos. Necesitábamos la información que ella había recibido, y en breves segundos aquella chica ya habría abandonado el local.
Acarició el pelo de Chris, enredando los dedos por sus rizos. Lo hizo no solo como gesto cariñoso, si no también para recomfortarle tras el esfuerzo. Habría sido una jugada buenísima, pero no había podido ser.
-Ten cuidado cariño...-le besó la mejilla con dulzura. Entonces re reojo vio como la mujer china se levantaba. Miró el móvil, Katherine no respondía...¿Le habría llegado?
Miró a Roxana y se sorprendió de su propuesta.
-Si da la casualidad que no es de los malos, no es buena idea ponerla en contra nuestra. Y si lo es, destaparnos tan pronto quizás haga que nos usen a nosotros de pilas antes de hora...-miró como la mujer recogía el móvil. Se mordió el labio-Sigámosla por ahora, si hace ademán de subir a algún transporte le sacaré el móvil del bolsillo a distancia. No es telequinesis, pero puedo hacerlo-comentó en voz baja. Luego se levantó y señaló algo en su móvil-¡Tenemos que ir a ver ésto! Vamos, antes de que se agoten las entradas-los avivó para levantarse con rapidez, sin quitarle el ojo de encima.
La sigo, imagino que Chris, Rox (y mako) vienen. Si hace ademán de subirse a algún taxi/coche/algo, quiero tirar Toque antes de que lo haga para sacarle el móvil del bolso/bolsillo.
Makoto estaba en silencio y ante los comentarios de sus compañeros dice:
Ante lo que dice Lia de las entradas se coloca de pie y dice:
Se podía ver que sonreía, como si le hiciera gracia la ocurrencia que había tenido pero sin dejar de ir con sus compañeros dispuesto a ir a seguir a la oriental
Arrugo un poco el morro, ligéramente frustrado. Siempre me toca la polla que no me salga una invocación, pero bueno, supongo que es lo que tiene estar tan verde en esto de la magia.
La idea de Roxanna no me parece mala, pero Mako tiene razón, en japón son un poquito demasiado cívicos y se nos chivarían a los maderos enseguida. Y de momento quizás sea mejor no buscarle las cosquillas a la chica.-Estoy de acuerdo, sigámosla un rato.-quien sabe, quizás vaya a encontrarse con quien estuviese hablando por el móvil. O no, que más dá.
Me levanto yo también, entrando un poco en el teatrillo que ha iniciado Lia-Sí....claro el concierto de...AKB...joder no me lo perdería.-AKB...¿qué cojones es AKB? Espero que no sea un grupo de esos japos que suenan como ardillas de 8 bits.
─Sí, seguirla suena mejor ─asentí─.
Y era cierto, mi plan había sido planteado de manera precipitada y sin mirar las consecuencias. Aunque debía añadir que bajo mi punto de vista las consecuencias de usar magia y que nos pillasen serían peores que si nos descubrían tratando de robar un móvil.
Finalmente consiguen seguir a la chica por la ciudad, gracias a Makoto que podía ver perfectamente las diferencias de la chica y ver que era china les resulto sencillo seguirla. Tras un rato llegan al destino de ella, la Torre de Tokyo y justo en la entrada pueden ver que se detiene porque alguien le esperaba, se trata de aquel hombre que vieron el otro día, y lo que más les llama la atención, revoloteando cerca suyo hay un ave semitransparente, al mirar algo más alejados están Rina, Kurt, Nyara y Viky