El elfo se acercó a sus compañeros saludando con una sonrisa.
Me alegra mucho saber que estais todos bien. Tras charlar un rato con ellos escuchó la sugerencia de Pip.
Más que Belefleca, me preocupan nuestros amigos. Deberiamos buscarles a ellos. Espero que esten bien, esta batalla ha sido dura. A Thumlin casí le rebanan la mano...
El elfo oteó el campo de batalla intentando divisar a sus amigos pero no encontró nada.
Es imposible distinguir a alguien entre tanto caos...
Que hay. Dijo Etzelot mientras comprobaba que todo el mundo estaba bien.
Necont tiene razón. Deberíamos buscarles. Quizás alguno de los capitanes sepa algo de como les ha ido a la caballería.
Cita:
Pfffff escupió el enano... Rebanarr la mano??? Perro que dices??? Un Dunledino jamás podrría hacerrme algo así. Es solo que me entrretuve demasiado pensando en como matarría a su madrre, y me agarrró desprrevenido.
Me acerco a Thulim, me agacho y miro la herida para ver si es grave maese Thulim, como fue que lo hirieron de está manera?, luego me levanto, miro a Necont y pregunto donde está Thorom? creo que el iba con ustedes.
¿Thorom? que va. dijo extrañado. Con nosotros no, creo que fue con Huor en la caballeria... Por eso digo de ir a buscarlo. Deberiamos ir a allí, al lugar por el que la caballeria tenia que atacar.
Cita:
Bah! No te digo, un simple espadazo, ya no es nada... en unas horas pasa... dice el enano descartando el problema.
Pues vamos a por el resto...
Tras preguntar a un capitan del ejercito de los rohirrin supieron que la caballeria se encontraba ya acampada en la loma por la que habían atacado. Fueron hasta allí y así fue. Preguntaron por Huor y Thorom a algunos de los caballeros pero negaron con la cabeza, los habían visto en la embestida pero durante el ataque los perdieron. Al preguntarle por Belefleca dijeron que Eothur había ido a por él con varios de sus hombres, pero tampoco sabían nada.
Que habrá pasado-reguta el hobbit con una profunda muestra de preocupación en su rostro- no me gusta nada que todavía no hayan regresado, quizás los hayan capturado o aún peor, seguro que esos incoscientes han ido por su cuenta contra esa cucaracha de Belefleca, os parece que vayamos en su busca? yo aquí no puedo estar de brazos cruzados..
El hobbit se mueve nervioso de un lado a otro, intranquilo, buscando en todas direcciones a sus compañeros.
Pues si, maldito Hobbit, harremos eso, irremos trras ellos! Asi que ajustensen sus mochilas, hobbit, preparrate algo de comida... y limpien sus arrmas. Cazarremos hoy al culeado de Belefleca!
no puede ser que no los hayan visto!! es imposible! Miro para todos lados buscandolos, al no verlos me voy corriendo hasta el último lugar donde vimos a beleflaca, es decir, cruzo el campo de batalla mientras pienso tiene que haber algo ahí, no los podemos perder, no pueden haber sido llevados!!
Tranquilizate Enelya. Si no los has visto en el campo de batalla significa que no están muertos. "Si no hay cuerpo, es que no hay muerto" pienso. Lo más seguro es que estén persiguiendo a Belefleca con el grupo de Eothur. Deberíamos conseguir caballos y salir en su busca.
hay dos personas a caballo internandose dentro del bosque. Estoy tranquila pero con beleflaca el tiempo cuenta ya que ese maldito puede hacerles vivir un infierno antes de que lleguemos y te juro que sólo se necesita un segundo para perder un ojo ahora. tomo mis cosas y me dirijo corriendo hasta allá, no voy a perder la pista
Debemos buscar nuestras monturas y seguir el rastro sin perder un segundo-dice el pequeño hobbit mientras busca con la mirada dónde pueden estar sus monturas, no quisiera dejar atrás a su fiel -compañero Orhi.
el tiempo es oro, no alcanzaremos a conseguir monturas y no perderles la pista. mejor vamos, será complicado pero podemos; o en caso tal, sería que alguno de ustedes busque caballos y nos alcance por el paso de Isengard, ya que ellos tienen que pasar por allá, si van para Tharbad
Mejor sera que vayamos corriendo y pillemos a esos dos que dice Enelya El elfo se gira hacía el caballero rohir. Vosotros podríais ir al paso de Rohan y cortarles la huida, Belefleca no debe huir.
miro a Necont y con una sonrisa digo andando mi amigo