Ah, si bueno, es amigo nuestro. El y yo vestimos parecidos., quiza fue por eso.
¿Como os habeis encontrado?pregunta el elfo aunque después piensa mejor y dice. Bueno ya habra tiempo para contar historias, será mejor que volvamos con nuestros amigos, creo que se preocuparan por mí ya que me fui sin avisar.
Thumlin sale de detrás de Etzelot blandiendo el martillo... GRRRAAAGH!! Despues abre los ojos al máximo al ver a Necont... Por los cuerrnos de mi padre!! JAJAJAJA Mientras abraza a Necont.
Donde demonios os habiais metido malditos!!?
Lo se, lo se.. y lo siento. Le dice cabizbajo al enano. Fue mi culpa, no sabes que peso me he quitado de encima al verte bien. Aunque cuando vi a este nuevo amigo tuyo pense que era uno de la ciudad y buff. casi lo atravieso con la espada sin ni si quiera preguntarle... hubiera sido un gran error ya que por lo visto también es amigo de Thorom. Bueno.. tras disculparme, es el momento de volver con el resto. Estaran preocupados.Por cierto Thumlin tengo algo que te pertenece aunque no se si te hara mucha gracia volver a ver. Dice apartandose a un lado y dejando ver al poney.
Tras recoger el poney que había dejado atrás cuando los vio salir del refugio, Necont se lo entrega a Thumlin y los tres juntos reemprenden la marcha. No pasa mucho tiempo hasta que se encuentran de frente a un grupo de varias personas cabalgando hacía ellos.
Allí vienen nuestros amigos. Dice el elfo tras mirar con su aguda vista.