el mundo palpita lentamente. las luces de la ciudad se mueven al compas estridente del trafico nocturno mientras el enjambre mortal comienza a regresar a sus hogares. un millar de sueños y pesadillas entremesclandose como la luz difusa del amanecer que tus ojos no contemplan hace mas de un siglo.
tus pasos van sin rumbo mientras la vida comienza a perder su sentido nuevamente y la sangre que timidamente asoma por la comisura de tus labios acentua la espectral belleza de tu rostro. muchos voltean a mirarte, algunos incluso aventuran una frase, pero tu continuas indemne, caminando como una sombra entre una marea de sombras cada vez mas tenues.
tus ojos parecen turbios, como si unas lagrimas se aglomeraran en ellos desdibujando la realidad al tiempo que hacen palpable la tristeza. pero no sientes nada de eso...y el mundo realmente esta perdiendo su sustancia.
primero solo tenuemente, como un suspiro, para luego envolverte y arrastrarte hacia una realidad nueva. tus ojos se posan en miriadas de estrellas, mientras tus pies transitan el firmamento y tu piel es acariciada por una brisa que parece provenir de ninguna parte. un suave perfume adormece tus sentidos embotados y pierdes la nocion del tiempo. eones y minutos transcurren vertiginosos en tu mente, los recuerdos se congelan y los pensamientos viajan a distancias infinitas atrayendo poco a poco la irrealidad.
pero un suave sonido atrae tu atencion, llevando tu conciencia de nuevo a la superficie del entendimiento. el piso de aquel recinto parece hecho con jirones del mismo cielo y las paredes y el techo se encuentran a una distancia tal que se reducen a simple formas difusas en la distancia. en el centro del lugar-o lo que parece ser el centro- una figura tararea una suave cancion de cuna mientras contempla ensimismada una muñeca de porcelana de aspecto terrorificamente real. sentada en el suelo, el vestido de la mujer parece tejido con la seda mas fina y al moverse una miriada de colores estallan en el, como si entre sus hebras estuviera oculto el arcoiris.
de pronto sus liquidos ojos azules se posan en ti y una suave sonrisa se dibuja en su rostro de porcelana. parece una de tu raza, una mujer de mediana edad con una expresion dulce y a la vez agresiva, pero cargada de una gran sinceridad.
tu mente de pronto repara en el curioso hecho de que el mundo no es el que conocias. pero alli, en el medio de ese paisaje irreal, una cainita de ojos zefiricos te observa con una calma que podria enloquecer a un muerto.
Camino con pasos cortos y lentos, arrastrando los bajos del camisón blanco con el que me había despertado y los pies descalzos. Estoy desorientada, ya que aún con lo oscura que es la noche veo perfectamente todo lo que me rodea. Estoy muy confusa, no sé a dónde ir... ni de dónde vengo.
Me cruzo con muchas personas, que me miran. Cruzo calles siendo amonestada verbalmente por cubos hechos de metal, con gente en su interior, que se mueven a gran velocidad. Sigo caminando sin rumbo fijo, entrando en un local que me llama la atención por sus lucecitas de colores que rezan "Sex shop". Entro al interior y me quedo amaravillada.
Productos exóticos (unas bolas atadas con cuerdecitas, una cosa alargada, crema...), gente extraña mirándome sin apartar la vista y cosas extrañas con imágenes de gente desnuda (películas). Aún estoy gozando las luces de afuera. Me acerco a un hombre que hay detrás de una barra y le dedico una sonrisa semi-ausente y confusa.
- Hola. Qué luces más bonitas -Señalo con el dedo las luces de atrás. Cojo uno de los productos alargados y se lo enseño-. ¿Qué es esto?
Aunque me lo explica, no entiendo nada. Pero el "sirve para jugar" me gusta. ¡Me encanta jugar! ¡Sí! ¡De hecho, voy a aceptar su proposición de jugar ahí atrás! Sonrío como una niña que acaba de recibir un regalo y sigo al hombre hacia la parte trasera de la tienda.
[...]
Lo he pasado bien durante el rato que he jugado, pero por desgracia, mi amigo se ha "roto". Estábamos jugando a caballos, porque yo cabalgaba sobre él, cuando decidió hacer otra cosa y yo, sintiendo una sed terrible, le he mordido. Por algún motivo, dejó de gritar a los pocos segundos y ya no se movió más. Pese a las insistencias de si quería jugar, no ha respondido...
Me voy del local, haciendo pucheros. Nadie quiere jugar conmigo...
Y entonces pasa algo de lo más raaaaaaaaaaaaaaaro... Como si volara, no noto el suelo a mis pies y el aire... ¡¡boooum!! me hace cosquilleo en los pies y en la zona donde la cosita de mi ex-amigo jugaba con mi cosita... Cuando más lo estoy disfrutando, se para, apareciendo en medio de una casa muy grande. Camino, algo desorientada, por la casa hasta que comienzo a oír algo... como una canción.
Y entonces la veo.
- ¡¡Yaaaaaaaaaaaaaaay!! -Grito, corriendo hacia ella. Cuando llego a su altura, me tiro a sus brazos-. ¡¡Qué mona!! ¿¡Quieres jugar!? -La abrazo como si fuera un peluchito y le doy un beso rápido en los labios-. Podemos jugar a caballo, si quieres -Toco sus partes, aunque ella no parece tener nada alargado. Vaya. Bueno... -Seguro que podemos jugar a otras cositas también MUY divertidas -Sonrío, feliz de la vida-. ¡Qué mona eres! -La abrazo de nuevo-.
Siento la tardanza, no he tenido mucho tiempo para elaborar un post semi-decente. Marco a Lilith, ya que deduzco que es a ella a quien he abrazado xDDD
no realmente XDXDXD
digamos que es un poco mas complicado
^^
pd: los usuarios marcados son los destinatarios por defecto de la escena; en este caso estas vos solo pero mas adelante te uniras a los demas.
pd2: mañana respondo, hoy se me hizo demasiado tarde XDXD
la realidad a tu alrededor fluctua, como si estuviera formada de un liquido espeso que atrapara el tiempo y las sombras formando un caleidoscopio en constante movimiento. la mujer te observa con una mirada dulce y se detiene unos instantes apretandote contra su pecho, mientras te acaricia el cabello suavemente.
-niña hermosa- susurra con una voz cristalina y casi maternal- ¿cuanto tiempo has estado perdida?- te toma por los hombros retirandote suavemente, para luego posar una mano en tu mejilla, deleitandose con la suavidad de tu piel- que tristeza profunda traes contigo...
por sus mejillas escapa una lagrima que rueda lentamente hasta morir en la comisura de sus labios.
-siento no poder jugar hoy pequeña mia, pero si continuas por el sendero encontraras muchas personas maravillosas para jugar. todos son muy amables en la tierra donde reinan las sombras...
La mujer comienza a acariciarme el pelo, al igual que el hombre de aquél lugar oscuro tan divertido, pero de repente me aparta ligeramente. No quiere jugar. Hago pucheros.
- ¿Por qué no quieres jugar conmigo? -Sigo haciendo pucheros. De golpe, pero, pongo una expresión atenta, como si escuchara a otra persona. Tras unos minutos, susurro: -Sí, tienes razón. No es una persona divertida...
Miro a mi alrededor.
- ¿Sendero? ¿Qué sendero? -Sigo mirando. No veo ningún sendero. Me aparto de ella un par de pasos y me agarro las manos, por detrás de la espalda. Me quedo mirando hacia ningún lugar en particular, tarareando ligeramente y con las ideas desenfocadas.
Ups! Perdón, creí haber respondido. Ya entiendo por qué no veía novedades. I'm sorry ^^'
-madre ¿que es todo esto? ¿quien es ella?- una mujer aparece, taconeando ligeranmente sobre un sendero de luz solida que surge entre una voragine de sombras.
al verte se acerca resuelta, levantando la falda de su largo vestido victoriano, dejando al descubierto sus tobillos delicadamente torneados y sus pies enfundados en unos bellos zapatos negros de tacon. su expresion es de total desconcierto y desprecio mientras su mirada va de la mujer de cabello rubio hacia ti.