Partida Rol por web

LA TIERRA PROMETIDA.

ESCENA CREACION COLOMBIA

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11/10/2009, 20:40
Director

BIEN AQUI VAMOS A CREAR TU PJ Y TU MAFIA.

LO PRIMERO EXPLICAR UN POCO LA MECANICA. LA HISTORIA COMIENZA EN CUBA, TODOS SOIS UNOS HOMBRES DE CIERTA IMPORTANCIA Y CONFIANZA EN VUESTROS RESPECTIVOS PAISES DE ORIGEN Y TENEIS UNA MISION CLARA, EXPANDIROS POR EL NUEVO TERRITORIO DE CUBA Y A PODER SER DESTRUIR AL RESTO DE FAMILIAS.

POR LO QUE JUGAREIS DE DOS MODOS, UNO LLEVANDO AL PJ COMO TAL Y A LA MAFIA EN GENERAL.

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11/10/2009, 20:46
Director

LO PRIMERO QUE VAMOS A HACER ES CREAR NUESTRO PJ.

PARA ELLO LO HAREMOS DEL SIGUIENTE MODO:

DISPONES DE 5 ATRIBUTOS COMO PJ:

  1. INTELIGENCIA: Se usa para planear robos, hacer negocios, engañar, etc.
  2. HONOR: Es si un pj tiene un codigo de honor muy estricto o no, cuanto mas alto mas estricto.
  3. VIOLENCIA: Se usa para pelear, aseaseinar, extorsionar...
  4. MAGNETISMO: Es la personalidad que tienes, se usa para atraer, seducir, manipular, intimidar, etc
  5. POSICION EN LA MAFIA: La importancia que tienes dentro de la mafia.

Tenemos 275 puntos a repartir entre los cinco atributos comparnado lo bueno que somos como indica en la siguiente tabla y teniendo que tener siempre como minimo un 1 en todos los atributos.

VALOR PUNTOS
1 5
2 10
3 15
4 20
5 25
6 30
7 35
8 40
9 45
10 50
11 55
12 60
13 65
14 70
15 75
16 80
17 85
18 90
19 95
20 100
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11/10/2009, 20:47
Director

BIEN, UNA VEZ TENGAMOS ESTO, VAMOS A PUNTUAR LAS HABILIDADES DE NUESTRO PJ.

SON LAS SIGUIENTES:

HABIILDAD
VALOR
HABILIDADES DE INTELIGENCIA  
ROBO  
TIMAR/ENGAÑAR  
CONTABILIDAD/ESTAFA  
LLEVAR NEGOCIO LEGAL  
LLEVAR NEGOCIO ILEGAL  
SELECCION DE PERSONAL  
HABILIDADES DE HONOR  
CREDIBILIDAD  
HONORABILIDAD  
FIABILIDAD  
DISCIPLINA  
JERARQUIA  
HABILIDADES DE VIOLENCIA  
PELEA  
ASALTO  
EXTORSION  
ASESINATO  
SECUESTRO  
INCENDIO  
HABILIDADES DE MAGNETISMO
 
ATRACTIVO  
SEDUCCION  
CARISMA  
MANIPULACION  
CAPTACION  
INTIMIDACION  
HABILIDADES DE POSICION EN MAFIA  
PERSONAS A TU CARGO  
COORDINACION  
MANDO  

Como puntuamos, bien esto es sencillo, una vez hemos puesto la puntuacion al atributo, esos puntos son de los que se dispone para distribuir entre las habilidades dependientes de cada atributo. Una vez hayamos hecho esto, ya tendremos confeccionado nuestro pj.

Si necesitas alguna reseña sobre alguna habilidad que no tengais clara, me lo dices.

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11/10/2009, 20:47
Director

un ejemplo.

pj A:

  1. INTELIGENCIA:13
  2. HONOR:8
  3. VIOLENCIA:13
  4. MAGNETISMO:11
  5. POSICION EN MAFIA:10

ESTE PJ TENDRIA 13 PUNTOS A REPARTIR ENTRE LAS HABILIDADES DE INTELIGENCIA QUE HARIA DE LA SIGUIENTE FORMA:

  • ROBO +2
  • TIMAR/ENGAÑAR
  • CONTABILIDAD/ESTAFA +2
  • LLEVAR NEGOCIO LEGAL +3
  • LLEVAR NEGOCIO ILEGAL +3
  • SELECCION DE PERSONAL +3
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11/10/2009, 20:48
Director

BIEN YA TENEMOS A NUESTRO PJ. AHORA VAMOS A CREAR NUESTRA MAFIA.

ESTA DISPONE DE 5 ATRIBUTOS QUE SON:

  1. NEGOCIO: Lo buena que es la mafia ganando dinero
  2. HONOR: El codigo de honor interno de la mafia y su rigidez contra mas alto, mas rigido.
  3. VIOLENCIA: Lo violenta que es la mafia.
  4. ATRACTIVO: Lo atractiva que resulta nuestra mafia a los demas.
  5. PODER: Las influencias y poder que tiene nuestra mafia.

 

HABILIDAD VALOR CANTIDAD NIVEL NEG.
HABILIDADES DE NEGOCIO      
NEGOCIOS LEGALES      
RESTAURANTES --    
SALONES DE BELLEZA --    
TALLERES MECANICOS --    
CASINOS --    
CLUBS --    
FABRICAS --    
SINDICATOS --    
PERIODICOS --    
TRANSPORTISTAS --    
ALMACEN GENERAL --    
INMOBILIARIAS --    
CONSTRUCTORAS --    
BANCOS --    
NEGOCIOS ILEGALES      
JUEGO --    
ALCOHOL --    
PROSTITUCION --    
EXTORSION --    
TIMOS --    
DROGAS --    
TRAFICO DE ARMAS --    
TRATA DE BLANCAS --    
ESCLAVITUD --    
SOBORNOS --    
PRESTAMOS --    
PERISTAS --    
CHANTAJE --    
TRAF. COCHES ROBADOS --    
HABILIDADES DE HONOR      
VENGANZA    -- --
PALABRA    -- --
HABILIDADES DE ATRACTIVO      
CAPACIDAD DE CAPTACION    -- --
HABILIDADES DE PODER      
POLITICOS --    
JUECES --    
DINERO --   --
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11/10/2009, 20:49
Director

AHORA EXPLICARE COMO RELLENAR LA FICHA DE LA MAFIA. EL VALOR QUE PONEMOS EN NEGOCIOS ES LA CANTIDAD DE ELLOS QUE TENEMOS DE CADA TIPO. PARA ESTO NECESITAREMOS DINERO, ASI QUE DE MOMENTO LO DEJAREMOS HASTA EL FINAL.

LOS PUNTOS DE HONOR SON LOS QUE TENGAMOS EN NUESTRO PJ Y SE REPARTEN ENTRE LAS DOS HABILIDADES QUE HAY.

LOS DE ATRACTIVO SON LOS PUNTOS QUE TENGA NUESTRO PJ EN MAGNETISMO.

LOS DE PODER VAN IGUAL QUE LOS DE NEGOCIOS.

EN CUANTO AL DINERO ES LA CANTIDAD DE ESTE DE LA QUE DISPONE NUESTRA MAFIA.

HAY QUE TENER EN CUENTA QUE LA MAFIA EN LA HABANA LA CREAMOS DE LA NADA, ASI QUE AL PRINCIPIO SOLO NOSOTROS SOMOS EL UNICO COMPONENTE, DE AHI QUE NUESTROS VALORES SEAN AL PRINCIPIO LOS QUE RIGEN A LA MAFIA.

AHORA EXPLICARE LO DE LOS NEGOCIOS.

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12/10/2009, 18:39
Director

Los 275 son solo para la primera ficha, para la del pj en si. Los puedes rapartir como quieras, con esos 275 ptos, compras el nivel del atributo que sera lo que nos marque lo buenos que somos con las habilidades de dicho atributo.

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13/10/2009, 16:06
Director
NEGOCIOS LEGALES COSTE T.CONST REND.$ AMP. N. 2 T. AMP N2 REND N.2 AMP N.3 T. AMP N.3 REND N.3 R.CIERRE R. ATAQUE
Restaurantes  5.000$ 2 Asaltos 1.000$/A  7.500$ 1 Asalto  1.500$/A 15.000$ 1 Asalto 3.000$/A  2 3
S. Belleza  1.500$ 1 Asalto  300$/A  2.250$ 1 Asalto  450$/A  4.500$ 1 Asalto 1.000$/A  2 3
T. Mecanicos  1.500$ 1 Asalto  300$/A  2.250$ 1 Asalto  450$/A  4.500$ 1 Asalto 1.000$/A  3 4
Casinos  25.000$ 4 Aslatos  5.000$/A 37.500$ 2 Asaltos  7.500$/A  75.000$ 2 Asaltos 20.000$/A  4 5
Clubs  20.000$ 3 Asaltos  4.000$/A  30.000$ 2 Asaltos  6.000$/A  60.000$ 2 Asaltos 12.000$/A  4 5
Fabricas  10.000$ 2 Asaltos  2.000$/A  15.000$ 1 Asalto   3.000$/A  30.000$ 1 Asalto 6.000$/A  2 3
Sindicatos  1.500$ 1 Asalto  300$/A  2.250$ 1 Asalto   450$/A  4.500$ 1 Asalto 1.000$/A  3 4
Periodicos  20.000$ 3 Asaltos  4.000$/A  30.000$ 2 Asaltos  6.000$/A  60.000$ 2 Asaltos 12.000$/A  2 3
Ag. Transportes  5.000$ 2 Asaltos  1.000$/A  7.500$ 1 Asalto  1.500$/A  15.000$ 1 Asalto 3.000$/A  3 4
Almacen Gen.  5.000$ 2 Asaltos  1.000$/A  7.500$ 1 Asalto  1.500$/A  15.000$ 1 Asalto 3.000$/A  3 4
Inmobiliarias  1.500$ 1 Asalto  300$/A  2.250$ 1 Asalto  450$/A  4.500$ 1 Asalto 1.500$/A  2 3
Constructoras  15.000$ 3 Asaltos  3.000$/A  22.500$ 2 Asaltos  4.500$/A  45.000$ 2 Asaltos 10.000$/A  3 4
Bancos  30.000$ 4 Asaltos  6.000$/A  45.000$ 2 Asaltos  9.000$/A  95.000$ 2 Asaltos 25.000$/A  3 5
Joyerias  20.000$ 3 Asaltos  4.000$/A  30.000$ 2 Asaltos  6.000$/A  60.000$ 2 Asaltos 15.000$/A  4 5
Negocios Ilegales  COSTE  T.CONST  REND.$ AMP. N. 2   T. AMP N2  REND N.2 AMP N.3   T. AMP N.3 REND N.3   R.CIERRE R. ATAQUE 
Juego Clandestino  10.000$ 2 Asaltos 2.500$/A  25.000$ 1 Asalto 7.000$/A 40.000$ 1 Asalto 15.000$/A
Alcohol  15.000$ 3 Asaltos 3.500$/A  37.500$ 2 Asaltos 12.000$/A 60.000$ 2 Asaltos 25.000$/A 6
Prostitucion  10.000$ 2 Asaltos 2.500$/A  25.000$ 1 Asalto 9.000$/A 40.000$ 1 Asalto 20.000$/A 6 7
Extorsion  5.000$ 1 Asaltos 1.250$/A  12.500$ 1 Asalto 3.000$/A 20.000$ 1 Asalto 7.000$/A 5 6
Timos  10.000$ 2 Asaltos 2.500$/A  25.000$ 2 Asaltos 9.000$/A 40.000$ 2 Asaltos 20.00$/A 6 7
Trafico Drogas  15.000$ 3 Asaltos 3.500$/A  37.500$ 2 Asaltos 12.000$/A 60.000$ 2 Asaltos 25.000$/A 6 7
Trafico Armas  15.000$ 3 Asaltos 3.500$/A  37.500$ 2 Asaltos 12.000$/A 60.000$ 2 Asaltos 25.000$/A 6 7
Trata Blancas  10.000$ 2 Asaltos 2.500$/A  25.000$ 1 Asalto  8.000$/A 40.000$  1 Asalto 13.000$/A 5 5
Esclavitud  5.000$ 1 Asalto 1.250$/A  12.500$ 1 Asalto 3.000$/A 20.000$ 1 Asalto 7.00$/A 5 5
Sobornos  20.000$ 4 Asaltos 5.000$/A  50.000$ 2 Asaltos 18.000$/A 80.000$ 2 Asaltos 35.000$/A 6 6
Peristas  10.000$ 2 Asaltos 2.500$/A  25.000$ 1 Asalto 7.000$/A 40.000$ 1 Asalto 13.000$/A 5 6
Prestamos/Usura  10.000$ 2 Asaltos 2.500$/A  25.000$ 1 Asalto  6.500$/A 40.000$ 1 Asalto 13.000$/A 5 5
Chantaje  15.000$ 3 Asaltos 3.500$/A  37.500$ 2 Asaltos 10.000$/A 60.000$ 2 Asaltos 25.000$/A 5 6
T. Coches rob.  10.000$ 2 Asaltos 2.500$/A  25.000$ 1 Asalto 8.500$/A 40.000$ 1 Asalto 15.000$/A 6 6

 

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13/10/2009, 16:07
Director

OJO, HE CAMBIADO UN POCO LA FICHA DE MAFIA, AHORA ESTA MUCHO MAS CLARA.

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13/10/2009, 16:31
Director

Paso a explicar un poquito la peazo tabla los cojones. Esta dividida en dos partes, los negocios legales y los ilegales. Los negocios legales son mas seguros pero menos rentables.

  • Coste: la inversion inicial que hay que hacer
  • T. Cont.: La cantidad de asaltos en el que estara listo el negocio
  • Rend $: los ingresos por asalto que proporiciona ese negocio.
  • Amp N2: la inversion que hay que hacer para que el negocio se haga mas grande.
  • T.Amp N.2: La cantidad de asaltos en el que estara listo el negocio.
  • Rend N.2: Los ingresos por asalto que nos proporiciona el negocio en nivel 2
  • Amp. N.3: Inversion que hay que hacer para que el negocio se haga mas grande y pase a Nivel 3
  • T.Amp N.3: La cantidad de asaltos en el que estara el negocio en N.3
  • Rend N.3: Los ingresos por asalto que nos proporciona el negocio en Nivel 3
  • R.Cierre: Esto es el riesgo de que la policia te cierre el negocio.
  • R.Ataque: Riesgo de que los adversarios te ataquen el negocio.

Cuando se procede a una ampliacion de negocio el negocio da menos rendimiento, bajando al nivel inmediatemente inferior, si es de n1 a n2 no hay ingresos.

el numero es lo que tu mafia ha de sacar como minimo para que no sea efectivo el ataque o cierre.

¿como haremos esto? muy facil ya vereis

¿cuando un pj quiera atacar el negocio de otro primero me lo dira a mi y tirara 1d10

Yo le dire al atacado que tire la dificultad pertinente, es decir por ejemplo un jugador quiere atacar el negocio de trafico de alcohol de otro

me lo dice a mi y tira 1d10

yo se lo digo al atacado y tira 1d10 si saca - de 7 sera atacado si saca +7 no sera atacado

si resulta atacado, comprobaremos la tirada del rival que si ha sacada +7 no tendra exito y si saca -7 si lo habra tenido.

en funcion del exito el daño sera menor o mayor.

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14/10/2009, 20:08
Director

Amigo, falta que inicies la ficha.

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17/10/2009, 21:27
Victor Ramirez
Sólo para el director

Perdonadme pero ha fallecido mi perro y no quiero estar mas en la partida

Gracias!!

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19/10/2009, 02:17
Victor Ramirez
HABIILDAD
VALOR
HABILIDADES DE INTELIGENCIA 14
ROBO  2
TIMAR/ENGAÑAR  2
CONTABILIDAD/ESTAFA  2
LLEVAR NEGOCIO LEGAL  3
LLEVAR NEGOCIO ILEGAL  3
SELECCION DE PERSONAL  2
HABILIDADES DE HONOR  8
CREDIBILIDAD  1
HONORABILIDAD  1
FIABILIDAD  1
DISCIPLINA  2
JERARQUIA  3
HABILIDADES DE VIOLENCIA  13
PELEA  2
ASALTO  2
EXTORSION  2
ASESINATO  2
SECUESTRO  3
INCENDIO  2
HABILIDADES DE MAGNETISMO

 10
ATRACTIVO  1
SEDUCCION  1
CARISMA  2
MANIPULACION  2
CAPTACION  2
INTIMIDACION  2
HABILIDADES DE POSICION EN MAFIA  10
PERSONAS A TU CARGO  3
COORDINACION  3
MANDO  4

 
 
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19/10/2009, 02:18
Victor Ramirez
HABILIDAD VALOR CANTIDAD NIVEL NEG.
HABILIDADES DE NEGOCIO      
NEGOCIOS LEGALES      
RESTAURANTES --    
SALONES DE BELLEZA --  1  1
TALLERES MECANICOS --    
CASINOS --    
CLUBS --    
FABRICAS --    
SINDICATOS --    
PERIODICOS --    
TRANSPORTISTAS --    
ALMACEN GENERAL --    
INMOBILIARIAS --    
CONSTRUCTORAS --    
BANCOS --    
NEGOCIOS ILEGALES      
JUEGO --    
ALCOHOL --    
PROSTITUCION --    
EXTORSION --    
TIMOS --    
DROGAS --  1 1
TRAFICO DE ARMAS --    
TRATA DE BLANCAS --    
ESCLAVITUD --    
SOBORNOS --    
PRESTAMOS --    
PERISTAS --    
CHANTAJE --    
TRAF. COCHES ROBADOS --    
HABILIDADES DE HONOR  8    
VENGANZA  4  -- --
PALABRA  4  -- --
HABILIDADES DE ATRACTIVO  10    
CAPACIDAD DE CAPTACION  10  -- --
HABILIDADES DE PODER      
POLITICOS --    
JUECES --    
DINERO --  10.000$ --

 

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20/10/2009, 13:54
Victor Ramirez
  • 1 contable
  • 1 maton
  • 1 trafico drogas
  • 1 inmobiliaria

 

  • 4 trabajadores 200$
  • 1 negociador 750$+500$
  • 1 camion sin lona 3.000$
  • 1 subfusil 1.500$