Partida Rol por web

LA TIERRA PROMETIDA.

TABLAS Y AYUDAS.

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22/10/2009, 16:32
Director

AQUI OS VOY A COLGAR TODAS LAS TABLAS JUNTAS PARA QUE NO TENGAIS QUE IR BUSCANDO COMO POSESOS.

EN ESTA ESCENA DE REFRITO ESTAN TODAS LAS TABLAS Y GUIAS QUE NECESITAMOS.

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22/10/2009, 16:33
Director
  1. MATON: Es el especialista en violencia, es muy util para matar, asaltar, incendiar, y cualquier otra actividad delictiva que tenga que ver con el uso de las armas y la violencia.
  2. INFORMADOR: Es el tipico hombre que esta en todos los sitios y habla con todo el mundo, enterandose de todo, es muy util para el espionaje y la propagacion de informacion.
  3. BOXEADOR: Es nuestro especialista en el dolor. El boxeador es el encargado de las palizas, torturas y extorsiones entre otras cosas.
  4. GUARDAESPALDAS: Es una pieza importante en nuestra mafia, ya que es el encargado de la seguridad tanto de nuestra oficina como nuestra propia.
  5. CONSEJERO: Es otra de las piezas esenciales, es aquel con el que podemos consultar para ver que decisiones tomar. Es el hombre en que confiamos plenamente.
  6. CONTABLE: El contable es el encargado de llevar el negocio y que sea rentable. Tiene que haber siempre un contable dirigiendo un negocio tanto legal como ilegal.
  7. ABOGADO: Esta bien pagado ya que es el encargado de nuestra defensa legal.
  8. PERIODISTA: Otra pieza importante, los periodistas se encargan de hacer campaña a nuestro favor o en contra de nuestros rivales.
  9. TRABAJADOR: Es la chusma, aquellos que van fichan y cobran, no tienen gran importancia en la organizacion.
  10. CHICO DE LOS RECADOS: Son los encargados de todo y de nada, se dedican a dar pequeños golpes para ganarse la confianza de sus superiores, luego se especializan en alguno de los campos anteriores, son los aspirantes a mafiosos. Un diamante en bruto.
  11. NEGOCIADOR: Es fundamental ya que es el que se ocupa de negociar las ventas de los negocios ilegales, es la cara visible de vuestra organizacion.
  12.  

     

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22/10/2009, 16:33
Director
TIPO INTEL HONOR VIOENCIA MAGNETISMO POS. MAFIA COSTE NECESITA SUELDO
MATON 7 11 17 7 13 500$ ARMAS 12% GOLPE
INFORMADOR 14 8 7 14 11 300$ PISTOLA 4% GOLPE
BOXEADOR 8 12 15 8 12 400$ PUÑO AM 6% GOLPE
GUARDAESPALDAS 5 15 15 5 16 1.000$ ESCOPETA ----
CONESEJERO 18 17 1 2 17 3.000$ 500$/A ----
CONTABLE 18 17 2 2 16 2.000$ OFICINA/NEG 200$/A
ABOGADO 16 8 1 15 15 2.000$ OF+ 500$/A 200$/A
PERIODISTA 14 10 1 16 14 500$ PERIODICO 100$/A
TRABAJADOR 14 13 8 10 10 50$ NEGOCIO 25$/A
CHICO RECADOS 11 10 14 10 10 150$ ---- 3% GOLPE
NEGOCIADOR 11 8 12 8 14 750$ 500$/A 15% GOLPE

 

 

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22/10/2009, 16:35
Director

los camiones se distinguen en dos tipos.

  1. con lona 4.000$ para nivel 3 de transporte de mercancias.
  2. sin lona 3.000$ para niveles 1 y 2.

los que son con lona tienen mas capacidad y como consecuencia mas caros.

hay tres tipos de coches:

  1. Con capota elegantes (paseo) 10.000$
  2. Con capota rapidos (para golpes) 8.000$
  3. Descapotables (fardar) 20.000$

Los vehiculos:

los camiones incrementan en +1 la velocidad por nivel es decir si tenemos un restaurante a nivel 1 los trabajadores no podran hacer nada mas en ese turno (hay que tener en cuenta que podemos tener como trabajadores a cualquier arquetipo de mafioso no solo al trabajador) Con un camion el negocio es mas productivo, es decir puedes hacer dos turnos de negocio. Es decir que si tenemos un negocio de nivel 1 y un camion podremos hacer dos turnos de negocio si tenemos un negocio de nivel 2 y un camion tendremos 3 turnos de negocio y de nivel 3  seran 4 los turnos. Eso si tenemos que tener asignado el camion a ese negocio y no lo podemos usar para otro negocio.

Coches, los coches suelen usarse para que nuestro equipo violento pueda huir a gran velocidad. Un coche nos proporciona el doble de la velocidad por lo que nuestro equipo si va en coche podra ir a dar dos golpes.

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22/10/2009, 16:40
Director

Por cada negocio legal/ilegal necesitaremos un minimo de:

  1. un contable (o persona que dirige el negocio)
  2. 2 trabajadores en nivel 1 y +1 trabajador por nivel

Para el Trafico de Armas, alcohol, drogas, trafico de coches robados y sobornos, ademas necesitaremos de un negociador que sera el encargado de llevar el material y cerrar las operaciones

Para los golpes se precisan un minimo de 4 componentes por golpe y un maximo de 5

 

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22/10/2009, 16:42
Director
NEGOCIOS LEGALES COSTE T.CONST REND.$ AMP. N. 2 T. AMP N2 REND N.2 AMP N.3 T. AMP N.3 REND N.3 R.CIERRE R. ATAQUE
Restaurantes  5.000$ 2 Asaltos 1.000$/A  7.500$ 1 Asalto  1.500$/A 15.000$ 1 Asalto 3.000$/A  2 3
S. Belleza  1.500$ 1 Asalto  300$/A  2.250$ 1 Asalto  450$/A  4.500$ 1 Asalto 1.000$/A  2 3
T. Mecanicos  1.500$ 1 Asalto  300$/A  2.250$ 1 Asalto  450$/A  4.500$ 1 Asalto 1.000$/A  3 4
Casinos  25.000$ 4 Aslatos  5.000$/A 37.500$ 2 Asaltos  7.500$/A  75.000$ 2 Asaltos 20.000$/A  4 5
Clubs  20.000$ 3 Asaltos  4.000$/A  30.000$ 2 Asaltos  6.000$/A  60.000$ 2 Asaltos 12.000$/A  4 5
Fabricas  10.000$ 2 Asaltos  2.000$/A  15.000$ 1 Asalto   3.000$/A  30.000$ 1 Asalto 6.000$/A  2 3
Sindicatos  1.500$ 1 Asalto  300$/A  2.250$ 1 Asalto   450$/A  4.500$ 1 Asalto 1.000$/A  3 4
Periodicos  20.000$ 3 Asaltos  4.000$/A  30.000$ 2 Asaltos  6.000$/A  60.000$ 2 Asaltos 12.000$/A  2 3
Ag. Transportes  5.000$ 2 Asaltos  1.000$/A  7.500$ 1 Asalto  1.500$/A  15.000$ 1 Asalto 3.000$/A  3 4
Almacen Gen.  5.000$ 2 Asaltos  1.000$/A  7.500$ 1 Asalto  1.500$/A  15.000$ 1 Asalto 3.000$/A  3 4
Inmobiliarias  1.500$ 1 Asalto  300$/A  2.250$ 1 Asalto  450$/A  4.500$ 1 Asalto 1.500$/A  2 3
Constructoras  15.000$ 3 Asaltos  3.000$/A  22.500$ 2 Asaltos  4.500$/A  45.000$ 2 Asaltos 10.000$/A  3 4
Bancos  30.000$ 4 Asaltos  6.000$/A  45.000$ 2 Asaltos  9.000$/A  95.000$ 2 Asaltos 25.000$/A  3 5
Joyerias  20.000$ 3 Asaltos  4.000$/A  30.000$ 2 Asaltos  6.000$/A  60.000$ 2 Asaltos 15.000$/A  4 5
Negocios Ilegales  COSTE  T.CONST  REND.$ AMP. N. 2   T. AMP N2  REND N.2 AMP N.3   T. AMP N.3 REND N.3   R.CIERRE R. ATAQUE 
Juego Clandestino  10.000$ 2 Asaltos 2.500$/A  25.000$ 1 Asalto 7.000$/A 40.000$ 1 Asalto 15.000$/A
Alcohol  15.000$ 3 Asaltos 3.500$/A  37.500$ 2 Asaltos 12.000$/A 60.000$ 2 Asaltos 25.000$/A 6
Prostitucion  10.000$ 2 Asaltos 2.500$/A  25.000$ 1 Asalto 9.000$/A 40.000$ 1 Asalto 20.000$/A 6 7
Extorsion  5.000$ 1 Asaltos 1.250$/A  12.500$ 1 Asalto 3.000$/A 20.000$ 1 Asalto 7.000$/A 5 6
Timos  10.000$ 2 Asaltos 2.500$/A  25.000$ 2 Asaltos 9.000$/A 40.000$ 2 Asaltos 20.00$/A 6 7
Trafico Drogas  15.000$ 3 Asaltos 3.500$/A  37.500$ 2 Asaltos 12.000$/A 60.000$ 2 Asaltos 25.000$/A 6 7
Trafico Armas  15.000$ 3 Asaltos 3.500$/A  37.500$ 2 Asaltos 12.000$/A 60.000$ 2 Asaltos 25.000$/A 6 7
Trata Blancas  10.000$ 2 Asaltos 2.500$/A  25.000$ 1 Asalto  8.000$/A 40.000$  1 Asalto 13.000$/A 5 5
Esclavitud  5.000$ 1 Asalto 1.250$/A  12.500$ 1 Asalto 3.000$/A 20.000$ 1 Asalto 7.00$/A 5 5
Sobornos  20.000$ 4 Asaltos 5.000$/A  50.000$ 2 Asaltos 18.000$/A 80.000$ 2 Asaltos 35.000$/A 6 6
Peristas  10.000$ 2 Asaltos 2.500$/A  25.000$ 1 Asalto 7.000$/A 40.000$ 1 Asalto 13.000$/A 5 6
Prestamos/Usura  10.000$ 2 Asaltos 2.500$/A  25.000$ 1 Asalto  6.500$/A 40.000$ 1 Asalto 13.000$/A 5 5
Chantaje  15.000$ 3 Asaltos 3.500$/A  37.500$ 2 Asaltos 10.000$/A 60.000$ 2 Asaltos 25.000$/A 5 6
T. Coches rob.  10.000$ 2 Asaltos 2.500$/A  25.000$ 1 Asalto 8.500$/A 40.000$ 1 Asalto 15.000$/A 6 6

 

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22/10/2009, 16:43
Director

Paso a explicar un poquito la peazo tabla los cojones. Esta dividida en dos partes, los negocios legales y los ilegales. Los negocios legales son mas seguros pero menos rentables.

  • Coste: la inversion inicial que hay que hacer
  • T. Cont.: La cantidad de asaltos en el que estara listo el negocio
  • Rend $: los ingresos por asalto que proporiciona ese negocio.
  • Amp N2: la inversion que hay que hacer para que el negocio se haga mas grande.
  • T.Amp N.2: La cantidad de asaltos en el que estara listo el negocio.
  • Rend N.2: Los ingresos por asalto que nos proporiciona el negocio en nivel 2
  • Amp. N.3: Inversion que hay que hacer para que el negocio se haga mas grande y pase a Nivel 3
  • T.Amp N.3: La cantidad de asaltos en el que estara el negocio en N.3
  • Rend N.3: Los ingresos por asalto que nos proporciona el negocio en Nivel 3
  • R.Cierre: Esto es el riesgo de que la policia te cierre el negocio.
  • R.Ataque: Riesgo de que los adversarios te ataquen el negocio.

Cuando se procede a una ampliacion de negocio el negocio da menos rendimiento, bajando al nivel inmediatemente inferior, si es de n1 a n2 no hay ingresos.

el numero es lo que tu mafia ha de sacar como minimo para que no sea efectivo el ataque o cierre.

¿como haremos esto? muy facil ya vereis

¿cuando un pj quiera atacar el negocio de otro primero me lo dira a mi y tirara 1d10

Yo le dire al atacado que tire la dificultad pertinente, es decir por ejemplo un jugador quiere atacar el negocio de trafico de alcohol de otro

me lo dice a mi y tira 1d10

yo se lo digo al atacado y tira 1d10 si saca - de 7 sera atacado si saca +7 no sera atacado

si resulta atacado, comprobaremos la tirada del rival que si ha sacada +7 no tendra exito y si saca -7 si lo habra tenido.

en funcion del exito el daño sera menor o mayor.

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22/10/2009, 16:44
Director
ARMA PRECIO TIPO DISTANCIA DAÑO
FUSIL M1 750$ 8 TIROS 450 M 2D10
ESCOPETA 750$ 6 TIROS 15 M 3D10
PORRA 100$ CONTUNDENTE 1 M 1D10
BATE 10$ CONTUNDENTE 2 M 1D10
SUFUSIL 1.500$ 50 TIROS 65 M 3D10
NAVAJA 25$ FILO 1 M 1D10
EXPLOSIVOS 300$/Kg EXPLOSIVO DEPENDE 1D10/5KG
PISTOLA 1.000$ 13 TIROS 25 M 2D10
REVOLVER 500$ 6 TIROS 25 M 2D10
PUÑO AMER. 50$ CONTUNDENTE 1 M 1D10

 

ARMAS ESPECIALES:

ARMA PRECIO TIPO DISTANCIA DAÑO
SHIRIKEN 15$ ARROJADIZA 15 M 1D10
KATANA 150$ DE FILO 2 M 1D10
NUNCHAKU 100$ CONTUNDENTE 1 M 1D10
KUSARIGAMA 100$ DE FILO 1 M 1D10
TESSEN 125$ DE FILO 1 M 1D10
DADAO 150$ DE FILO 1 M 1D10
SAIS 150$ DE FILO 1 M 1D10

 

 

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22/10/2009, 16:45
Director

SE JUEGA CON 1D10+CARACTERISTICA PARA SUPERAR LAS DIFICULTADES SIGUIENTES:

  • 20 CASI IMPOSIBLE
  • 15 MUY DIFICIL
  • 12 DIFICIL
  • 8 MEDIO
  • 6 FACIL