Bien, como es logico, tendreis que contratara a gente. Por lo que pasare a explicar los tipo de gente que podeis contratar.
Si por ejemplo mi personaje es abogado, ¿me haría falta aun asi contratar a un abogado o podría ejercer yo mismo como tal, para sacar a delante los juicios? Aunque no es mi caso, por ejemplo con lo de las palizas...si me veo un poco identificado xD
Si es mi caso lo de abogado en cambio....
¿Podemos contratar un número igual a "personas a tu cargo" en al ficha ¿No?
TIPO | INTEL | HONOR | VIOENCIA | MAGNETISMO | POS. MAFIA | COSTE | NECESITA | SUELDO |
MATON | 7 | 11 | 17 | 7 | 13 | 500$ | ARMAS | 12% GOLPE |
INFORMADOR | 14 | 8 | 7 | 14 | 11 | 300$ | PISTOLA | 4% GOLPE |
BOXEADOR | 8 | 12 | 15 | 8 | 12 | 400$ | PUÑO AM | 6% GOLPE |
GUARDAESPALDAS | 5 | 15 | 15 | 5 | 16 | 1.000$ | ESCOPETA | ---- |
CONESEJERO | 18 | 17 | 1 | 2 | 17 | 3.000$ | 500$/A | ---- |
CONTABLE | 18 | 17 | 2 | 2 | 16 | 2.000$ | OFICINA/NEG | 200$/A |
ABOGADO | 16 | 8 | 1 | 15 | 15 | 2.000$ | OF+ 500$/A | 200$/A |
PERIODISTA | 14 | 10 | 1 | 16 | 14 | 500$ | PERIODICO | 100$/A |
TRABAJADOR | 14 | 13 | 8 | 10 | 10 | 50$ | NEGOCIO | 25$/A |
CHICO RECADOS | 11 | 10 | 14 | 10 | 10 | 150$ | ---- | 3% GOLPE |
NEGOCIADOR | 11 | 8 | 12 | 8 | 14 | 750$ | 500$/A | 15% GOLPE |
LAS DUDAS EN LA NUEVA SECCION DUDAS PLEASE.