Bueno yo ante todo quiero pediros disculpas, pues empece con mucha ilusión y me gustaba mucho la partida, pero la vida real me supero en algo que supuse sabría sobrellevar y no fue así, mi reciente embarazo ocupo todo mi tiempo y de hecho sigue haciéndolo.
Por otra parte, a mi la partida me ha gustado, si que al principio cuando vi la paliza que nos estaban dando unos míseros kobols, dije... Esto... Seguro que es de inicio?? Pero bueno, te diste cuenta y la adaptaste, oye no todos los máster saben adaptar partidas, eh? Tambien es verdad que al ser master de D&D 5, estoy muy "contaminada" y sin querer me dejaba llevar por otras reglas que no eran las de la marca. Por mi parte, lo has hecho muy bien.
Mis compañeros, bueno todos los personajes han sido muy interesantes, y aun me queda finalizar en epilogo de Ulkhan a ver si la vida me da un respiro.
Había posibilidades de continuar la partida a algo más grande en función de cómo fuera la aventura pero no la veo con esos mimbres ahora mismo aunque quizá retome la idea más adelante con más preparación.