¿O sea que pides la baja ahora mismo, Iyka, si lo he entendido bien?
Apreciado Telchar,
Las normas son las mismas para todos, y no puedo crear excepciones, porque entonces se diría: "Esto se lo permitiste a él, ¿porque no me lo permites a mi?".
Léete las normas y allá te pone un pequeño equipo inicial, en que luego podrás ampliar comprándote uno mejor.
Por favor, léete las normas que no son tan largas.
Ya me dirás si hay alguna duda.
Un saludo.
Apreciado Telchar,
Me lo he repensado y contigo puedo hacer una excepción y permitirte empezar con tus armas, pero a cambio tendrás sólo un equipo con provisiones y 10 monedas de oro, y en esta ocasión (en esta ocasión) no entrarás en el almacén al principio.
Bueno, ¿aceptas el trato?
Me temo que si, estoy dejando todas las partidas en general, que ya no tengo ganas de nada. Y de milagro no borro mi cuenta directamente, que en las 2 partidas-chat que voy a conservar no me dejan, me dicen que me quieren mucho y que no me vaya (aunque ya les dije que no pensaba entrar mucho por aqui, solo buscando una partida para entrar de jugador con unas caracteristicas demasiado limitadas que no he visto en años)
Yo de ti me lo pensaría mejor, Iyika. ¿Seguro que no me quieres dar una oportunidad y proseguir con la partida? Con la mano en el corazón: me parece que no son tantas reglas...
Mira que es la última vez que te lo pregunto. Si dices también esta vez que te vas, te borro el personaje y el jugador. Quien avisa no es traidor.
En todo caso, que pases un buen dia y que te mejores.
Lo siento, pero no puedo seguir. Ya te digo que no es solo contigo, estoy dejandolo todo de umbria, solo me voy a quedar con partidas chat, que no cuentan (y con esas partidas de jugador con master desaparecido), que ya estoy cansado de esto.
Si te interesa, esta decision la llevaba pensando desde hace tiempo, de cuando puse aquella busqueda para un comaster. Como este resulto ser inutil, yo acabe de deprimirme y ya he suspendido la partida. Ahora quiero olvidar todo lo malo que me ha pasado, tratar de limpiar mi cabeza para que no diga "no me gusta el rol", quiero hacer un reset en condiciones, y para ello primero tengo que desconectar una larga temporada de todo, por eso estoy dejando las partidas, no quiero tener que pensar, solo quiero descansar.
He estado dirigiendo una partida que me gustaba 5 años y lo unico que he conseguido han sido dolores de cabeza, decepciones y una legion de npcs que nunca nadie conocerá, por eso quiero entrar unicamente en alguna partida con el mismo sistema, para asi poder usarlos tal y como eran y poder quitarme esa espina que tengo clavada. Ahora mismo, por mucho que quiera, no voy a poder jugar otra cosa que no sea eso que quiero, por muy bonita que sea la partida o por muy agradable que sea el master, no voy a poder, asi que agradeceria que me quitaras y me dejes descansar y, si hay suerte, en un tiempo puede que vuelva y me apunte a alguna partida tuya
Lamento las molestias causadas.
Telchar, ya está hecha la ficha de tu equipo, así pues. Ahora ve a la escena "El castillo misterioso" y cuenta lo que estabas haciendo (estás en una calle cualquiera de la ciudad" antes de que la maga te lleve al encuentro del minotauro y del otro PJ.
Procura ser un poquito imaginativo. No sé, que estabas fumando tu pipa mientras mirabas el escaparate de una tienda, por ejemplo... No hace falta que sea muy largo. Ten en cuenta que tu personaje, por ahora, no sabe nada de la misión.
¡¡Te espero!!
perdona, pero no vi este mensaje, mañana hago el relato y lo pongo en esa localización, pensaba que primero me darias acesso a la historia para ponerme al dia con lo que ha pasado hasta el momento.
Más tarde te daremos información sobre la historia; ahora el problema es librarte del ataque del minotauro.
El ogro bueno se ha dormido en un rincón de la taberna, mientras el tiempo pasa...