Altercado en el Candil de Medianoche
En el salón principal del Candil. Una noche de verano del 254 UEC, noche/medianoche. Dos grupos de criminales contra Comadreja, Roywin, Wöten, Jacqueline, Arquedon, Brathoigh, Otto, Sorvo y el personal del Candil. El local está abierto y lleno de gente, que también pelea por su cuenta.
FICHA DE COMBATE
Momento: comienza el ASALTO 1.
Mapa actual: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=69326
Notas:
-Cruzar las mesas (por arriba o por abajo) se considera moverse por terreno difícil.
-El alboroto de la clientela añade un malus de -2 a los ataques a distancia.
Iniciativas:
I:18. Wöten (CA13)
I:16. La sureña (CA14)
I:12. Jacqueline (CA10)
I:03. El hombretón feo (CA12) (atenuado 3)
I:??. ROYWIN (CA15)
I:??. COMADREJA (CA17)
FICHA DEL COMBATE
Momento actual: finaliza ASALTO 1, comienza ASALTO 2.
Situación actual: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=70460
Notas:
-Cruzar las mesas (por arriba o por abajo) se considera moverse por terreno difícil.
-El alboroto de la clientela añade un malus de -2 a los ataques a distancia.
Iniciativa, CA y estado
I:22. ROYWIN (CA15)
I:18. Wöten (CA13) (letal 5, atenuado 2)
I:16. La sureña (CA14) (letal 2)
I:15. COMADREJA (CA17)
I:12. Jacqueline (CA10)
I:03. El hombretón feo (CA12) (letal 2, atenuado 6)
['Letal' es el daño letal recibido. 'Atenuado', el daño atenuado recibido.]
FICHA DEL COMBATE
Momento actual: finaliza ASALTO 1, comienza ASALTO 2.
Situación actual: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=70664
Notas:
-Cruzar las mesas (por arriba o por abajo) se considera moverse por terreno difícil.
-El alboroto de la clientela añade un malus de -2 a los ataques a distancia.
Iniciativa, CA y estado
#01. SORVO (CA14)
I:22. ROYWIN (CA15)
I:18. Wöten (CA13) (letal 5, atenuado 2)
I:16. La sureña (CA14) (letal 2)
I:15. COMADREJA (CA17)
I:12. Jacqueline (CA10)
I:03. El hombretón feo (CA12) (letal 2, atenuado 6)
['Letal' es el daño letal recibido. 'Atenuado', el daño atenuado recibido.]
FICHA DEL COMBATE
Momento actual: finaliza ASALTO 1, comienza ASALTO 2.
Situación actual: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=70664
Notas:
-Cruzar las mesas (por arriba o por abajo) se considera moverse por terreno difícil.
-El alboroto de la clientela añade un malus de -2 a los ataques a distancia.
Iniciativa, CA y estado
#01. SORVO (CA14)
#02. ARQUEDON (CA13)
I:22. ROYWIN (CA15)
I:18. Wöten (CA13) (letal 5, atenuado 2)
I:16. La sureña (CA14) (letal 2)
I:15. COMADREJA (CA17)
I:12. Jacqueline (CA10)
I:03. El hombretón feo (CA12) (letal 2, atenuado 6)
['Letal' es el daño letal recibido. 'Atenuado', el daño atenuado recibido.]
FICHA DEL COMBATE
Momento actual: finaliza ASALTO 2, comienza ASALTO 3
Situación actual: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=71512
Notas:
-Cruzar las mesas (por arriba o por abajo) se considera moverse por terreno difícil.
-El alboroto de la clientela añade un malus de -2 a los ataques a distancia.
Iniciativa, CA y estado:
#01. BRATHOIGH (CA16)
#02. OTTO (CA16)
#03. Secuaz humano [S1] (CA15)
#04. Secuaz halfling [S2] (CA16)
#05. Secuaz enano [S3] (CA17)
#06. Rufián calvo [R1] (CA12)
#07. Rufián negro [R2] (CA13)
#08. Rufiana belicosa [R3] (CA13)
#09. Rufián jefe [R4] (CA12)
#10. SORVO (CA14)
#11. ARQUEDON (CA13)
I:22. ROYWIN (CA15)
I:18. El enano / Wöten (CA13) (letal 5, atenuado 2)
I:16. La sureña (CA14) (letal 2)
I:15. COMADREJA (CA17) (letal 7, FUERA DE COMBATE)
I:12. Jacqueline (CA10)
I:03. El hombretón feo (CA12) (letal 3, atenuado 11, FUERA DE COMBATE)
[Si un combatiente está FUERA DE COMBATE puede estar simplemente INCONSCIENTE (inconsciente, pero con 0 PG o más), herido pero ESTABLE (con menos de 0 PG, pero estable), MORIBUNDO (con menos de 0 PG e inestable, es decir, perdiendo vida cada turno) o directamente MUERTO (con menos de -9 PG). 'Letal' es el daño letal recibido. 'Atenuado', el daño atenuado recibido.]
FICHA DEL COMBATE
Momento actual: finaliza ASALTO 3, comienza ASALTO 4
Situación actual: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=71992
Notas:
-Cruzar las mesas (por arriba o por abajo) se considera moverse por terreno difícil.
-El alboroto de la clientela añade un malus de -2 a los ataques a distancia.
-El hombretón feo no ha desaparecido: su ficha está debajo de la de S3, como podéis ver si las movéis.
Iniciativa, CA y estado:
#01. BRATHOIGH (CA16)
#02. OTTO (CA16)
#03. Secuaz humano / S1 (CA15)
#04. Secuaz halfling / S2 (CA16)
#05. Secuaz enana / S3 (CA17)
#06. Rufián calvo / R1 (CA12)
#07. Rufián negro / R2 (CA13)
#08. Rufiana belicosa R3 (CA13)
#09. Rufián jefe / R4 (CA12)
#10. SORVO (CA14)
#11. ARQUEDON (CA13) (Justicia: +1 ataque)
I:22. ROYWIN (CA15)
I:18. Wöten (CA13) (letal 5, atenuado 2)
I:16. Soonyi (CA14) (letal 9, FUERA DE COMBATE)
I:15. COMADREJA (CA17) (letal 7, FUERA DE COMBATE)
I:12. Jacqueline (CA10+4)
I:03. El hombretón feo (CA12) (letal 3, atenuado 11, FUERA DE COMBATE)
[Si un combatiente está FUERA DE COMBATE puede estar simplemente INCONSCIENTE (inconsciente, pero con 0 PG o más), herido pero ESTABLE (con menos de 0 PG, pero estable), MORIBUNDO (con menos de 0 PG e inestable, es decir, perdiendo vida cada turno) o directamente MUERTO (con menos de -9 PG). 'Letal' es el daño letal recibido. 'Atenuado', el daño atenuado recibido.]
FICHA DEL COMBATE
Momento actual: finaliza ASALTO 4, comienza ASALTO 5
Situación actual: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=72443
Notas:
-Cruzar las mesas (por arriba o por abajo) se considera moverse por terreno difícil.
-El alboroto de la clientela añade un malus de -2 a los ataques a distancia.
-La sureña no ha desaparecido: su ficha está debajo de la de S3, como podéis ver si las movéis.
Iniciativa, CA y estado:
#01. BRATHOIGH (CA16) (letal 5)
#02. OTTO (CA16)
#03. Secuaz humano / S1 (CA15)
#04. Secuaz halfling / S2 (CA16)
#05. Secuaz enana / S3 (CA17) (letal 6)
#06. Rufián calvo / R1 (CA12) (letal 1)
#07. Rufián negro / R2 (CA13+4)
#08. Rufiana belicosa R3 (CA13)
#09. Rufián jefe / R4 (CA12) (letal 16, MUERTO)
#10. SORVO (CA14)
#11. ARQUEDON (CA13+1) (Prudencia: +1 CA)
I:22. ROYWIN (CA15) [¿?]
I:18. Wöten (CA13) (letal 6, atenuado 2)
I:16. Soonyi (CA14) (letal 9, FUERA DE COMBATE)
I:15. COMADREJA (CA17) (letal 7, ESTABLE)
I:12. Jacqueline (CA10)
I:03. El hombretón feo (CA12) (letal 3, atenuado 11, FUERA DE COMBATE)
[Si un combatiente está FUERA DE COMBATE puede estar simplemente INCONSCIENTE (inconsciente, pero con 0 PG o más), herido pero ESTABLE (con menos de 0 PG, pero estable), MORIBUNDO (con menos de 0 PG e inestable, es decir, perdiendo vida cada turno) o directamente MUERTO (con menos de -9 PG). 'Letal' es el daño letal recibido. 'Atenuado', el daño atenuado recibido.]