Partida Rol por web

La Última Guerra, Breland

Escena 3: El largo brazo de la ley

Cargando editor
14/11/2017, 10:29
Arraman

A Arraman no le gustaron las noticias. Iban a meterse en la boca del lobo y sin saber nada del lobo en cuestion. El mago miró al forjado. ¿Otro forjado? Al mago le intrigaban los constructos pero tambien los otros dos luchadores. Uno seria posiblemente un arcanista y Arraman esperó que pudiera hacerse con su libro de conjuros. Hacía mucho que no ampliaba su repertorio, lo cual había sido su motivacion original.

-Si eso es así no podemos retrasarnos más. En marcha.

Cargando editor
16/11/2017, 19:14
Húrin Tajar

Me ahorre el realizar ningún otro comentario, iba a necesitar todas mis fuerzas y no podía desperdiciarlas discutiendo inútilmente.

- Tiradas (1)

Motivo: Moderadas

Tirada: 3d8

Resultado: 16(+5)=21

Notas de juego

Me tomaré poty ;)

Al menos iré a tope :P

Cargando editor
19/11/2017, 13:27
Director

Os ponéis en camino hacia el lugar indicado por los Kobolds, apenas un par de horas después de la caminata, encontráis la entrada en la tierra, unas desgastadas escaleras de piedra que se adentran en el interior, se ve algo de luz desde el interior pero nada se escucha.

Antes de que os internéis Freith os hace una señal para que paréis, se pone de rodillas y observa el suelo y los alrededores.

- Hay una trampa de flechas, pero es demasiado simple parece como si quisieran que la encontráramos, y ahora lo he conseguido entender, hay otra trampa de alarma pegada a la primera, si se destactiva la de flechas salta la última, es un sistema muy ingenioso.

Se han molestado en proteger bien la entrada ante intrusiones, como pasar sin ser detectados.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=221138

Mapa ayudado por los padres de internet.

Cargando editor
20/11/2017, 10:10
Arraman

Arraman se mesó la perilla, pensativa.

-Está claro que ya no nos enfrentamos a simples kobolds. Tómate tu tiempo en desactivar la alarma, Freith. No será la última que nos encontremos.

Cargando editor
20/11/2017, 12:04
Fornax

- Este ser territorio tuyo, exploradora- rumió Fornax- tú saber más de trampas que cualquiera de nosotros, estar en tus manos. Fornax confiar.

Cargando editor
20/11/2017, 22:26
Húrin Tajar

El veneno continuaba corriendo por mis venas, haciendo que mis fuerzas se esfumaran y me sintiera como si no hubiera dormido durante toda una noche tras una jornada haciendo ejercicios.

- Entonces la única alternativa es saltar.

Resumo nuestra única opción a juzgar por las opciones que nos ofrecían.

- Cualquier otra opción hará saltar la alarma y siempre es mejor tomar al enemigo por sorpresa ¿no os parece?

Aunque bien podríamos saltar uno por uno y, si alguno no lo conseguía, afrontar todos nosotros las consecuencias.

Cargando editor
23/11/2017, 20:28
Director

Freith se aproxima a la trampa, al final la opción menos mala es desactivar la trampa que puede haceros daño e intentar que la de alarma no dure demasiado. Con agilidad baja la escalera y se mantiene en vilo sobre el último escalón mientras observa el suelo de cerca, finalmente saca sus herramientas y sus manos se mueven como una exalación, en unos segundos suena un crujido y Freith pisa el suelo, pero escucháis el sonido de campanas que no tienen un origen concreto, su sonido rebota por las paredes haciendo eco por las solitarias estancias, Freith se lanza a por ella y en apenas unos segundos el sonido se corta y la gnoma deja el salir el aire que retenía en sus pulmones.

Bajáis las escaleras y echáis un vistazo a la estancia, es vieja sin duda, tiene varias antorchas puestas recientemente y algo de luz se filtra a través de algunas grietas del techo, la base de la paredes tiene moho y podéis observar algunos relieves de las mismas casi borrados por el paso del tiempo, parece que representan humanoides pero no es fácil asegurarlo, el suelo está agrietado pero el dibujo de las losas aunque este descolorido parece representar motivos naturales como hojas y árboles.

Al frente y a la derecha hay otras salas, en su tiempo tuvieron puertas pues se aprecian las marcas en el suelo, pero ahora nada las separa, sólo el viento húmedo parece recibiros.

 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=221454

Cargando editor
26/11/2017, 22:07
Fornax

Fornax desenfundó una de sus hachas arrojadizas mientras empezaban a avanzar por el lugar. Si aquella maldita alarma hubiera alertado a algún vigilante es seguro que pronto saldría a su encuentro y no pensaba darle la oportunidad de avisar a los demás.

El forjado decidió cubrir la sala de la derecha y hacia allí dirigió sus pasos. Si él fuera el centinela de aquel lugar, nunca se colocaría justo en frente, pues sería la posición en la que más fácilmente sería descubierto. Avanzó con cautela hasta colocarse a cubierto por una columna que, pese a su deteriorado aspecto, había que darle el mérito de haberse mantenido en pie durante un montón de años. Aquellas ruinas, desde luego, no parecían pertenecer a un pasado reciente.

Desde su posición, trató de buscar algún movimiento o sonido que delatara a un enemigo.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+4)=19

Cargando editor
28/11/2017, 20:39
Director

Fornax entra la sala y observa una extraña estructura, parece un esqueleto de metal de los que cuelgan pequeñas esferas, no es posible distinguir el color ya que el oxido se apoderó de todo hace tiempo, pero la estructura manterse en pie perfectamente, prueba de la calidad de su creación, al acercarse se puede ver que el mástil principal permite girar las "ramas" que sujetan las esferas, y más aún en el suelo hay dibujados varios círculos concentricos con las esferas, con anotaciones grabadas y extraños dibujos...

Pero poco puede el forjado estudiar ya que escucha un siseo proveniente de la parte trasera, al poco aparecen dos serpientes de buen tamaño, parecen enfadadas por la presencia en su territorio.

Ini serpientes. 20

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=221916

 

- Tiradas (1)

Motivo: Ini

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+7)=20

Cargando editor
28/11/2017, 21:49
Fornax

Fornax accedió a la sala y enseguida llamó su atención lo que parecía una estatua metálica... o tal vez un forjado. La duda le consumía mientras sus pasos le guiaban más y más cerca. Hasta que escuchó el siseo.

- Pero qué... ¡cuidado!

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+2)=17

Cargando editor
29/11/2017, 23:14
Húrin Tajar

Una vez acaba con la trampa, estábamos preparados para investigar el lugar e intentar localizar a nuestro objetivo. Lamentablemente, el forjado acaba destapando un nuevo problema al meterse en un nido de serpientes. Ni siquiera pienso si podré tensar el arco y rápidamente hago mi mayor esfuerzo por intentar disparar un par de flechas a uno de los ofidios.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+7)=23

Motivo: Disparo Rápido

Tirada: 2d20

Resultado: 18(+3)=21

Motivo: Disparo Rápido

Tirada: 2d20

Resultado: 9(+3)=12, 5(+3)=8 (Suma: 20)

Cargando editor
04/12/2017, 09:35
Arraman

Arraman sacó la varita y lanzó dos proyectiles púrpura sobre la serpiente más cercana.

- Tiradas (2)

Motivo: iniciaitva

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+3)=10

Motivo: proy magico

Tirada: 2d4

Resultado: 3(+1)=4, 3(+1)=4 (Suma: 8)

Cargando editor
04/12/2017, 22:10
Director

Hurin tensa su arco y lanza varios proyectiles hacia las serpientes pero rebotan en el suelo inofensivamente, lo que contribuyr a enfadar a los animales que avanzan sinuosamente hacia vosotros.

En cambio los proyectiles de Arraman si logran dañar a uno de los ofidios pero no lo bastante como para pararla, Kharen y Freith avanzan junto al explorador para poder atacar con prontitud, la primera incursión dentro de las ruinas puede dar un tiempo vital para escapar a vuestros rivales.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=222402

Cargando editor
06/12/2017, 11:52
Húrin Tajar

Definitivamente no estaba en condiciones para pelear y lo único que podía hacer al respecto era intentar dar lo máximo de mi, el problema era que eso no parecía ser suficiente para lo que necesitábamos ahora, aunque al menos ahora estában más cerca para volver a intentarlo.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo rápido vs Serpiente1

Tirada: 2d20

Resultado: 4(+4)=8, 6(+4)=10 (Suma: 18)

Notas de juego

Con igual resultado ;)

Cargando editor
06/12/2017, 21:34
Arraman
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: proy magico

Tirada: 2d4

Resultado: 1(+1)=2, 2(+1)=3 (Suma: 5)

Notas de juego

Perodn, no me di cuenta de que ya habia actuado!

Cargando editor
06/12/2017, 22:07
Director

Ambas serpientes avanzan hacia Fornax siseando amenazantes, con rapidez lo rodean e intentan hincar sus colmillos en la artificial piel del forjado, que nota el insidioso pinchazo en sus piernas, pero por suerte su organismo es inmune a las sustancias venenosas.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

- Tiradas (4)

Motivo: Serpiente 1

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+4)=15

Motivo: Serpiente 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 20(+4)=24 (Exito)

Motivo: Critico

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)

Motivo: Daño

Tirada: 2d4

Resultado: 5

Notas de juego

Te impactan ambas por estar flanqueado.

Cargando editor
11/12/2017, 19:03
Fornax

El forjado maldijo la rapidez de los ofidios. Había entrado en las ruinas con el hacha arrojadiza en la mano con la idea de que avistaría antes al enemigo pero se había visto rodeado antes de tiempo y ahora no contaba con su arma más poderosa. Apenas tuvo unos segundos para decidir.

Finalmente, Fornax decidió invertir un tiempo precioso enfundando su hacha arrojadiza y desenfundando su gran hacha para lanzar un ataque demoledor hacia la enorme serpiente que se movía sinuosamente a su izquierda y que más probabilidades tenía de alcanzar a sus compañeros. Al fin y al cabo, él era un forjado y no tenía que preocuparse por su corrosivo veneno.

Por desgracia, la sierpe era rápida y hábil y aunque notó como el hacha alcanzaba a su objetivo también supo de inmediato que el golpe había sido superficial. Sabía que el tiempo invertido en cambiar de arma iba a jugar en su contra y así había sido.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Gran Hacha

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+7)=25

Motivo: Daño

Tirada: 1d12

Resultado: 1(+4)=5

Cargando editor
11/12/2017, 22:55
Arraman

Arraman resopló al ver que el gran guerrero del grupo también tenía problemas con aquellos ofidios. 

-Quizás le falten algunas piezas y por eso no le acierta a una estatua -dijo mientras disparaba dos proyectiles más.

- Tiradas (1)

Motivo: proyectil magico

Tirada: 2d4

Resultado: 2(+1)=3, 3(+1)=4 (Suma: 7)

Cargando editor
13/12/2017, 08:40
Freith

Los proyectiles de Arraman acaban con una de las serpientes que se queda retorcida en el suelo dando pequeños espasmos con su cuerpo escamoso.

Freith toma posición y dispara su arco acertando a la serpiente restante que aun se mantiene en pie, Kharen se mantiene en alerta por si sus poderes son necesarios, cosa que de momento no parece ser el caso.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+8)=17

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Notas de juego

Le toca a Hurin de nuevo, Alex sin desenvainado rápido no puedes cambiar de arma y atacar en el mismo turno.

Cargando editor
13/12/2017, 09:33
Fornax

Notas de juego

Yo entendí que podía con la acción de movimiento envainar un arma (ya que no me muevo) y con otra acción estándar desenvainar (que es gratis al tener un ataque base superior a +1) y atacar (la propia acción estándar en sí). ¿No se puede?