Partida Rol por web

La Última Guerra, Breland

Escena 3: El largo brazo de la ley

Cargando editor
29/09/2017, 12:36
Director

Vuestra desconfianza no se ve decepcionada, entre las hierbas altas detras de la masa de agua podéis ver unas pequeñas orejas puntiagudas, sin duda han seguido vuestro avance y pretendían emboscaros, los situados más cerca van armados para el combate cuerpo a cuerpo, mientras que los más alejados manejan unos toscos arcos, en medio hay otro Kobold solitario.

Ambos grupos están sorprendidos de encontrarse, la pelea es inminente.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217397

- Tiradas (3)

Motivo: Ini kobols c&c

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+1)=10

Motivo: Ini kobolds arq

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+1)=3

Motivo: Ini kobold solo

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+1)=16

Notas de juego

No hay turno sorpresa tirad iniciativas.

Cargando editor
29/09/2017, 21:24
Fornax

- Por todos los dioses- rugió Fornax- ¿es que es imposible tener un día tranquilo en esta tierra?

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+2)=7

Cargando editor
01/10/2017, 16:34
Húrin Tajar

Se veía venir que podía haber problemas, pero en ningún caso contaba con la aparición de tantos kobolds. Ni siquiera cuando nos habían advertido que les habían contratado, pues eso suponía que eran los suficientes como para dejar un grupo atrás y así cubrir su ruta.

Aunque visto desde otro punto, eso probablemente significaba que estarían cerca, demostrando que evitar rodear la aldea de los hombres lagartos había sido una buena elección... pero primero tendríamos que acabar con estos, por lo que echando mano del arco rápidamente disparé dos flechas contra el kobold más lejano.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+7)=24

Motivo: Disparo Rápido vs Kobold9

Tirada: 2d20

Resultado: 4(+5)=9, 16(+5)=21 (Suma: 30)

Motivo: Daño vs Kobold9

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

Como les gano la iniciativa voy actuando. Primero me quito una copia de Hurin del mapa y disparo contra el más lejano (que tengo la suerte de que anda a 70' y no tengo penalizador por largo alcance xD).

Seguramente le clave 1, así que por eso tiro daño.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
02/10/2017, 10:13
Arraman

Una vez más, Arraman tenía razón.

-Os lo dije! - dijo, ufano.

Creo que lo mejor es esperarlos aqui para que se junten y pueda afectarlos a todos una de mis nubes de partículas. ¿Que os parece? A distancia hasta que se acerquen?

- Tiradas (1)

Motivo: iniciiativa

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+3)=16

Cargando editor
02/10/2017, 16:37
Director

Hurin reacciona el primero y su instinto de cazador la hace coger su arco y disparar al Kobold más alejado, una de sus flechas se clava en el Kobold, pero este parece mejor equipado que sus compañeros y aguanta el embate, pero la tarjeta de presentación ha quedado claro, no sois un grupito de refugiados torpes.

EL Kobold impactado por Hurin da un paso hacia el agua y prepara su arco contra Hurin, sin duda con ánimo de devolvérsela, por suerte para el noble el proyectil pasa de largo.

Hurin 24

Kobold solo 16

Arraman 16

Freith y Kharen 12

Arqueros 10

Fornax 7

Alfan 5

C&c 3

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217731

- Tiradas (3)

Motivo: Freith y Karen

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+4)=12

Motivo: Akfan

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+2)=5

Motivo: Ataque Kobold

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 8(+6)=14 (Fracaso)

Notas de juego

Los Kobolds son mierda standar 4hp y CA 15, el solitario es más duro CA 16.

Arraman actua el Kobold antes por que tiene mas Dex.

Cargando editor
02/10/2017, 17:16
Arraman

-A la mierda! -dijo el mago.

Arraman arrojó un puñado de pétalos de rosa al aire y una zona de somnolencia apareció en torno al kobold 4, engullendo a todo el grupo.

Notas de juego

dormir sobre el Kobold 4. Afecta a todo el grupo de ese lado.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217734

TS Vol cd15

Cargando editor
02/10/2017, 17:36
Director

El hechizo de Arraman es muy efectivo contra los débiles Kobolds, los cuatro caen dormidos al instante donde se encuentran.

Freith prepara su arco y dispara contra el arquero rival más cercano, su flecha encuentra su objetivo pero no logra derribarlo, sin ha quedado ha muy tocado.

Kharen se desplaza al medio del grupo y lanza su bendición para ayudar a todos en el combate, los Kobols reaccionan como era previsto y dos de ellos atacan a Freith dándole en el muslo, los otros dos vuelven sus arcos a Hurin y a pesar de la distancia consiguen un buen disparó, aunque de poca fuerza.

Hurin 24

Kobold solo 16

Arraman 16

Freith y Kharen 12

Arqueros 10

Fornax 7

Alfan 5

C&c 3

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217736

- Tiradas (14)

Motivo: Kobold 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 8(-1)=7 (Fracaso)

Motivo: Kobold 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 8(-1)=7 (Fracaso)

Motivo: Kobold 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 1(-1)=0 (Fracaso)

Motivo: Kobold 4

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 3(-1)=2 (Fracaso)

Motivo: Ataque Freith

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 19(+7)=26 (Exito)

Motivo: Daño Freith

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: Daño Freith

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Motivo: Ataque 7

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 16(+3)=19 (Exito)

Motivo: Ataque 5

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 12(+3)=15 (Fracaso)

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Motivo: Ataque 8

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 2(+1)=3 (Fracaso)

Motivo: Ataque 8

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 20(+1)=21 (Exito)

Motivo: Critico?

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 1(+1)=2 (Fracaso)

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Notas de juego

Voluntad -1 que bueno.

Bendición activa.

Heeger como te has librado del critico.

Cargando editor
02/10/2017, 23:41
Fornax

- A la carga!- rugió Fornax.

El forjado se lanzó en tromba a por la masa de kobolds. No tanto con la intención de acabar con todos ellos por impulso. No, el forjado no era un principiante. Su primer objetivo era el de ejercer de escudo humano, impresionar a los kobolds, criaturas miserables y asustadizas y atraer el fuego enemigo para proteger a sus compañeros, más débiles debido a su cuerpo de carne y piel. Ya llegaría el turno de las tortas.

Cargando editor
04/10/2017, 16:39
Director

Alfan tensa su arco disparando contra el Kobold solitario, pero su saeta se va alta y no logra nada, el resto de Kobods sigue dormido.

Hurin 24

Kobold solo 16

Arraman 16

Freith y Kharen 12

Arqueros 10

Fornax 7

Alfan 5

C&c 3

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217850

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: tirada

Tirada: 1d20

Resultado: 2

Cargando editor
05/10/2017, 01:55
Húrin Tajar

Uno de los proyectiles consigue impactarme y me veo obligado a dar gracias por que la armadura consiguiera frenarlo a tiempo, pero ahí quedaba la cosa pues el forjado llegaría hasta ellos de un momento a otro y los mantendría ocupados, al menos lo suficiente para que volviera a disparar. Lamentablemente la herida que acababa de sufrir evito que acertara a mi objetivo.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo Rápido vs Kobold9

Tirada: 2d20

Resultado: 4(+6)=10, 2(+6)=8 (Suma: 18)

Notas de juego

Dios, que malas :S

Cargando editor
05/10/2017, 17:03
Director

El Kobold solitario vuelve a preparar su arco contra Hurin y esta vez parece que le ha pillado la medida al explorador, ya que su flecha se clava en el costado del humano, al momento nota una extraña debilidad que no debería ir asociada a un impacto de de esa fuerza, es una flecha ponzoñosa? El Kobold gruñe satisfecho.

Hurin 24

Kobold solo 16

Arraman 16

Freith y Kharen 12

Arqueros 10

Fornax 7

Alfan 5

C&c 3

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217916

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 18(+6)=24 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Notas de juego

Hurin Salvacion de for cd 14 o principal  y secundario 1D4 Fue 

Cargando editor
05/10/2017, 17:16
Arraman

El mago, satisfecho con su conjuro, dejó la ofensiva a sus compañeros, sacó la ballesta y se protegió de las flechas tras un árbol mientras cargaba la ballesta.

-Os toca a vosotros.

Notas de juego

Es roleo. En realidad, me muevo y luego saco la ballesta. No la cargo aún 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217918

Cargando editor
05/10/2017, 19:28
Húrin Tajar
- Tiradas (2)

Motivo: TS Fortaleza

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+4)=8

Motivo: Fuerza

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Notas de juego

2 de daño a Fuerza (¡ouch!).

Cargando editor
05/10/2017, 21:31
Fornax

Notas de juego

Espero al dire antes de liarme a mamporros.

Estoy viendo el pyromancers y veo que se ha "fumado" mi movimiento. Yo corrí y estaba a cuatro casillas de los kobolds de la zona de abajo del mapa.

Cargando editor
05/10/2017, 21:46
Director

Notas de juego

colocalo de nuevo que cogeria el enlace que no es

Cargando editor
07/10/2017, 16:03
Director

Freith prepara su arco y lanza contra los Kobols que Fornax tiene enfrente, logra impactar contra uno de ellos pero la punta de la flecha no se clava lo bastante para hacer daño real.

Kharen avanza tras el forjado para cubrirle en caso de que reciba daño, los kobolds reaccionan por puro miedo más que por que valentía, pero como es normal sus manos temblorosas no dan para apuntar bien.

Hurin 24

Kobold solo 16

Arraman 16

Freith y Kharen 12

Arqueros 10

Fornax 7

Alfan 5

C&c 3

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque Freith

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 8(+7)=15 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: Ataque Kobold 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 7(+1)=8 (Fracaso)

Motivo: Ataque Kobold 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 12(+1)=13 (Fracaso)

Notas de juego

No puedo tocar el mapa desde aqui, que alguien ponga a Kharen tras Fornax

Cargando editor
07/10/2017, 16:35
Fornax

Colocado ya a la distancia adecuada, Fornax lanzó su grito de guerra y, empuñando su formidable gran hacha recién obtenida del poblado de hombres lagarto, se lanzó a la refriega con un golpe mortal a la cabeza del primer kobold que se interponía en su camino.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque CaC

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+6)=15

Motivo: Daño

Tirada: 1d12

Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

El +1 del Gran Hacha sólo se aplica al daño ¿verdad? La tirada de ataque sigue igual.

Cargando editor
07/10/2017, 16:53
Director

Notas de juego

Es ataque y daño, es como si fuera +1 pero sin ser mágica

Cargando editor
07/10/2017, 17:24
Fornax

Notas de juego

Pues en lugar de 15, la tirada de ataque es 16.