Chicos no os preocupeis que estoy sufriendo mucho con internet... Lo siento si tardo en responder, tened paciencia plz
FICHA DE PERSONAJE:
Nombre:
Jugador:
Profesión:
Puntos de Desarrollo / Nivel:
Puntos de Héroe:
Puntos de Vida:
Bono de Ataque: d10 + +
Daño: d +
Bono de Defensa: d10 +
Resistencia al Daño: (esc) + (arm) + (con.)
Esa es la ficha que me teneis que poner todos en la pesaña de notas. La tercera pestaña, no la que está debajo de Historia.
Monkey en uno de los primeros post de esta pagina están los nombres que puedes elegir,... necesito que cojas uno de los libres, ya que tengo que ir poniendo caras y avatares al resto.
Vamos a "re" crear los personajes. Vamos paso a paso:
1.- Los conceptos numéricos
Las capacidades de un personaje se describen por medio de una serie de rasgos a los cuales se les califica con un número, en una
escala del uno al diez.
Los Atributos definen las capacidades innatas de un personaje. Los atributos se mantienen fijos, no varían ni con la experiencia
ni con el tiempo. Van de 2 a 10.
Las Habilidades definen las capacidades aprendidas del personaje y varían con el tiempo y la experiencia. Van de 0 a 10.
2.- Repartir Atributos
Un atributo es una capacidad innata; qué tan fuerte, resistente, diestro, inteligente o perceptivo es ese personaje.
Cada jugador tiene un total de 40 puntos a repartir en atributos para crear el personaje. Ésto da una media de 8 puntos por atributo. Si asignas menos de esa media, tendrás un atributo por debajo de lo normal, mientras que si asignas el máximo, 10 puntos,
serás notable en ese Atributo. Es importante remarcar que los atributos son fijos y no mejoran con la experiencia ni con el tiempo, a diferencia de las habilidades, que sí lo hacen.
En RyF hay cinco atributos básicos: Fuerza, Resistencia, Destreza, Inteligencia y Percepción.
Fuerza: capacidad para mover algo o a alguien que tenga peso o haga resistencia, así como para levantar una piedra, tirar una barra, etc. La aplicación directa del uso de músculos.
Resistencia: capacidad para resistir heridas, cansancio, drogas u otras causas debilitantes.
Destreza: facilidad o soltura para mover el cuerpo y los miembros. Usado para tareas manuales o ejercicios físicos que requieran
agilidad.
Inteligencia: capacidad de entender, comprender o resolver problemas, tanto mentales (enigmas) como mecánicos o de elementos
físicos, (intentar ver que falla antes de hacer una reparación o resolver un puzzle respectivamente).
Percepción: el umbral de los sentidos físicos y tu capacidad de atención. También se relaciona con la capacidad para plasmar lo que
captas con ellos en el desempeño de diversas disciplinas artísticas, incluida la danza y la expresión corporal.
3.- Habilidades
Las habilidades son las capacidades aprendidas, practicadas o estudiadas de tu personaje. A diferencia de los atributos, pueden
mejorar con el tiempo y la experiencia.
Durante la creación del personaje, tienes 40 puntos a repartir entre todas las habilidades, con un máximo de 5 en cada una.
Los puntos que no se reparten se pierden, no se pueden utilizar más adelante.
La letra que hay entre parentesis delante del nombre de la habilidad determina el atributo relacionado con ella siendo (D) Destreza, (P) Percepcion, (I) Inteligencia y (F) Fuerza.
Lista de Habilidades:
(P) Advetir/Notar
(D) Armas a distancia
(F) Armas C. a C.
(D) Artillería
(I) Astrofísica
(D) Atletismo
(P) Bailar
(P) Buscar
(I) Comercio
(I) Criptografía
(P) Etiqueta
(I) Idiomas
(I) Informatica
(I) Ingeniería
(P) Leer labios
(I) Leyes
(I) Mecanica
(I) Medicina
(P) Música
(P) Navegación espacial
(F) Pelea
(D) Pilotar
(I) Planetología
(P) Rastrear
(P) Rumores
(D) Sigilo
(I) Supervivencia
Si quereis que os explique alguna con más detalle decidmelo sin problemas :D
Tratad de mantener el personaje acorde a lo que erais, ok?
FICHA
Nombre:
Jugador:
Ojos:
Altura:
Raza:
Otros rasgos:
Edad:
Director:
Pelo:
Peso:
Atributos
Fuerza
Resistencia
Destreza
Inteligencia
Percepción
Iniciativa (P+D+1o3D10)
Salud (Res. x 4)
Defensa armado (D + Armas C. a C. + 5)
Defensa desarmado (D + Pelea + 5)
Habilidades:
(P) Advetir/Notar
(D) Armas a distancia
(F) Armas C. a C.
(D) Artillería
(I) Astrofísica
(D) Atletismo
(P) Bailar
(P) Buscar
(I) Comercio
(I) Criptografía
(P) Etiqueta
(I) Idiomas
(I) Informatica
(I) Ingeniería
(P) Leer labios
(I) Leyes
(I) Mecanica
(I) Medicina
(P) Música
(P) Navegación espacial
(F) Pelea
(D) Pilotar
(I) Planetología
(P) Rastrear
(P) Rumores
(D) Sigilo
(I) Supervivencia
Armas (Nombre / Daño / Prec. / Alcance)
Blindajes (Nombre / Absor. / Est.)
Heridas
Tirada: 3d10(+17)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 21(+17)=38