Partida Rol por web

LA VOLUNTAD DE DEMOGORGON

LAS GEMAS DE DEMOGORGON - LA SOMBRA NEGRA

Cargando editor
29/09/2007, 00:21
Ashram RipClaw

Notas de juego

Gracias por la corrección de Erentor - Olivander, es que esos errores se me pasan,

Lo de Frekthel si lo hice a proposito, por eso lo de "santo de Gond" no "Santo Gond", es como decir "sacerdote de Gond", pero mas bonito.

Y ya me aman, lero, lero.

Lo de las libertades que guste.... ¿que carisma tiene el cuerpo de la capitana?, jajajajaja

Cargando editor
29/09/2007, 06:37
Mormunk

Mormunk, al ver al clérigo recuperado, le dice. Necesitamos curación, ya sea la varita o tu hechizos, pero tengo que recuperarme, no podemos parar.

Después se acerca al cuerpo de Erentor y murmura para sí mismo. No sé cómo podremos transportar al humano... mientras le retira la armadura y las armas para aligerarlo de peso.

Cargando editor
29/09/2007, 06:37
Mormunk

Notas de juego

Lamento no haberme podido conectar pero he andado liadillo :S

Esta noche me hago el level up :D

Cargando editor
29/09/2007, 15:23
Gimlik

Gimlik abre los ojos...qué ha pasado?...al notar que la lluvia moja su rostro,además de que yace en el suelo y los reptiles han caido se incorporahe tenido suerte de no caer...Mmoradín me ha dado una oportunidad más,para demostrar mi valía...coge su hacha,con la mano derecha,acomoda su escudo en la izquierda...y espera a sus amigos...

Notas de juego

XD

Cargando editor
29/09/2007, 21:52
Ashram RipClaw

Santo Frekthel, te agradesco los dones que me obsequias

Ashram continua cavando la tumba usando su escudo.

Notas de juego

Gracias :D

Yo estoy -5 puntos por debajo de mi total.

Cargando editor
29/09/2007, 23:15
Director

Notas de juego

Digamos que la usas hasta que estan totalmente recuperados y quedan 35 cargas en la varita.

Cargando editor
29/09/2007, 23:20
Director

Mientras Ashram cava con constancia la tumba para su compañera, la tormenta comienza a arreciar, el ambiente se carga de una carga pesada cual si se tratara de energía pura, una densa neblina comienza a avanzar desde el rio y el bosque hasta el lugar en el que se encuentran ustedes y les alcanzara en no más de 20 minutos, muy cerca comienza a caer poderosos truenos que iluminan el lugar y hacen estallar arboles en el bosque, los impactos caen cada vez más cerca de ustedes, se hace evidente que muy pronto será insostenible el mantenerse fuera, incluso la tumba que cava Ashram comienza a inundarse de agua.

Cargando editor
29/09/2007, 23:21
Frekthel el Argénteo

Con renovadas fuerzas gracias a la varita, y tras agradecer a Mormunk el que usase el favor de Moradin para recobrar su vitalidad, Frekthel compañero a compañero, varita en mano, proporcionándoles curación sin apenas palabras, únicamente concentrandose en que todos estén completamente curados y nadie sufra más molestias de las absolutamente necesarias.
Tendremos que privar a Erentor de aquello que no le vaya a ser necesario en el Más Allá, de nada vale dejadles monedas de oro que no va a poder usar y que nos servirán más a nosotros que a él.- afirma a sus compañeros una vez ha finalizado la curación- Sé que no es lo que se haría normalmente, pero la nuestra es una situación desesperada y no debemos ponérnoslo más dificil.

Notas de juego

----] PD: Zenram, borra mi mensaje con tiradas. Allí solo molesta.

Cargando editor
30/09/2007, 00:13
Mormunk

Notas de juego

Zenram, pregunta al canto: ¿Eldrión recuerda todo lo que ha pasado desde que Mormunk le recogió? Supongo que sí o que en su defecto podrá tener un contacto telepático con Mormunk al momento para preguntarselo y saberlo...

Cargando editor
30/09/2007, 00:17
Mormunk

El Paladín de Moradín parece impacientarse mientras el clérigo cura al grupo, mientras echa un vistazo a la mochila del caído Erentor en busca de una cuerda con la que atar su cuerpo envuelto en su capa.

Después, coloca un par de cuerda a modo de asas y lo coloca sobre su petate a modo de mochila. Gumph... gruñe al cargar con el nuevo peso a sus espaldas. Clérigo. indica a Frekhtel. Coje lo que consideres útil pero intenta darte prisa, no tenemos tiempo que perder. Tras lo que comienza a avanzar hacia la cueva...

Notas de juego

Si tiene una manta, lo amortajo en ella.

Cargando editor
30/09/2007, 01:07
Director

Notas de juego

Eldrión no solo recuerda todo lo acontecido desde que lo recogió, sino que además tiene acceso a todos y cada uno de los recuerdos del paladín, así como incluso a todo lo que siente, de hecho Mormunk también.

Cargando editor
30/09/2007, 04:59
Gimlik

Cansado,a pesar de estar de nuevo consciente,carga con su hacha y escudo apresurándose hacia la cueva...

Cargando editor
30/09/2007, 09:13
Director

Los aventureros, cansados y heridos como se encuentran, continúan avanzando hacia su destino, nuevos peligros les esperan en su jornada, en ella habrán de encontrar tanto enemigos como aliados, tanto trampas como recompensas, en su corto trayecto ya han perdido a valiosos aliados y amigos, la temporal victoria a tenido un costo altísimo, a algunos les a costado la vida y a otros incluso la libertad de su alma.

Un capítulo más de su leyenda se cierra y uno nuevo les espera.

Notas de juego

Escena Cerrada.