El gnomo ignora por unos segundos las auras de sus enemigos y pone algo mas de atención a las de las gemas... Una multitud de auras de distintos colores le guían en la dirección que se encuentran las gemas, sin embargo la mas fuerte, la que presiente se encuentra mas cercana esta rumbo a la legendaria y destruida ciudad de Myth Drannor....
Cita:
Hasin al escuchar al gnomo decir que esta lleno de demonios , se mueve rápidamente asta donde dejo su alfanjón lo agarra con fuerza con sus dos manos y mirando a su alrededor dice sin pensar en el estado del grupo ni de el mismo:
Demonios!! Donde? ... por que irnos , si van a volver a por nosotros mejor acabar ahora con ellos, todavía tengo fuerza y sangre para acabar con unos cuantos , que vengan ,que vengan ...
Cita:
Hasin baja el tono de su voz , pero sigue murmurando cosas :
os partiré por la mitad , vamos venid , venid ami ... sera peor si os tengo que buscar yo ...
Cita:
Ve como el gnomo empieza a beber y eso bloquea por completo sus auto destructivos pensamientos .
pero...? y sigue en la dirección que señala el gnomo.
Cita :
Peligroso? No lo creo. Divertido quizas... si, eso seguro que si. Tal vez las flechas se conviertan en escarcha... he visto arcos así antes. Los generales de nuestro ejército poseían arcos que hacían todo tipo de cosas. Algunos encendían fuego las flechas. Otros las convertían en rayos eléctricos. Son realmente maravillosos. Un amigo poseía un arco que cuando golpeaba en un sitio vital provocaba que la flecha explotase, destrozando a su enemigo... me pregunto que hará este.... tal vez solo haga llover.
Una multitud de auras le guiaban hasta donde él quuiere llegar. Sabe que hay demonios cerca, pero también sabe que tarde o temprano habrá un batalla que acabe con todo esto. Si ellos quieren hacerla ahora que vengan a buscarnos. No les tendremos miedo.
-Por allí- dice al fin tras un corto periodo de tiempo. Señalando el lugar donde el aura mas fuerte brillaba con mas intensidad.
Se pone a la par de Hasin -Tenemos que ir hacia la gran ciudad en ruinas de Myth Drannor. Allí tenemos la primera joya.
No se como nos recibirán.. dice al tiempo que se gira hacia tras para ver al resto de aventureros y luego las negras nubes que cubren el cielo pero mi abuelo siempre decía que al mal tiempo buena cara jeje-
Pues rumbo a esa ciudad máster. A no ser que alguien diga lo contrario.
Olivander miró la nueva aventura en ciernes, y al pequeño druida, y dijo:
"No nos tomaremos algo de tiempo para descansar? , ciertamente estoy un poco cansado, y mi mente un poco atribulada para continuar..." - el mago, aunque joven, se veia cansado y una arruga de estress se veía perfectamente en su sien..
Espero la respuesta, mientras asentía con Gomph.
// Ehh ehh .. no hay tiempo ni para recuperar conjuros??
// Si nadie mas quiere las herramientas de ladron que "sobraron" , pido permiso para quedarmelas ...
El grupo ya habia tomado los tesoros que habian quedado alli. Sin embargo, un cinturon bastante ancho, lleno de pequeñas herramientas había quedado abandonado, al parecer nadie lo quería. Que es eso? preguntó Ssirro, desacostumbrado a cosas de ese estilo... su tribu armaba y desarmaba trampas, pero las herramientas de ladrón eran algo mucho más civilizado que eso.
Bueno, el aura lleva a Myth Drannor, pero pueden regresar a Essembra o donde gusten. Depende de que prefieran hacer... O descansar en el bosque :)
Bueno que tan bien estamos parra otrro combate? io estoy bien perro no se si el grrupo aguantarra otrro combate de tal magnitud. Y si nos volvemos a enfrrentar a los demonios es mejorr que Hasin tenga la daga que logrraba trraspasar la poderrosa defensa demoniaca con su espada no podia hacerr mucho... Por las dudassi no hay inconveniente guarrdarre una de esas pociones.
Porr cierrto no se si todos los saben perro la debilidad de esos demonios es el hierro frrio...
-Y la bondad- añade Frekthel-. Quiero decir, que aquellas armas guiadas por el camino del bien pueden penetrar su defensa con facilidad. Al menos así lo hace mi martillo.
- Deberíamos dirigirnos a Essembra; está cerca y podremos descansar, e incluso poner a buen recaudo la joya. Tras dormir y recuperar fuerzas decidiremos cuál será nuestro siguiente objetivo.
Si no recuerdo mal estamos a unas cuantas horas de Essembra; el caso es retornar despacito y atentos a la situación.
- Eso me interesa -puntualizó el semiogro- Mis armas no hacían casi nada a los demonios. ¿Qué puedo hacer para que funcionen? ¿No hay nada que pueda ayudarme? ¿No pueden los dioses echarme una mano?
Dicho de otro modo ¿Es que nadie me va a comprar algunos aceites de bendecir arma o alinear arma?
:D
"Interesante y muy astuta pregunta, debo decir, mi querido Kronk..." - Dice Olivander con naturalidad ...
Desde hacia un tiempo que su labia habia ido cambiando, y se notaba en el mago, quien de repente parecía aún mas hablador que nunca ...
"Sirro, creo que podriamos estudiar juntos ese mecanismo, me parece interesantísimo ..." - sigue hablando el mago.
"Y si, nuestro querido Frekthel acá presente, nos da una mano de bondad , ¿Es posible imbuir de bondad un arma, estimado, y sabio benefactor?" - termina el joven mago.
Bueno, Gomph no ha dicho nada, pero en realidad no tienen ninguna joya, todo fue una trampa del gnomo para engañar a los demonios y hacer que le persiguieran, salvando así la vida al resto de sus compañeros...
Hasin casando ya de estar quieto sin hacer nada y viendo al grupo decidir y hablar de cosas que no tienen mucho sentido desde su punto de vista .
Bueno decidiros ya , si no os veis con fuerza de continuar vallamos a la ciudad mas cercana a descansar. se queda pensando un momento Ahora que lo pienso , no aviamos vendió a qui en busca de unos druidas?Igual ellos tienen un sitio seguro donde descansar.
Cita:
no sabes que estamos en crisis xDD
Cita :
-Yo podría pedir ayuda a Gond para que, durante unos minutos, tu arma emitiese un aura de bondad con la que penetraría con más facilidad en la piel de los demonios- responde Frekthel. Pero habría de pedírselo por anticipado en mis oraciones matinales... Aunque si no recuerdo mal en algunas tiendas mágicas venden aceites con propiedades similares. Tal vez podamos buscar alguno en Essembra.
Bueno, Gomph no ha dicho nada, pero en realidad no tienen ninguna joya, todo fue una trampa del gnomo para engañar a los demonios y hacer que le persiguieran, salvando así la vida al resto de sus compañeros...
Mientras no lo diga yo supongo que la lleva él (porque no sé nada de esto), así que camino hacia la ciudad. Cuando diga lo que ha pasado ya cambiaré de opinión xD
Cerrada...