Partida Rol por web

Larga travesía en el Zenith

Escena 1: A bordo del Zenith

Cargando editor
30/07/2011, 13:23
Alica Lima

El salto, la aparición de la mujer y el empujón a los dos clientes del crucero. Sin duda no era algo preparado, como dijo Hugo no se dañaría a dos clientes arriesgando a que no queden satisfechos. Intento fijarme en la mujer y en el helicóptero, quizá si lleven algún identificativo o incluso si pudiera quedarme con la matrícula del aparato podría servirme. La mujer parecía ir arreglada, y por las tonalidades de grises y negros supongo que colorida, así que tampoco pierdo demasiado tiempo en ella.

Entonces Hugo interrumpe mis pensamientos... Ir con mis padres, mi cerebro aparta el plan de ir a investigar esa noticia recortada del periódico. Miro a Hugo y veo su rostro de preocupación. Si pienso en la situación veo dos cosas. La mujer huía de algo o escapaba quizá, y por otro lado esa frase final lapidaria. Quizá había puesto una bomba, quizá era de algún grupo terrorista... eso no estaría bien la verdad.

- ¿Hugo, hay alguna persona importante en el barco? - Digo pensando en que quizá sea algún tipo de estratagema para secuestrar a alguien. Seguramente habría gente adinerada pero para poner una bomba... - ¿Conocías a esa mujer? Tiene toda la pinta de que haya hecho algo para sabotear el barco. Quien sabe, algo para detener el motor, o... una bomba. - El final lo digo en voz baja, esas cosas suelen tener repercusiones en la gente con poca personalidad y asustadizas.

Cargando editor
31/07/2011, 12:48
Director

Justo cuando Hugo iba a responder a Alicia, una voz por el megáfono se dirigió a los viajeros:

- Estimados viajeros, lamentamos comunicarles que deben dirigirse cuanto antes a sus respectivos camarotes. No deben salir de allí hasta nueva orden. Gracias, y perdonen las molestias.

 

Cargando editor
31/07/2011, 12:49
Hugo

- Pues no creo que...

Entonces fue cuando escuchó la voz del capitán del barco que ordenaba a todos los viajeros a acudir inmediatamente a sus camarotes. Algo malo estaba ocurriendo, ¿o había ocurrido ya?

- Alicia, ve al camarote y no salgas. - sonó duro pero Alicia sabía que Hugo tenía un gran afán protector. LUego se dirigió a Inés.- Nosotros deberíamos enterarnos de lo que pasa. Vamos al bar de la cubierta 12, allí siempre nos reunimos todos los empleados. Seguro que están allí... Además, así te invito a la copa que te debo.

Cargando editor
07/08/2011, 20:10
Inés

Tras el mensaje del capitán por megafonía me quede algo estupefacta, eso seguro que no era normal..- A lo mejor todo realmente parecía una broma, a lo mejor los supuestos viajeros a los que habian empujado eran actores.-Intente convencerme a mi misma.- OK, Vamos.- Le dige a Hugo siguiendole hasta donde se suponía iba a estar el resto de la plantilla del barco.