¿Sera unos de esos poderosos caballeros de oro ? su poder aun esta en mis pensamientos, era como si estuviera en frente de un poderosa montaña y yo solo fuera la hormiga que lo escala,ignorante de la gran diferencia que hay entre nosotros.
-¿Que clase de caballero eres ? ese cosmos tuyo,esta a una liga completamente diferente a Ikki.
Nobou debe estar seguramente al tanto de mi pequeña charla con Ares. Quizas hasta me estaba espiando en esos momento o en su defecto llego a pensar por simple descarte, que Ares se me presentaria en persona,para intentar reclutarme para su guerra santa.Esa logica no es de todo sorpredente, ya con las simples palabras de Ares de buscar cada caballero como un posible aliado, no resultaba muy descabellado pensar en esa posibilidad.
-Quiero tener la fuerza suficiente, como para destruir a Ares. Pero seguramente sea un sueño futil y fuera de mi alcanze.
Mi experiencias contra mi pequeña escamuza contra aquellos caballeros de bronces, el intento de asesinato de mi maestro Ikki. Me habia enseñado que tanto puedo soñar y que tanto puedo caer por querrer albacar mas lo que yo podria sostener con mi actual poder, ahora tendria que ser realista con mis espectativas no dejandome llevar por nuevas fantansias, es lo que mi error me enseño con dolor y lagrimas.
-Mi unicos objetivos, es darle una familia aquellos niños,no tengo mas deseos, ni demas objetivos.Mis antiguos amigos estan muertos, mi armadura esta muy lejos de mi, como tampoco tengo un lugar para llamar "hogar",lo unico que tengo son a Fatima y Halder. Es lo menos que puedo hacer,por haberme sacado de aquella pared.
-No subestimes nunca el poder de tu maestro Hitori, el patriarca nos ha contado como los mejores santos, marinas y espectros han caído ante el antiguo santo de fénix. Incluso el combatió y abiertamente a un dios y ayudo a Ahtena a terminar con el mismísimo Hades.- Las historias que se contaban sobre ese santo eran formidables. -Soy Nobou, santo protector de la constelación de Capricornio.- dijo respondiendo a Hitori, el santo renegado supo que efectivamente estaba frente a un santo de oro.
-Es un buen objetivo pero hoy tal y como estas no estás cerca de pelear contra el dios de la guerra, sin embargo podemos trabajar en eso, si prometes volver al camino de Athena podre encárgame de que enseñarte algo para que logres ser un poco mas fuerte.- El santo de capricornio hizo una pausa antes de seguir. -Esta guerra es más que el juego de los dioses. Ahtena asesino a Hades, rompió una regla antigua y perdió su derecho a gobernarnos. Ares reclama ahora para sí la tierra con el apoyo de todo el Olimpo, para nosotros esta no es una guerra para defender a Athena, es una guerra que peleamos para liberarnos.- Nobuo parecía conocer todo el trasfondo de esta nueva guerra santa pero soltaba información a cuentagotas.
-Fátima y Haidar son chicos fabulosos, incluso Fátima tiene madera para ser una santa. Si ella lo decide puede entrenar en Grecia y volverse una hermana de armas.- Reflexiono el santo de Capricornio.
Allí podremos instalarlos, comerán con los fondos del santuario y Haidar podrá servir a algún santo o incluso ser escudero de un Dorado y vivir en una de las sagradas casas.
Muchos no lo sabían pero las doce casas servían también de residencia para los santos que las protegían y muchos de ellos además de tener aprendizas tenían sirvientes y escuderos que los ayudaban.
-Vuelve al camino de la justicia Hitori y yo mismo te ayudare a que cumplas la promesa que le hiciste a Fátima y a Haidar.- Nobou se quedo en silencio esperando la respuesta del santo renegado.
¡Un santo de Oro! la elite y lo mas grande que un caballero podia aspirar a conseguir. La cuspide de la maestria del cosmos poseido por aquellos con un gran sentido de justicia, eso era lo que mi maestro Ikki me habia contado de aquella figuras enigmatica. Y aun asi el caballero de Capriconio,dice que no subestime a mi maestro por su historial en anteriores batallas, ¡Es honorifico,escuchar tales palabras viniendo de Nobuo! pero aun asi. No se puede ignorar el poder que el posee.
-Por lo que dices,suena como si Athena halla perdido su derecho a ser considerado una diosa.
Pero ahora estaba en otra proposicion, Ares deseaba utilizarme en su guerra,teniendo un genuino interes por mi persona, pese a ser un simple renegado tenia algo de valor para su guerra santa.Pero ahora Nobuo intenta hacer la misma proposicion hacia mi, solo que en deber de ser para los intereses del santuario, lo camuflo como si fuera mi "redencion " por mis atrevimiento como Renegado. Es un dilema complicado,aunque corto tiempo nos conociomos Nobuo no me ha dado motivo para odiarlo ni aun no ha mostrado signo de violencia contra mi persona.
-Nobuo, ya sea con la diosa Athena o Ares el olimpo ha dejado a la humanidad a manos de los dioses,para que en contra de nuestro voluntad decidan nuestro destino.No me gusta ninguna clase de dios, ni por cuanto sea adorado por los humanos, para mi la humanidad debera vivir su existencia sin ser diriguido por los mismisimos dioses. Por esa razon, no me sentiria a gusto volviendo a ser considerado un caballero de Athena, pero no puedo ignorar la guerra que se avecina. Yo ayudare a los caballeros a combatir contra Ares incluso aunque sean pocos lo que queden fieles al Athena, pero aun no tengo la suficiente convicion como para regresar a ser un miembro del Santuario.
-No perdió su derecho a ser diosa sino que perdió el respaldo del Olimpo o por lo menos de la mayoría de los Olímpicos.- Contesto Nobou.
-La tierra ya había sido disputada entre Ares Y Athena, la batalla final entre ellos se dio en Troya con la victoria de la diosa contra los guerreros de su hermano. Pero Ares siempre quiso revancha y ahora ha logrado conseguirla, el viene por nosotros.- El santo de Oro sabia que esta guerra desangraría tanto al santuario como al Olimpo.
Nobou asintió en todo momento mientras Hitori expresaba su inconformidad con el santuario yo sobre su compromiso para ayudar a los guerreros de Athena.
-Yo no te pido más que eso. Si no es por Athena por quien peleas entonces hazlo por la justicia. No se te pedirá que te arrodilles ante nadie ni que jures lealtad pero sí que seas justo y cuides a los inocentes.- Involuntariamente Nobuo miro hacia donde dormían Fátima y Haidar. -En el santuario estarán a salvo, cuando terminemos con Kazuma podremos volver y protegerlos.- Nobuo también había considerado la idea de salvar a aquellos huérfanos.
-Y en cuanto a nosotros.- Comento retomando el hilo de la conversación. -Debemos prepáranos para lo que se viene. Mañana mediré tu poder y luego trabajaremos juntos en mejorar. Cuando estemos listos Kazuma caerá y nos podremos ir de aquí.-
Asi que son viejas riñas entre los dioses,siempre disputandose por el control del planeta tierra. Sin ponerse a pensar,sobre el daño que causan sus guerra a la humanidad, ¡tipico de los dioses! siempre pensando para ellos mismo,incapaz de sentir compasion o amor por los debiles humanos.
-Ares dijo que haria la noche interesante, quizas no debamos bajar aun la guardia. Pero entendido, descansare despiertame si sucede algo.
La conversacion habia salido bien,mas de lo que esperaba. Por lo momentos no le molesto mis palabras, ni mi conviccion de no apoyar a athena mas que puro interes de derrotar a Ares,ya ahora solo queda descansar por los malos recuerdo de hoy. Mañana,intetare que los niños al menos vuelva a comer.
-Yo creo que lo interesante ya pasó.- Opino Nobuo. -Ya nos cayeron los perros de guerra de Ares así que supongo que nada mas sucederá. Sin embargo haremos guardia de todas formas. Si quieres toma tú la primera ronda.-
Nobou no era alguien que dejara muchas cosas al azar, hacer guardia durante la noche era la mejor precaución que podían tomar.