Partida Rol por web

Las alas del fénix se elevan al cielo

Capitulo IV. "Perros de Batalla"

Cargando editor
06/04/2018, 17:02
Kazuma de Cruz del sur

El poderoso ataque de Hitori dio de lleno tanto en el santo de plata como en los soldados israelitas que combatían contra el FLP.
 El desastre para los que recibieron las alas del fénix fue devastador. Los lugares en donde impacto el golpe estallaron en llamas destrozando el Cloth de Plata. Para los soldados, que no tenían un manto sagrado, el efecto fue peor quedando carbonizados y en algunos casos reducidos a un amasijo de cenizas y grasa.
 Tras aquel estallido volvió a reinar el silencio, los soldados del FLP estaba impresionados y asustados, solo Haidar tuvo la confianza para salir de su refugio improvisado detrás de un escombro para mirar al Santo de fénix.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
06/04/2018, 17:55
Haidar Naciff

 -Nos has salvado a todos.- Dijo Haidar que aun tenía su rifle en las manos. -Nos habían arrinconado y casi no teníamos balas, nuestra muerte era cuestión de minutos. -En su rostro se vio reflejado el miedo, Haidar entendió que la guerra no era un juego y que las posibilidades de morir eran reales, nadie le tendría piedad por su edad.
 El muchacho llevo la mano a su rostro y toco la herida, Aun dolía un poco pero no era nada grave.

 

Cargando editor
06/04/2018, 17:56
Fatima Naciff

¡¡¡¡Haidar!!!! se escucho a la distancia. A algunos pasos de ese lugar Fátima llegaba acompañada de Nobou. -¿Eres estúpido o qué?- pregunto mientras rompía en llanto y se acercaba a paso acelerado a donde estaba su hermano. -¿Que te crías que estabas haciendo? Agrego en un chillido mientras descargaba un golpe en el rostro de su hermano. Fátima estaba furiosa y a la vez aliviada por que su hermano estaba con vida.
 Luego de propinarle un par de golpes duros a su hermano, que seguramente le dejaran una marca, La chica abrazo a su hermano y descargo un llanto histérico.

 

Cargando editor
06/04/2018, 17:56
Nobou

Nobou que no había dicho nada hasta el momento miro el campo de batalla y vio el resultado de la batalla de Hitori. Aun en silencio se acerco a Kazuma y comenzó a quitarle el Cloth de plata. -Esto no te pertenece.- dijo mientras despojaba al cadáver de su manto protector.
 Una vez realizada la tarea se acerco a Hitori. -Lo hiciste como Ikki esperaba que hicieras.- Dijo sin muchos rodeos y con un tono serio. -Cuando caíste desmayado en Khan Yunis Ikki vino a verme y me conto lo sucedido en la isla de la reina muerte. Me pidió que fuera tu juez y tu verdugo ya que el no podía matarte, aunque lo vieras como un monstruo Ikki te tenia aprecio.- Confeso el santo de capricornio.
-Elegí juzgarte bajo las reglas del Bushido y pasaste cada una de las etapas.
Probé tu Justicia y respondiste ayudando a la gente ante los abusos del ejercito Israelí, probé tu coraje y respondiste enfrentando sin miedo a un santo de categoría superior a la tuya, probé tu Benevolencia y respondiste ayudando a reparar la casa de Fatima y Haidar, probé tu respeto y respondiste aceptando a entrenar con alguien que defiende a un dios, probé tu lealtad y respondiste negándote a unirte al bando de Ares, probé tu Honor y me mostraste que pese a lo sucedido en la isla de la reina muerte está intacto, Solo falta probar tu honestidad absoluta, cumpliendo tu promesa de llevándote a la familia Naciff a un nuevo hogar.

Cargando editor
09/04/2018, 02:33
Hitori

Mis enemigos están carbonizado ante la furia de mi ataques,pobres almas que tuvieron la osadia de desafiar a mi persona ignorsnted ante s el riesgo que esto conlleva.Si tan solo mis antiguos compañeros siguieran vivod y hubiera tenido la suficiente fuerza para salvarlos...... Pero al menos Haidar esta vivo,al menos lo pude salvar.
-Haidar ese fue el campo de batalla,la sangre brotando de las heridas,el miedo de ser aseinado. Y la rapidez y el chaos que subsita genera la batalla .Te lo dijo de nuevo,este no es tu lugar, vive feliz haciendo otra cosa.

Le toco el pelo,habia realizado una accion demaciada arriesgada y ameritaba un golpe de mi parte,pero Fatima se me adelanto de mis intenciones, esperó que por esta experiencia lo motive a alejarse de vivir entre guerras.....a diferencias de mi.Que no tengo mas opcion que luchar.

-Ven aqui Haidar te curare las heridas.

Le aplico mis conocimientos de sanacion a el mientras que Nobuo como carroñero salía para quitarle la armadura a Kazuma.No es algo que un caballero como el haria naturalmente,pero ante su explicacion entiendo varias cosas sobre el. Como tambien el...¿aprecio? De mi maestro.... Es algo que me llevara tiempo asimilando.

-Asi que se puede decir,que siempre me vigilaste.Incluso durante mi encuentro con Ares,no me agrada eso,pero entiendo que fue un pedido de mi maestro.No pense que el fuera capaz de caer presa de su emociones y de........Aprecio.......a mi persona....¿que vio el en mi ?.....Ya.....da igual. Ahora tengo algo que proteger

He vivido de suerte,si hubiera actuado de una forma erronea, Nobuo hubiera cortado mi cabeza con una frialdad comparable como me trataba Ikki.No se seriamente si Nobuo genuinamente le caigo bien o sólo es un hombre de leyes,matandome solo si tiene una excusa para ello y como nunca falle su "pruebas" ha perdido al momento una razon para matarme.Aun asi no pensare bajar la cabeza antes lo dioses,Yo peleare solo para evitar que el mundo sea gobernado por cualquier dios Ares o athena.Todos son iguales, mientra tanto tal acto malvados reforzara el sentido de justicia en la humanidad.

-Nobuo una pregunta,tu....t¿e volviste caballero por que lo deseabas?¿ O porque era la unica opcion?.

Cargando editor
09/04/2018, 15:54
Nobou

-Así fue Hitori, siempre te vigile y si fallabas tenia la tarea de ejecutarte, sin embargo te has ganado el perdón del santuario. Yo mismo hablare al patriarca y le contare tu entrega a la causa, sé que eso será suficiente, Tu cloth perdono tus errores y volvió a protegerte, eso es prueba más que suficiente de tu redención.- Nobou hablaba con un tono de voz solemne.
 -Ahora será mejor que volvamos a nuestro refugio y descansemos un poco, hablare al santuario para que nos envíen un medio para sacar a la familia de aquí. Una vez en Grecia será fácil ubicarlos. Fátima seguramente tendrá una prueba ante el patriarca y este le asignara un maestro. Pediremos que el entrenamiento sea en Grecia, Haidar será escudero de algún santo Dorado si así lo quiere. Si no hay muchos trabajo que puede realizar para el santuario. Ya no pasaran hambre ni miedo, y tanto tu como yo podremos visitarlos. Quién sabe, incluso tal vez haga una reunión en la casa de Capricornio para nosotros cuatro, así podremos comer y relajarnos todo lo que queramos.- Nobou había comenzado a hablar de una forma más familiar con Hitori.
-Viniste a Khan Yunis como una amenaza, hoy eres un hermano de escudo.- Dijo posándole una mano sobre su hombro. -Y Créeme, los lazos de sudor son mucho más fuertes que los de sangre.-  

 

Cargando editor
09/04/2018, 15:55
-Lynx-

EPILOGO

 Poco fue el tiempo que tuvieron que esperar para que una delegación del Santuario los sacara de Khan Yunis. Fátima había tomado la determinación de someterse al entrenamiento del santuario, Anhelaba hacerse más fuerte y descubar mas sobre su universo interior.
 Haidar recibió tratamientos médicos por parte de Hitori y si hubiese sido por el santo de fénix, su cara hubiera quedado sin una sola marca. Sin embargo Haidar pidió que redujera su tratamiento ya que quería tener la cicatriz de la bala que por poco no le bolo la cabeza. Nobou lo convenció para ser escudero en el santuario y le prometió que trataría de interceder para que sea asignado a la casa de capricornio.
 El santo de capricornio cargo con el Cloth de Cruz del sur para que este sea devuelto al santuario y asignado a un santo que se lo merezca más que aquel traidor. En una charla con Hitori le confesó que había escrito al santuario para que tanto Haidar como Fátima sean asignados a él, Haidar como escudero y Fátima como aprendiz. El estaba feliz ya que si se los asignaban podría dedicarse al entrenamiento de la chica y no tendría que salir en misiones. Sería casi como unas vacaciones para él.
 Hitori ahora tenía el camino libre para hacer lo que quisiera, Nobou le aconsejo ir también a Grecia ya que el santuario le asignaría casa y comida allí parodia pensar una tiempo sin que nadie lo moleste sobre que sería lo que haría desde ahora.

 Pese a este victoria de Athena, Ares sigue fortaleciéndose. Además de los santos que le roba a su hermana tiene sus Berserkers esparciendo el caos por todo el mundo. Incluso se rumorea que desde el inframundo Perséfone, esposa de Hades, le brinda su apoyo para eliminar a Athena. El amanecer de una brutal guerra santa ha llegado y solo los hombres más poderoso pueden terminar con este caos, los héroes más grandes, los santos de Athena.