YIPIKAYEY MADAFAKAS !!
XDDDDD
Ok, te actualizo a.s.a.p. ^^
Precisamente anoche estuve leyéndome todo éste hilo porque me vino a la mente que me faltaban 2 px para subir de nivel (según he visto en mi ficha) y que pronto tendría que subir.
Como no tenemos escena personal (como en otras partidas donde te haces el pj, lo subes, apuntas notas para próximos niveles, etc..) no recuerdo qué puñetas quería hacer yo con éste personaje...XDDDD
Tras leer todo, y ver el pj de nuevo, he llegado a la posible conclusión de que quería cogerme un familiar algo más cañero para que me eche un cable....y poco más. Creo que estaba intentando ser un poco "versátil" para poder ayudar en diferentes ocasiones, pero con un hechicero es complicado, con los pocos conjuros que tiene. Creo que me centraré en hacer daño y algún conjuro de buffear o algo similar.
Tengo un par de preguntas.
¿me permitirías cambiar la dote de "empower spell" (que no he usado aún y que no sé porqué puñetas me la cogí si no la puedo usar con cierta efectividad hasta dentro de 3 o 4 niveles mínimo) por otra?
¿podría coger la dote "improved familiar" o "celestial familiar" y elegir un Lantern Archon? Igual estamos en una situación aceptablemente pausible para que salga ahora (con eso del lugar de descanso del paladin, un sitio que parece sagrado, etc...).
En el caso de que lo permitas, ¿hay alguna forma de "subirlo de nivel"?(es decir, que pueda subir de 2HD a 3 o 4...)
Me mola la idea de que Doflar se haga con un amigo "bombillo" rollo "angel buenote" y le de apoyo.
Em...tengo un par de preguntas/dudas, por si se me ha pasado algo:
1 - Me he releido éste hilo entero, y me suena que habían unos inquisidores buenos enterrados detrás de alguno de los dos templos gemelos...pero creo que no llegamos a verlos/visitarlos/investigarlo. No me suena y no lo he leído. ¿Alguien lo hizo, se sacó algo de información?
2 - He leído que cuando el pensante huyó del castillo, según testigos, huyeron 3 figuras, es decir, vieron pasar lo que parecían 2 golems de carne y uno de piedra/hierro.
El hilo que no me he releido (aún) es el actual donde estamos combatiendo, pero...¿puede ser que hayamos derrotado a 2 golems (uno de carne y uno de arcilla) y que el último (de piedra o hierro) que nos ha hecho huir fuera el pensante "in person"? Vaya faena si se nos ha escapado teniéndolo delante de las narices porque no nos hemos dado cuenta.
Por otra parte, teníamos 2-3 virotes (no recuerdo bien cuántos eran) especiales para atacar al pensante y me suena que Atrus ha malgastado al menos 1 o 2...espero que no nos hagan falta realmente para derrotarlo.
No lo había pensado, pero el golem que nos hizo huir bien podría ser el pensante. Porque no sabemos en realidad que es el pensante. Habíamos supuesto que ese golem era sólo un guardián y eso parecía, pero bueno, nunca se sabe.
Con respecto a los mercenarios, sabemos que los mercenarios buenos se dirigieron al volcán pero no no hemos encontrado con ellos todavía.
Buena observación Doflar.
Lo de los enterrados, creo que al final no se hizo, pero no se si ya se hizo en la primera visita a los templos cuando estábamos todos juntos o qué.
Sobre lo segundo, puede ser. Pero también puede que "el pensante", no tenga un cuerpo como tal, sino que sea algo más pequeño que se pueda llevar en brazos tipo "Klaarg" de las Tortugas Ninja xDD.
Y ni me acordaba de los virotes. Espero que de ser así, se usen con más consideración.
Bráedam y Alfonso ¡ Enhorabuena, level up ! suban de nivel y háganme un resumen con los cambios
Ok! Recibido.
Os leo aunque este en silencio. XDDD
La ficha no me deja actualizarla, miento, me deja pero aparece como lenguaje de programación, vamos, casi inviable. ¿es fallo del programa? (antes me dejaba editar algunas cosas) ¿o simplemente indico cómo queda el personaje?.
DM: Pensaba que lo habías puesto tú así, dime que cambias y lo haré yo por ti.
Cambios por nivel, +1 ataque base, 1d10 de puntos de golpe, habilidades +1 rango saber dungeon y +1 rango en trepar y la armadura +1 por no estar sumado el +1 por la armadura mágica.
DM: Añadida además bonificadores y penalizadores de la cota de mallas mágica +1 y bonificadores de la espada larga mágica +1. Adelante ficha terminada.